Ir al contenido principal

Así será el #FEPX y los @Lollapalooza Latinoamerica 2019


Los festivales de música mas importantes del continente han anunciado sus carteles. El 2019 será una gran fiesta, donde artistas de talla mundial pisarán suelo latino por primera vez.



Luego de varios meses de espera, especulaciones y sobre todo mucha ansiedad, el Festival Estéreo Picnic Colombia, y los Festivales Lollapalooza Chile, Argentina, Brazil anunciarón los artistas que harán parte de su versión 2019.


También puedes leer ¿ Sorpresas en el #FEPX 2019 ?

El Festival Estéreo Picnic cumple 10 años en #Colombia, y el cartel es propio de una celebración tan importante como esta. Algunos de los artistas que se especulaban estarían en esta versión, como los Artic Monkeys, Sam Smith y Disclosure fueron confirmados. La sorpresa mas grande para los fanáticos de esta versión fue la participación del Grupo Niche, una de las agrupaciones salseras mas importante de Colombia y Latinoamérica y que ha sido generadora de éxitos inolvidables en sus inicios de la mano del maestro Jairo Varela (QEPD).

A nivel regional, artistas como Troye Sivan, Kungs, KSHMR y Tiesto harán parte de las versiones Lollapalooza. Una de las sorpresas en los carteles regionales, es la participación de artistas colombianos como Juanes, Julio Victoria y Monsieur Periné, quienes hacen parte de el cartel de la edición para Chile.




Algo que esperaban muchos de los fanáticos del festival, era la presencia de Dua Lipa; una de las artistas pop mas sonadas este 2018, y quien se creía podría hacer parte; sin embargo en lo que respecta a los Lolla, no se presentará. Para Colombia, la duda aún sigue latente, ya que hay dos artistas que aún no han sido revelados, por lo que se mantiene la esperanza de que ella pueda estar en la edición 10 del festival.

Bueno, amanecerá y veremos.
Vayan comprando mejor sus boletos con tiempito.

Redacción : EL NANOMUNDO RADIO.
Fuentes : Festval Estereo Picnic , Lollapalooza , Grupo Niche, Twitter, Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ruana será declarada patrimonio histórico y cultural #BOYACA

El Gobierno de Boyacá, en el propósito de rescatar y conservar nuestros valores, costumbres ancestrales y tradiciones, y con el ánimo de conservar la memoria viva de los colombianos ha abierto un camino a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá para alcanzar la declaratoria de LA RUANA como patrimonio histórico y cultural de la nación. La Patria, en su construcción soberana desde hace 200 años, ha tenido innumerables acontecimientos; algunos de tristeza y melancolía, guerras y violencia  que sin duda marcaron nuestra cultura, pero de igual forma hemos tenido  infinitos instantes de felicidad y regocijo. Hechos y hombres, objetos y memoria han sido el legado de todos ellos, que con gran atención y conmoción son testimonio, en los que ponemos de manifiesto no sólo nuestra identidad y esperanza sino nuestra mirada atenta al mundo y a las realidades sociales. En su amplio inventario de fragmentos de historia y legado se encuentra Boyacá, que ha sido  epicentro de muc

terminal de transportes de Villapinzón

A partir del 1o de febrero de 2011, comienza el funcionamiento del Centro de Despacho de Transporte Público de Pasajeros del Municipio, ubicado sobre la Cra 5 con calle 2; en amplias y acogedoras instalaciones los pasajeros podrán hacer uso del servicio de transporte a los diferentes destinos que las empresas de transporte como Alianza, Comuneros, Arizona, Servipinzón y Aerovilla ofrecen.

Los mejores colegios oficiales de Boyacá en el Icfes

En el escalafón, de los 50 hay tres de Duitama, uno de Moniquirá, uno de Paipa y uno de Tunja. El Colegio Nacionalizado La Presentación de Duitama es la mejor institución educativa oficial de Boyacá en los resultados del examen del Icfes 2010. Así aparece en el escalafón publicado por el asesor académico de Santander Milton Ochoa, basado en la información entregada por el Icfes. En este ranking nacional el Colegio Nacionalizado de Duitama aparece en el puesto 15. Después está el Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes de Duitama, en la casilla 26. El Instituto Integrado Antonio Nariño de Moniquirá se ubicó en el puesto 28 en el escalafón de los colegios oficiales. Posteriormente aparecen el Colegio Departamental El Rosario de Paipa, en la casilla 29; el Colegio de Boyacá de Tunja, en el puesto 38, y el Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino de Duitama, en la casilla 40. El Colegio Nacionalizado La Presentación y el Rafael Reyes quedaron en la categoría Muy superior del