Ir al contenido principal

Así será el #FEPX y los @Lollapalooza Latinoamerica 2019


Los festivales de música mas importantes del continente han anunciado sus carteles. El 2019 será una gran fiesta, donde artistas de talla mundial pisarán suelo latino por primera vez.



Luego de varios meses de espera, especulaciones y sobre todo mucha ansiedad, el Festival Estéreo Picnic Colombia, y los Festivales Lollapalooza Chile, Argentina, Brazil anunciarón los artistas que harán parte de su versión 2019.


También puedes leer ¿ Sorpresas en el #FEPX 2019 ?

El Festival Estéreo Picnic cumple 10 años en #Colombia, y el cartel es propio de una celebración tan importante como esta. Algunos de los artistas que se especulaban estarían en esta versión, como los Artic Monkeys, Sam Smith y Disclosure fueron confirmados. La sorpresa mas grande para los fanáticos de esta versión fue la participación del Grupo Niche, una de las agrupaciones salseras mas importante de Colombia y Latinoamérica y que ha sido generadora de éxitos inolvidables en sus inicios de la mano del maestro Jairo Varela (QEPD).

A nivel regional, artistas como Troye Sivan, Kungs, KSHMR y Tiesto harán parte de las versiones Lollapalooza. Una de las sorpresas en los carteles regionales, es la participación de artistas colombianos como Juanes, Julio Victoria y Monsieur Periné, quienes hacen parte de el cartel de la edición para Chile.




Algo que esperaban muchos de los fanáticos del festival, era la presencia de Dua Lipa; una de las artistas pop mas sonadas este 2018, y quien se creía podría hacer parte; sin embargo en lo que respecta a los Lolla, no se presentará. Para Colombia, la duda aún sigue latente, ya que hay dos artistas que aún no han sido revelados, por lo que se mantiene la esperanza de que ella pueda estar en la edición 10 del festival.

Bueno, amanecerá y veremos.
Vayan comprando mejor sus boletos con tiempito.

Redacción : EL NANOMUNDO RADIO.
Fuentes : Festval Estereo Picnic , Lollapalooza , Grupo Niche, Twitter, Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué