Ir al contenido principal

El artista de champeta @elyinker es tendencia con la canción de carnaval '#LaVecina'

"#LaVecina" es el éxito del cantante champetero 'El Yinker', grabada hace un par de meses y hoy en la actualidad es tendencia en las plataformas digitales. Jordan Elias Garcia Pertuz, nombre de pila del artista barranquillero mejor conocido como 'El Yinker'  nació el 3 de agosto de 1994, y es un artista que ha logrado enamorar al caribe colombiano con su voz y sus ritmos tropicales cargados de mucha energía y sabor.


La canción fue grabada para la máquina llamada “F3 Recargada” del propietario Oscar Berdugo de Cartagena. "#LaVecina", es un tema cargado de mucha energía y un ritmo pegajoso, que viene sonando muy bien desde noviembre del presente año y al igual que muchos éxitos de otros artistas consolidados a los que hoy en día gracias a las plataformas digitales han pegado aquellos discos grabados hace muchos años, con 'El Yinker' sucedió de la misma manera y promete grandes cosas para los Carnavales de Barranquilla del 2023, la historia de esta canción habla sobre una vecina que es de clase social alta, que no le gusta bailar, y que no le gusta la bulla, ni “la coletera”, pero cuando está tomando y se emborracha se olvida de todo y goza su vida al ritmo de esta champeta en compañía de agua y maicena.


“"LaVecina” está cargada con sonidos novedosos, enérgicos y frescos, que junto a su letra sencilla y pegajosa dan como resultado una esencia tropical única, con la que pretende cautivar el corazón de todos sus seguidores.

 

'El Yinker' se ha destacado por ser una de las promesas del género caribeño en Barranquilla, logrando cosechar éxitos musicales como “Juguito de amor” el cual fue grabado para la organización rey de rocha uno de los pickups más importantes e influyente de Cartagena, “Tu eres la mami”, “La pasarela”, “Corazón roto”, entre muchos más que han puesto a bailar a más de uno en toda la región caribe.


'El Yinker' sigue soñando con la internacionalización de la champeta y en cada una de sus canciones, deja plasmadas sus intenciones de convertirse en uno de los nuevos artistas más importantes del género.

'#LaVecina' de "El Yinker" suena en los #WeekendExitos ¡Dale play!

Conoce más de este artista siguiéndolo en sus redes sociales.

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6WkImlIEOFzNR8buVSCu1j

Apple Music: https://music.apple.com/us/artist/el-yinker/1154641300 

Página de Facebook: https://www.facebook.com/ElYinkerOfficial

Youtube: https://www.youtube.com/@elyinker

Perfil en Google: https://g.co/kgs/8xfjei 

Página web: https://www.elyinker.com.co


Fuente : https://www.elyinker.com.co para ELNANOMUNDORADIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué