Ir al contenido principal

¿Sorpresas en el #FEPX @festereopicnic 2019?


El Festival de artistas y de géneros mas grande del país llega a su versión No 10. ¿ Que artistas harían parte de esta celebración?

El Festival Estereo Picnic cumple 10 años, y sin duda se esperan grandes sorpresas. Desde sus inicios en el año 2009, el festival de artistas mas grande que ha tenido Colombia en su historia reciente, ha demostrado porque nuestro país está listo para recibir grandes eventos y desde luego artistas.

Tomado de @festereopicnic en Twitter


Indicar que a diferencia de años anteriores, la versión 2019 del festival se desarrollará en el mes de Abril del 2019, exactamente los días 5,6 y 7. Y es que existen grandes eventos previos a esta fecha, como el Ultra Music Festival y el Tomorrowland Winter que se realizarán en el mes de Marzo, que pudieron incidir en que se moviera esta fecha.

El equisismo, es la temática que ha manejado el festival a través de los medios sociales, con la expectativa de cuales van a ser los Headliners de esta versión, que como muchos eventos, por el afán de saber, se especula bastante al respecto.

Algunas cuentas especializadas en eventos nacionales, indican que algunos de los posibles invitados a la versión 10, serían entre otros:

- Sam Smith
- Dua Lipa
- Nicky Romero
- Years and Years
- Post Malone
- Artic Monkeys, entre otros.

Bueno, amanecerá y veremos. Otros aseguran que cabe la posibilidad de que se presenten artistas como Swedish House Mafia (trío de música electrónica, que regresaron luego de algunos años separados, y quienes se presentaron como artistas sorpresa en la edición 20 del Ultra Music Festival en Miami). Los artistas aunque han anunciado que habrá gira en el 2019, no han confirmado si estarán de paso por sur américa.

En esta semana, hubo movimiento en la cuenta del Swedish en Facebook, lo que podría indicar que en pocos días anunciarían su gira del 2019

Hicimos algunas pequeñas encuestas dentro de nuestros seguidores, y esto respondieron:









Bueno señores, la cuenta del #FEPX en todas sus redes sociales anunció, que el #LineUp se dará a conocer el próximo 21 de Noviembre a las 10:00am ¿ será que alguno de los artistas que se han mencionado quedará el el cartel?



Esperaremos solo días, para saber quien le atinó y quien no. Por lo pronto a seguir adquieriendo las boletas para no perderse este gran evento.

Redacción : EL NANOMUNDO RADIO
Fuentes : Twitter, Festival Estéreo Picnic

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué