Ir al contenido principal

La muerte de Chester Bennington y la carta de @linkingpark


A todos nos impactó como si hubiera sido el fin de muchos la muerte de Chester Bennigton, voz líder de la banda Linking Park, quien hace unos días se conoció, decidió acabar con su vida.


Sin razones de hecho que aun no se establecen, este gran artista deja un gran vació en el mundo del Rock en centenares de países.


Lo ultimo que conocimos (que leímos en algunos medios) fue que su deceso ocurrió a sus 41 años de edad, que tenia 6 hijos con dos de sus esposas (suponemos que estaba divorciado de alguna de ellas, o algo así), y que estaba realizando proyectos en conjunto con el DJ No 1 del mundo (según el DJ Mag 2016), Martin Garrix.

Uno de los temas mas recientes de la banda se llama Heavy, una canción featuring con Kiiara, y que se ha convertido en hit, incluso mucho antes de conocerse el deceso de Chester.


Por otro lado, el día de hoy la banda publicó en sus redes sociales un sentido homenaje a su voz líder, mencionando entre otras cosas el gran vacío que no solo le deja a ellos, sino también a todo el publico, usando palabras como ..." nadie nunca podrá llenar el vacío que haz dejado...".

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el

Sin duda otra gran perdida para la música, y otra gran voz que empieza a ser parte de la lista negra de artistas que han decidió acabar con su vida, como el reconocido Chris Cornell.

Recordamos a Bennington, en una de las canciones insignia de la banda, de hace ya algún tiempo.



Paz en su tumba.


Redacción Nanomundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONMEMORACION DEL 7 DE AGOSTO EN NUESTRO MUNICIPIO DE TURMEQUE

Por las principales calles del Municipio de Turmequé se llevo a cabo un desfile acompañado de las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y comunidad en general para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá.

A pesar de la lluvia que opaco la mañana del 7 de agosto no fue impedimento para llevar un acto protocolario para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá que inicio con un desfile por las principales vías de nuestro Municipio precedido por las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y sus sedes rurales, enseguida se culmino con el acto protocolario en el Coliseo de la Institución Educativa Técnico industrial con un acto cultural como fue presentación de Danzas, Poesías , cantos, presentación de la banda del Municipio y revista de la banda marcial de la Institución Educativa Diego de Torres.



Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El #Tomorrowland, uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió sus 15 años.
Desde luego, que esta fecha no podía pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes.

Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes.
El Libro de Wisdom, 'El Regreso', fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012).



El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amicorum Spectaculum (2017), La Historia de Planaxis (2018), entre otros, hicieron parte de los elementos del escenario principal.


Welcom…

DEPORTISTAS DESTACADOS VENTAQUEMADA

Ventaquemada sigue cosechando deportistas de alto nivel gracias a su gran esfuerzo, dedicación y talento. Este es el caso de Ricarda Juan de Dios y Fabio Andrés Bernal Rivera que en sus diferentes disciplinas están apunto de sobrepasar fronteras deportivas que pocos Ventaquemenses han logrado.

DEPORTISTAS DESTACADOS

Fabio Andrés Bernal Rivera

Oriundo de Ventaquemada, este futbolista empieza su carrera a los 8 años de edad en su pueblo natal participando en campeonatos infantiles y juveniles dentro y fuera de su municipio hasta los 14 años, representando en diferentes campeonatos a su departamento, municipio y colegio. De los 14 a los 16 años mantuvo su espíritu deportista y logro integrarse dentro de la selección Boyacá juvenil, época en la cual cosecho grandes triunfos con su equipo. A los 17 años se incluyo dentro de un grupo de mas de 200 futbolistas boyacenses preseleccionados para pertenecer al club patriotas Boyacá, al cual finalmente quedaron seleccionados 35 de los cuales el h…