Ir al contenido principal

El drama de una familia colombiana atrapada en #Perú en medio de la pandemia


La familia Taboada ha vivido un verdadero infierno al no poder regresar a Colombia debido a las restricciones nacionales e internacionales en medio de la pandemia del coronavirus.





Daniel Taboada Alvarez, su padre y su hermano se encuentran en el hermano país del Perú desde el pasado mes de Enero, a la fecha no han podido regresar a Colombia, y aunque han hecho de todo para que el Gobierno les ponga atención al parecer ha sido infructuoso.

El señor padre de Daniel, sufre de hipertensión arterial, y es adulto mayor, por lo que no pueden aguantar un minuto mas en una región lejana en donde no pueden obtener los tratamientos médicos que regularmente tiene en nuestro país.



La familia solicita el apoyo de todos los colombianos para la difusión de ésta nota y para que el Gobierno Nacional, les brinde alguna ayuda para su pronto regreso al país. También debido a lo ya relatado, tampoco cuentan con los recursos suficientes para permanecer mas tiempo en éste país, por lo que piden una pequeña colaboración a través de la plataforma de Vaki, para reunir fondos que les permitan seguir subsistiendo en Perú mientras se logra su regreso al país. Para apoyar a esta familia, pueden hacer sus aportes a través del siguiente enlace


Esperamos la ayuda de todos ustedes para compartir este mensaje, y los invitamos a ser solidarios con esta familia que tanto lo necesita en este momento.

Muchas gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El #Tomorrowland, uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió sus 15 años.
Desde luego, que esta fecha no podía pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes.

Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes.
El Libro de Wisdom, 'El Regreso', fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012).



El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amicorum Spectaculum (2017), La Historia de Planaxis (2018), entre otros, hicieron parte de los elementos del escenario principal.


Welcom…

CONMEMORACION DEL 7 DE AGOSTO EN NUESTRO MUNICIPIO DE TURMEQUE

Por las principales calles del Municipio de Turmequé se llevo a cabo un desfile acompañado de las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y comunidad en general para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá.

A pesar de la lluvia que opaco la mañana del 7 de agosto no fue impedimento para llevar un acto protocolario para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá que inicio con un desfile por las principales vías de nuestro Municipio precedido por las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y sus sedes rurales, enseguida se culmino con el acto protocolario en el Coliseo de la Institución Educativa Técnico industrial con un acto cultural como fue presentación de Danzas, Poesías , cantos, presentación de la banda del Municipio y revista de la banda marcial de la Institución Educativa Diego de Torres.



DEPORTISTAS DESTACADOS VENTAQUEMADA

Ventaquemada sigue cosechando deportistas de alto nivel gracias a su gran esfuerzo, dedicación y talento. Este es el caso de Ricarda Juan de Dios y Fabio Andrés Bernal Rivera que en sus diferentes disciplinas están apunto de sobrepasar fronteras deportivas que pocos Ventaquemenses han logrado.

DEPORTISTAS DESTACADOS

Fabio Andrés Bernal Rivera

Oriundo de Ventaquemada, este futbolista empieza su carrera a los 8 años de edad en su pueblo natal participando en campeonatos infantiles y juveniles dentro y fuera de su municipio hasta los 14 años, representando en diferentes campeonatos a su departamento, municipio y colegio. De los 14 a los 16 años mantuvo su espíritu deportista y logro integrarse dentro de la selección Boyacá juvenil, época en la cual cosecho grandes triunfos con su equipo. A los 17 años se incluyo dentro de un grupo de mas de 200 futbolistas boyacenses preseleccionados para pertenecer al club patriotas Boyacá, al cual finalmente quedaron seleccionados 35 de los cuales el h…