Ir al contenido principal

La Solar 2023, con los beats a otro nivel

 

El festival de música 'La Solar' que se realiza año tras año en la ciudad de Medellín, para éste 2023 trae un tremendo cartel con artistas de talla internacional y nacional que tienen éxitos sonando por todas partes. Para éste año, la edición tendrá lugar el 11 de Febrero y contará con artistas como Sean Paul, Dimitri Vegas & Like Mike , ganadores por varios años del Top100 DJs del DJ Mag, Ryan Castro, Bomba Estereo y muchos más, que se presentarán en el Parque Norte de la ciudad.

Quizás muchos recuerden a Sean Paul, por éxitos como Get Busy/Like Glue, Temperature, Beautiful Girls , y muchos más!


Por su parte artistas del género dance como Dimitri Vegas & Like Mike , Acraze, y John Summit fueron algunos de los mas sonados en el 2022 en todas las discos y festivales del mundo.

Ryan Castro y Bomba Estereo también fueron noticia en el 2022 con éxitos como 'Mujeriego' y 'Ojitos Bonitos', una colaboración de Bomba Estereo junto a Bad Bunny.

Encuentra lo más sonado del momento en nuestra play de Spotify, aquí va

Si aún no tienes tu entrada, no dudes en adquirirla en La Tiquetera, para vivir un show con los mejores artistas del momento.

Fuente  : La Solar Festival, Twitter, Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué