Ir al contenido principal

Los festivales Lollapalooza Latinoamerica est谩n ufff 馃懡馃懡馃懡

Esta semana, luego del anuncio del cartel para Colombia del Festival Est茅reo Picnic, tambi茅n se anunciaron los #LineUps para las versiones Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil,,,, y les decimos algo, quedamos plop!


Dentro de los artistas confirmados, hay infinidad de DJs de la escena electr贸nica del mundo, as铆 como talento colombiano que se har谩 presente en los diferentes festivales. Si hablamos de los primeros, debemos contarles que Hardwell tambi茅n se har谩 presente, junto al DJ Snake, Dillon Francis y al igual que el #FEP2018, Galantis.
Acompa帽ados de grandes artistas como Red Hot Chilli Papers, Lana del Rey, Kigo, DVBBS, Imagine Dragons, Yellow Claw, Camila Cabello, Alan Walker,  entre otros.

No debemos olvidar la cuota de artistas colombianos que tambi茅n har谩n parte de estos carteles, destacamos la presencia de Mit煤 Music, d煤o de Djs colombianos que empiezan a abrirse puertas en el exterior, muchas felicitaciones!!

No olviden seguir nuestra playlist en Spotify, para escuchar lo mejor de el Lolla en el genero #EDM click aqui


Redacci贸n Nanomundo
Fuentes: Twitter Lollapalooza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 a帽os del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de m煤sica #edm del mundo, y que cada a帽o alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumpli贸  sus 15 a帽os. Desde luego, que esta fecha no pod铆a  pasar desapercibida, y ten铆a que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edici贸n 2019, tambi茅n fue as铆, y durante los d铆as 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron d铆as vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la tem谩tica que tuvo el festival en esta edici贸n. La primera edici贸n, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edici贸n del libro de Wisdom, fue en el a帽o 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus 茅xitos y su m谩s reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 馃槑 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xu茅