Ir al contenido principal

No es un adiós, es un hasta luego #ForEverAvicii


El mundo aun no sale de su consternación, luego de enterarse al medio día hora de Colombia de este pasado 20 de Abril, que el reconocido DJ sueco Avicii había muerto, a sus 28 años.





Muchas fueron las reacciones alrededor de la noticia, minutos después de que se conociera por medio de su publicista la trágica noticia.


Todos los fanáticos, amigos y seguidores de su música no se hicieron esperar, y con mensajes de profunda tristeza y dolor no solo expresaron su dolor, sino también se solidarizaron con la familia del artista.

Su deceso aun es un misterio. La noticia indica que fue encontrado sin vida en Mascate, Oman y descartan que haya sido un homicidio.

Tim Berling como se conocía musicalmente al artista, grabó decenas de éxitos, dentro de los cuales se encuentran Levels un hit universal, y luego Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to you,entre otros, de su primer álbum True.

Una publicación compartida por elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el

Una publicación compartida por elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el

Una publicación compartida por elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el

Luego llegarían nuevas canciones que también se han convertido en un himno entre todos sus fans alrededor del mundo, de su álbum Stories, se desprendieron temas como Waiting For Love, The Nights, The Days, entre otros.
Una publicación compartida por elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el

Una publicación compartida por elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el

Una publicación compartida por elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el

Una publicación compartida por elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el

En el año 2017 dio a conocer un nuevo EP, titulado AVICI, que recopila canciones que al igual que las anteriores, estaban llenas de letras totalmente inspiradoras y hermosas melodías. De esta reciente producción, podemos destacar With Out You, Friend of Mine, entre otros.
Una publicación compartida por elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el

Una publicación compartida por elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el

Una publicación compartida por elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el

Tim, también fue participe de temas como A Sky Full of the stars de Coldplay, éxito mundial en el año 2014, y una de las mas recordadas junto al también Dj Nicky Romero, como lo es I Could be one.



Todo el éxito que llevo a la cúspide a Avicii, también estuvo marcado por largas jornadas de trabajo, viajes y eventos, que hicieron que Tim se enfermara y tuviera que dejar los escenarios en el 2016. Posterior a su retiro de las tarimas sufrió varias decaídas digestivas que lo sometieron a cirugías del apéndice y la vesícula.

A pesar de ello, Avicii seguía produciendo y se le veía trabajando todos los días, o eso veíamos en su cuenta de Instagram, donde todos los días se le veía muy concentrado en nuevos proyectos.

Su llegada al Cine en el 2017, también fue un factor importante dentro de su exitosa carrera. True Stories se llamó el film que contaba su vida, y exponía no solo el lado de Avicii sino también el lado de Tim Berling.

Es sin duda una gran perdida para la música del mundo, una leyenda que siempre estará en los corazones del mundo, en las tarimas, en los lugares que visito y con quienes compartió desde una foto, hasta un show.

Desde aquí queremos decirte Tim, que te amamos muchísimo y que en nuestros corazones siempre habrá un espacio para tus grandiosas, inspiradoras y motivantes melodías.






Has sido una leyenda y lo seguirás siendo...
Nos veremos pronto Tim...


Redacción: EL NANOMUNDO RADIO : Puchojenso Team.
Fuentes : Twitter, Youtube, Facebook.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONMEMORACION DEL 7 DE AGOSTO EN NUESTRO MUNICIPIO DE TURMEQUE

Por las principales calles del Municipio de Turmequé se llevo a cabo un desfile acompañado de las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y comunidad en general para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá.

A pesar de la lluvia que opaco la mañana del 7 de agosto no fue impedimento para llevar un acto protocolario para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá que inicio con un desfile por las principales vías de nuestro Municipio precedido por las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y sus sedes rurales, enseguida se culmino con el acto protocolario en el Coliseo de la Institución Educativa Técnico industrial con un acto cultural como fue presentación de Danzas, Poesías , cantos, presentación de la banda del Municipio y revista de la banda marcial de la Institución Educativa Diego de Torres.



Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El #Tomorrowland, uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió sus 15 años.
Desde luego, que esta fecha no podía pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes.

Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes.
El Libro de Wisdom, 'El Regreso', fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012).



El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amicorum Spectaculum (2017), La Historia de Planaxis (2018), entre otros, hicieron parte de los elementos del escenario principal.


Welcom…

DEPORTISTAS DESTACADOS VENTAQUEMADA

Ventaquemada sigue cosechando deportistas de alto nivel gracias a su gran esfuerzo, dedicación y talento. Este es el caso de Ricarda Juan de Dios y Fabio Andrés Bernal Rivera que en sus diferentes disciplinas están apunto de sobrepasar fronteras deportivas que pocos Ventaquemenses han logrado.

DEPORTISTAS DESTACADOS

Fabio Andrés Bernal Rivera

Oriundo de Ventaquemada, este futbolista empieza su carrera a los 8 años de edad en su pueblo natal participando en campeonatos infantiles y juveniles dentro y fuera de su municipio hasta los 14 años, representando en diferentes campeonatos a su departamento, municipio y colegio. De los 14 a los 16 años mantuvo su espíritu deportista y logro integrarse dentro de la selección Boyacá juvenil, época en la cual cosecho grandes triunfos con su equipo. A los 17 años se incluyo dentro de un grupo de mas de 200 futbolistas boyacenses preseleccionados para pertenecer al club patriotas Boyacá, al cual finalmente quedaron seleccionados 35 de los cuales el h…