Ir al contenido principal

Así fue nuestro tercer día en el Festival Estéreo Picnic 2023

 El Festival Estereo Picnic, quizás uno de los festivales mas grandes que tiene Colombia, se desarrolló en ésta edición 4 días, y tuvo entre otros artistas presentaciones de The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, Billie Eilish, el maestro de los boleros Alci Acosta, Bizarrap, Lil Nas X y muchos más.


En ésta edición como en las últimas ediciones del FEP, se desarrolló en el Campo de Golf Briceño, a las afueras de #Bogotá. Ésta edición estuvo cargada de bastante agua, ya que el fin de semana del 25 de Marzo, las lluvias fueron bastante largas, cosa que no importó para pasarla bueno viendo a los artistas favoritos y mas esperados de la edición.

Nosotros estuvimos en el día 3 del Festival, en las presentaciones del maestro Alci Acosta, Bizarrap, Armin Van Buuren y Gorgon City. Sin duda nos llevamos nuestra buena embarrada, pero la pasamos muy bien.


A continuación, les compartimos parte de los videos que pudimos captar de las presentaciones de estos artistas.

No olviden que  pueden ver y encontrar más videos en nuestra cuenta de Instagram , TikTok y canal de YouTube.

Por otro lado, y como crítica constructiva, muchos se quejaron de los altos precios de las comidas, del transporte personalizado que ofrecian algunas empresas y la salida del festival a altas horas de la madrugada. Tenemos que confesar que la comida si estuvo un poco cara, ya que unas papitas fritas pequeñas , mas una gaseosa pequeña valian alrededor de 21 mil y 28 mil pesos y eso contando con que era lo mas economico.

Aunque habían carpas de hidratación, había que hacer mucha fila, y solo te daban un vaso de agua, cosa que no alcanzaba para mucho en realidad.

La salida aunque estuvo algo complicada por la cantidad de gente, el barro y lo estrecho del puente, pudimos conseguir transporte en 10 mil pesos de regreso a Bogotá, cuando otras empresas de transporte cobraban entre 30 mil y 60 mil por persona y solo de regreso.

Esperamos ansiosos la edición 2024.

Redacción : EL NANOMUNDO RADIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué