Ir al contenido principal

#MiGente de @JBalvin rompi贸 el #Tomorrowland 2017 馃拑馃拑馃拑

#MiGente de J Balvin fu茅 tocado por los DJs m谩s importantes del mundo los 6 d铆as del #Tomorrowland

 Hace un par de semanas el artista colombiano JBalvin di贸 a conocer su nuevo hit #MiGente acompa帽ado del reconocido artista Willy William, adem谩s de compartir el v铆deo oficial de la canci贸n.
Con un ritmo bastante contagioso el tema empez贸 a pegar fuerte en todas las radio estaciones y servicios de streaming, no solo en #Colombia sino a nivel mundial.
Ha sido tanta la aceptaci贸n del tema, que al d铆a de hoy (Mi茅rcoles 2 de Agosto), ya cuenta con m谩s de 263.815.007 visitas en su canal de Youtube. Pero no solo eso ha emocionado al artista, sino que en la m谩s reciente versi贸n del Tomorrowland, fue el centro de atenci贸n, ya que m谩s de un DJ reconocido en la escena electr贸nica del mundo le dio play a su tema en pleno set.
Moska, un reconocido DJ colombiano realiz贸 un bootleg de la pegajosa canci贸n, que fue tocada inicialmente por el d煤o de Djs Sunnery James y Ryan Marcelo en el primer d铆a del Tomorrowland 2017, que este a帽o se realiz贸 por dos fines de semana consecutivos.

Min 38:48

A la lista de DJs que tambi茅n tocaron el tema en sus sets, se sum贸 luego el reconocido DJ R3HAB, el mismo d铆a de la presentaci贸n del d煤o anterior.
Min 22:47

Luego, el segundo fin de semana del Tomorrowland, el tema fue tocado por reconocidos DJs.
Nuevamente estuvieron en el Main Stage el d煤o Sunnery James y Ryan Marcelo que no dudaron en tocarlo una vez m谩s.
Advertencia: Algunos de nuestros v铆deos, fueron grabados con el celular, as铆 que mil disculpas, hehhe J



Min 47:14

M谩s tarde se sum贸 el reconocido d煤o W&W ,Axwell /\ Ingrosso, luego Alesso y para el cierre David Guetta.

W&W Min 45:19


Axwell /\ Ingrosso Min 19:56


Alesso Min 20:21



David Guetta Min 08:40



A la vez que JBalvin compart铆a en sus redes sociales lo viral que se hab铆a vuelto su tema en Tomorrowland, este era tocado por el DJs de la m谩scara Marsmello.
Por todas partes se escuch贸 la pegajosa melod铆a que puso a bailar a miles de personas los 6 d铆as de la versi贸n 2017, que ten铆a por tem谩tica un circo lleno de magia, t铆teres, malabaristas, entre otros.
Adem谩s de JBalvin , #Colombia tambi茅n dio de que hablar en el espect谩culo, ya que uno de los malabaristas de la Ruleta de la Muerte es colombiano, as铆 lo demuestran las siguientes im谩genes tomadas desde la p谩gina del evento.




Aunque desconocemos el nombre de este gran artista, en todas nuestras redes sociales compartimos su representaci贸n en el evento de m煤sica m谩s grande y representativo del mundo.
Por otro lado, entre los asistentes nuestros colombianos no se hicieron esperar a notarse, ahondando la bandera de nuestro pa铆s, e incluso luciendo la camiseta de nuestra orgullosa selecci贸n #Colombia.
Esperemos que como en esta versi贸n, #Colombia siga dando de qu茅 hablar en grandes espect谩culos alrededor del mundo, muchas felicitaciones a JBalvin y a nuestros dignos representantes en este evento.

Fuentes: Youtube, Instagram, Facebook
Redacci贸n : Puchojenso Team

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 a帽os del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de m煤sica #edm del mundo, y que cada a帽o alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumpli贸  sus 15 a帽os. Desde luego, que esta fecha no pod铆a  pasar desapercibida, y ten铆a que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edici贸n 2019, tambi茅n fue as铆, y durante los d铆as 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron d铆as vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la tem谩tica que tuvo el festival en esta edici贸n. La primera edici贸n, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edici贸n del libro de Wisdom, fue en el a帽o 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus 茅xitos y su m谩s reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 馃槑 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xu茅