Ir al contenido principal

El drama de una familia colombiana atrapada en #Perú en medio de la pandemia


La familia Taboada ha vivido un verdadero infierno al no poder regresar a Colombia debido a las restricciones nacionales e internacionales en medio de la pandemia del coronavirus.





Daniel Taboada Alvarez, su padre y su hermano se encuentran en el hermano país del Perú desde el pasado mes de Enero, a la fecha no han podido regresar a Colombia, y aunque han hecho de todo para que el Gobierno les ponga atención al parecer ha sido infructuoso.

El señor padre de Daniel, sufre de hipertensión arterial, y es adulto mayor, por lo que no pueden aguantar un minuto mas en una región lejana en donde no pueden obtener los tratamientos médicos que regularmente tiene en nuestro país.



La familia solicita el apoyo de todos los colombianos para la difusión de ésta nota y para que el Gobierno Nacional, les brinde alguna ayuda para su pronto regreso al país. También debido a lo ya relatado, tampoco cuentan con los recursos suficientes para permanecer mas tiempo en éste país, por lo que piden una pequeña colaboración a través de la plataforma de Vaki, para reunir fondos que les permitan seguir subsistiendo en Perú mientras se logra su regreso al país. Para apoyar a esta familia, pueden hacer sus aportes a través del siguiente enlace


Esperamos la ayuda de todos ustedes para compartir este mensaje, y los invitamos a ser solidarios con esta familia que tanto lo necesita en este momento.

Muchas gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué