Ir al contenido principal

La muerte de Chester Bennington y la carta de @linkingpark


A todos nos impactó como si hubiera sido el fin de muchos la muerte de Chester Bennigton, voz líder de la banda Linking Park, quien hace unos días se conoció, decidió acabar con su vida.


Sin razones de hecho que aun no se establecen, este gran artista deja un gran vació en el mundo del Rock en centenares de países.


Lo ultimo que conocimos (que leímos en algunos medios) fue que su deceso ocurrió a sus 41 años de edad, que tenia 6 hijos con dos de sus esposas (suponemos que estaba divorciado de alguna de ellas, o algo así), y que estaba realizando proyectos en conjunto con el DJ No 1 del mundo (según el DJ Mag 2016), Martin Garrix.

Uno de los temas mas recientes de la banda se llama Heavy, una canción featuring con Kiiara, y que se ha convertido en hit, incluso mucho antes de conocerse el deceso de Chester.


Por otro lado, el día de hoy la banda publicó en sus redes sociales un sentido homenaje a su voz líder, mencionando entre otras cosas el gran vacío que no solo le deja a ellos, sino también a todo el publico, usando palabras como ..." nadie nunca podrá llenar el vacío que haz dejado...".

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el

Sin duda otra gran perdida para la música, y otra gran voz que empieza a ser parte de la lista negra de artistas que han decidió acabar con su vida, como el reconocido Chris Cornell.

Recordamos a Bennington, en una de las canciones insignia de la banda, de hace ya algún tiempo.



Paz en su tumba.


Redacción Nanomundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué