Ir al contenido principal

El Papa @Pontifex_es se qued贸 en el 馃挀 de los colombianos

Luego de casi 30 a帽os desde la visita del Santo Padre Juan Pablo II , un Papa regresa a nuestro pa铆s.
En una visita anunciada meses atr谩s y que tuvo una duraci贸n de 4 d铆as, el Papa de la gente como le denominan muchos al Papa Francisco, estuvo compartiendo con los mas peque帽os, los j贸venes, las personas de la tercera edad, y aquellos que por alguna raz贸n sufren de alguna enfermedad.


Desde su llegada a Colombia, el pasado 7 de Septiembre, toda Colombia comenz贸 a experimentar la presencia de Dios entre nosotros. Desde cuando arribo su avi贸n a la capital del Pa铆s, la emoci贸n de todas las personas asistentes no dio a la espera.

En su paso por varias avenidas en Bogot谩, la gente lo aclamaba por centenares, mientras que en la Santa Misa ofrecida el d铆a Jueves la asistencia supero el mill贸n de personas. En la capital de Antioquia la gente tambi茅n rompi贸 records as铆 como en Villavicencio y Cartagena, para sumar un total de casi 5 millones de personas.

Resultado de imagen para asistentes a las misas del papa en colombia
Imagen : Eldia.com.do

Con mensajes para todos los estratos, para todas las personas y para todos los rincones de Colombia, El Santo Padre dej贸 grandes ense帽anzas de fe y esperanza . Desde Gabriel Garc铆a Marqu茅z, hasta el Am茅rica de Cali, pasando por nuestra biodeversidad, la importancia de ser portadores de paz, y con fuertes y contundentes mensajes para la Iglesia Colombiana y la clase pol铆tica, hizo su recorrido por algunas de las ciudades mas importantes.

Una publicaci贸n compartida por elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el


La Reina de los colombianos la Stma Virgen del Rosario de Chiquinquir谩 , fu茅 tra铆da a la capital del pa铆s para contemplar la visita del Santo Padre. El lienzo estuvo un par de d铆as en la Bas铆licia de la Plaza de Bol铆var y posteriormente fue trasladada en helic贸ptero a su ciudad natal Chiqunquir谩.

A pesar de que el Santo Padre sufri贸 un golpe en su rostro, debido a una frenada intempestiva del Papa M贸vil (no batimovil), su emoci贸n y energ铆a segu铆a intacta.


Entre centenares de homenajes, regalos, mensajes, testimonios y ense帽anzas, el Santo Padre agradeci贸 por su estad铆a en nuestro pa铆s, invit谩ndonos a reflexionar sobre nuestra propia vida, y en como podemos ayudar a los que mas nos necesitan.

Aqu铆 algunas de sus frases:

..."Basta sola una persona buena, para que haya esperanza..."
..."J贸venes....sue帽en alto , vuelen grande.... no tengan vuelos rastreros... basta un momento para reunirse..."
..." El diablo entra por el bolsillo..."



Gracias Papa Francisco, tu venida nos lleno de esperanza, esperamos que vuelvas pronto!!

Redacci贸n Nanomundo.
Fuentes: eldia.com.do (imagen)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 a帽os del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de m煤sica #edm del mundo, y que cada a帽o alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumpli贸  sus 15 a帽os. Desde luego, que esta fecha no pod铆a  pasar desapercibida, y ten铆a que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edici贸n 2019, tambi茅n fue as铆, y durante los d铆as 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron d铆as vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la tem谩tica que tuvo el festival en esta edici贸n. La primera edici贸n, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edici贸n del libro de Wisdom, fue en el a帽o 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus 茅xitos y su m谩s reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 馃槑 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xu茅