Ir al contenido principal

Ya viene el #AguinaldoBoyacense2017 y estará de ataque!

En el transcurso de la semana y en plena Novena de Aguinaldos, la capital de los boyacenses se prepara para recibir a #LoMejor del talento nacional e internacional en el #AguinaldoBoyacense 2017.



La fiesta que engalana año tras año al Departamento y al cual asisten miles de personas de todas partes del país y del mundo, con el fin no solo de estar presentes en los magníficos conciertos, sino también para vivir la devoción de la Navidad en su máxima expresión.


Cada año, ademas de los shows, se realizan concursos de carrozas, actividades culturales y religiosas y actividades llenas de sorpresas para todos los propios y visitantes.

Este año, no será la excepción, ya que se contara con un nutrido grupo de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, como Charlie Black, quien pegó una de sus grandes canciones en el 2016 Gyal You Party Animal; también estarán presentes Los Toreros Muertos, recordados por éxitos como Aguita Amarilla.

Los Rolling Ruanas, Toto La MomposinaAlkilados, Jiggy Drama, El Freaky Colectivo, Morat, Pasabordo, Peter Manjarres, Jorge Celedon, San Miguelito, Velo de Oza, Ultrageno y Sebastian Yatra también hacen parte de este fabuloso grupo de artistas invitados a la fiesta mas grande de #Boyacá.


Desde EL NANOMUNDO RADIO, les hacemos una cordial invitación para que no se pierdan esta gran fiesta, que se llevará a cabo desde el próximo 17 de Diciembre, con cierre el 22 de Diciembre,

Allá nos vemos!!
No olviden seguir los #WeekendExitos y #AquellosDiciembres, para empaparnos de todos los éxitos de estos grandes invitados! a Darle play :)

Redacción EL NANOMUNDO RADIO
Fuente : Prensa Alcaldía Tunja, Tunja Boyacá

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ruana será declarada patrimonio histórico y cultural #BOYACA

El Gobierno de Boyacá, en el propósito de rescatar y conservar nuestros valores, costumbres ancestrales y tradiciones, y con el ánimo de conservar la memoria viva de los colombianos ha abierto un camino a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá para alcanzar la declaratoria de LA RUANA como patrimonio histórico y cultural de la nación. La Patria, en su construcción soberana desde hace 200 años, ha tenido innumerables acontecimientos; algunos de tristeza y melancolía, guerras y violencia  que sin duda marcaron nuestra cultura, pero de igual forma hemos tenido  infinitos instantes de felicidad y regocijo. Hechos y hombres, objetos y memoria han sido el legado de todos ellos, que con gran atención y conmoción son testimonio, en los que ponemos de manifiesto no sólo nuestra identidad y esperanza sino nuestra mirada atenta al mundo y a las realidades sociales. En su amplio inventario de fragmentos de historia y legado se encuentra Boyacá, que ha sido  epicentro de muc

terminal de transportes de Villapinzón

A partir del 1o de febrero de 2011, comienza el funcionamiento del Centro de Despacho de Transporte Público de Pasajeros del Municipio, ubicado sobre la Cra 5 con calle 2; en amplias y acogedoras instalaciones los pasajeros podrán hacer uso del servicio de transporte a los diferentes destinos que las empresas de transporte como Alianza, Comuneros, Arizona, Servipinzón y Aerovilla ofrecen.

Los mejores colegios oficiales de Boyacá en el Icfes

En el escalafón, de los 50 hay tres de Duitama, uno de Moniquirá, uno de Paipa y uno de Tunja. El Colegio Nacionalizado La Presentación de Duitama es la mejor institución educativa oficial de Boyacá en los resultados del examen del Icfes 2010. Así aparece en el escalafón publicado por el asesor académico de Santander Milton Ochoa, basado en la información entregada por el Icfes. En este ranking nacional el Colegio Nacionalizado de Duitama aparece en el puesto 15. Después está el Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes de Duitama, en la casilla 26. El Instituto Integrado Antonio Nariño de Moniquirá se ubicó en el puesto 28 en el escalafón de los colegios oficiales. Posteriormente aparecen el Colegio Departamental El Rosario de Paipa, en la casilla 29; el Colegio de Boyacá de Tunja, en el puesto 38, y el Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino de Duitama, en la casilla 40. El Colegio Nacionalizado La Presentación y el Rafael Reyes quedaron en la categoría Muy superior del