Ir al contenido principal

Este 27 de Octubre celebraremos los 2 años del #PuchojensoTeam


Un espectacular grupo de fanáticos de la electrónica en el mundo, cumple dos años y queremos celebrarlo contigo este 27 de Octubre!!!!

Un grupo de fanáticos de la electrónica en España, México, Centro América, Ecuador y Colombia, se unió hace dos años en un proyecto increíble que quiere llevarte lo mejor de los artistas, las novedades y los eventos del mundo de la electrónica en todo el mundo.



Cumplimos dos años compartiendo lo mejor de este enorme y fabuloso mundo y queremos compartirlo con todos uds, este próximo 27 de Octubre.

Tendremos un gran especial retro con los clásicos de la electrónica, un especial con los éxitos y las novedades del dance y una gran sección donde estaremos dando oportunidad a los nuevos DJs de a escena que quieran hacer sonar su mejor set!!!

Aquellos DJs que deseen participar en el #Puchojenso2Years, deben registrarse en un formulario que hemos dispuesto para ello, enviándonos su mejor set. El set no debe ser superior a 30 minutos, ya que queremos que muchos DJs puedan participar!

Para registrarse deben subir su set a internet y enviarnos la URL. Esta URL nos la enviarán junto con un sencillo formulario para realizar las pautas publicitarias a través de nuestras redes sociales. Para mas información, pueden escribirnos al correo electronico elnanomundo@gmail.com




Prepárate para este gran especial!!!! No dudes en seguir a nuestros #PuchojensosTeam en Instagram:


Nuestras plays en Spotify, también están Wwowowow, no dejes de seguirlas:


Te esperamos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué