Ir al contenido principal

Ya viene el #AguinaldoBoyacense2017 y estará de ataque!

En el transcurso de la semana y en plena Novena de Aguinaldos, la capital de los boyacenses se prepara para recibir a #LoMejor del talento nacional e internacional en el #AguinaldoBoyacense 2017.



La fiesta que engalana año tras año al Departamento y al cual asisten miles de personas de todas partes del país y del mundo, con el fin no solo de estar presentes en los magníficos conciertos, sino también para vivir la devoción de la Navidad en su máxima expresión.


Cada año, ademas de los shows, se realizan concursos de carrozas, actividades culturales y religiosas y actividades llenas de sorpresas para todos los propios y visitantes.

Este año, no será la excepción, ya que se contara con un nutrido grupo de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, como Charlie Black, quien pegó una de sus grandes canciones en el 2016 Gyal You Party Animal; también estarán presentes Los Toreros Muertos, recordados por éxitos como Aguita Amarilla.

Los Rolling Ruanas, Toto La MomposinaAlkilados, Jiggy Drama, El Freaky Colectivo, Morat, Pasabordo, Peter Manjarres, Jorge Celedon, San Miguelito, Velo de Oza, Ultrageno y Sebastian Yatra también hacen parte de este fabuloso grupo de artistas invitados a la fiesta mas grande de #Boyacá.


Desde EL NANOMUNDO RADIO, les hacemos una cordial invitación para que no se pierdan esta gran fiesta, que se llevará a cabo desde el próximo 17 de Diciembre, con cierre el 22 de Diciembre,

Allá nos vemos!!
No olviden seguir los #WeekendExitos y #AquellosDiciembres, para empaparnos de todos los éxitos de estos grandes invitados! a Darle play :)

Redacción EL NANOMUNDO RADIO
Fuente : Prensa Alcaldía Tunja, Tunja Boyacá

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El #Tomorrowland, uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió sus 15 años.
Desde luego, que esta fecha no podía pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes.

Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes.
El Libro de Wisdom, 'El Regreso', fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012).



El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amicorum Spectaculum (2017), La Historia de Planaxis (2018), entre otros, hicieron parte de los elementos del escenario principal.


Welcom…

CONMEMORACION DEL 7 DE AGOSTO EN NUESTRO MUNICIPIO DE TURMEQUE

Por las principales calles del Municipio de Turmequé se llevo a cabo un desfile acompañado de las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y comunidad en general para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá.

A pesar de la lluvia que opaco la mañana del 7 de agosto no fue impedimento para llevar un acto protocolario para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá que inicio con un desfile por las principales vías de nuestro Municipio precedido por las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y sus sedes rurales, enseguida se culmino con el acto protocolario en el Coliseo de la Institución Educativa Técnico industrial con un acto cultural como fue presentación de Danzas, Poesías , cantos, presentación de la banda del Municipio y revista de la banda marcial de la Institución Educativa Diego de Torres.



Mario Antonio Villamarin Cruz se posesionó como nuevo alcalde de Turmequé

En compañía de su familia, amigos, colaboradores y comunidad en general el señor MARIO ANTONIO VILLAMARIN CRUZ, tomó posesión del cargo como nuevo Alcalde del municipio de Turmequé – Boyacá. El acto fue realizado el día sábado 31 de diciembre a las 12:00 m, en la Capilla Sixtina de la Virgen del Rosario ubicada en el parque principal de la localidad, ante el notario único de Turmequé el Doctor Héctor Cardenas el nuevo mandatario juró cumplir bien y fielmente con los deberes que la Constitución le ordena.

Al evento asistieron personalidades con el nuevo Gobernador de Boyacá Doctor Juan Carlos Granados, el Diputado a la Asamblea Doctor Osman Roa, el Magistrado del Concejo Nacional de la Judicatura Doctor Pedro Alonso Sanabria , también estuvieron presentes acaldes electos de otros municipios, ex alcaldes y concejales de nuestro municipio. quienes manifestaron públicamente su respaldo a la gestión administrativa que recién inicia el señor Mario Antonio Villamarín Cruz.

En su intervención el…