Ir al contenido principal

Estuvimos en del Beat al Boom en #Bogotá ✌✌✌

El pasado 23 de Julio, asistimos a una gran conferencia del Boom Music Market en la Cámara de Comercio de Bogotá, que tenia como fin dar a conocer a todos los fanáticos de la música electrónica como incursionar en este gran medio que se está tomando los escenarios y plataformas del mundo.

Del Beat al BOmm : Bogota Music Market

Con mas de 500 asistentes en su mayoría jóvenes de la capital del país, y de algunas otras regiones de Colombia, se desarrolló este gran Boom Lab, quien contó con la presencia de personas muy importantes en el ámbito de la escena  a nivel nacional, como los reconocidos DJs Moska, Cato Anaya, Ortzy, Julio Victoria, entre otros, así como grandes colaboradores de festivales como el BAUM, Storyland, Red Bull Music Academy y DNA Music.

Una publicación compartida de Bogotá Music Market (@bomm_bogota) el






Se compartieron conocimientos y experiencias muy enriquecedoras, que permiten un crecimiento profesional y personal a todas aquellas personas y jóvenes que desean hacer parte de este gran mundo, que en la actualidad esta dando de que hablar.

Factores importantes a la hora de empezar a producir música fueron el tema principal : La pasión, persistencia, el estudio, la participación en eventos y el manejo de marketing a través de la redes sociales son vitales para lograr en un futuro no muy lejano alcanzar el éxito.

Una publicación compartida de elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el

También y a pesar de los nervios (hehehe) dimos a conocer nuestra iniciativa radial, que pretende entre otras cosas apoyar el talento local, y motivar a los nuevos talentos a sonar con nosotros y dar a conocer sus proyectos.


Ya hemos recibido algunos propuestas, gracias al apoyo y colaboración de todos ustedes seguimos creciendo. :D

No olviden contarnos sus propuestas a elnanomundo@gmail.com y/o a través de nuestras diferentes redes sociales Facebook, Instagram y Twitter

#DeOtroPlaneta

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ruana será declarada patrimonio histórico y cultural #BOYACA

El Gobierno de Boyacá, en el propósito de rescatar y conservar nuestros valores, costumbres ancestrales y tradiciones, y con el ánimo de conservar la memoria viva de los colombianos ha abierto un camino a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá para alcanzar la declaratoria de LA RUANA como patrimonio histórico y cultural de la nación. La Patria, en su construcción soberana desde hace 200 años, ha tenido innumerables acontecimientos; algunos de tristeza y melancolía, guerras y violencia  que sin duda marcaron nuestra cultura, pero de igual forma hemos tenido  infinitos instantes de felicidad y regocijo. Hechos y hombres, objetos y memoria han sido el legado de todos ellos, que con gran atención y conmoción son testimonio, en los que ponemos de manifiesto no sólo nuestra identidad y esperanza sino nuestra mirada atenta al mundo y a las realidades sociales. En su amplio inventario de fragmentos de historia y legado se encuentra Boyacá, que ha sido  epicentro de muc

terminal de transportes de Villapinzón

A partir del 1o de febrero de 2011, comienza el funcionamiento del Centro de Despacho de Transporte Público de Pasajeros del Municipio, ubicado sobre la Cra 5 con calle 2; en amplias y acogedoras instalaciones los pasajeros podrán hacer uso del servicio de transporte a los diferentes destinos que las empresas de transporte como Alianza, Comuneros, Arizona, Servipinzón y Aerovilla ofrecen.

Los mejores colegios oficiales de Boyacá en el Icfes

En el escalafón, de los 50 hay tres de Duitama, uno de Moniquirá, uno de Paipa y uno de Tunja. El Colegio Nacionalizado La Presentación de Duitama es la mejor institución educativa oficial de Boyacá en los resultados del examen del Icfes 2010. Así aparece en el escalafón publicado por el asesor académico de Santander Milton Ochoa, basado en la información entregada por el Icfes. En este ranking nacional el Colegio Nacionalizado de Duitama aparece en el puesto 15. Después está el Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes de Duitama, en la casilla 26. El Instituto Integrado Antonio Nariño de Moniquirá se ubicó en el puesto 28 en el escalafón de los colegios oficiales. Posteriormente aparecen el Colegio Departamental El Rosario de Paipa, en la casilla 29; el Colegio de Boyacá de Tunja, en el puesto 38, y el Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino de Duitama, en la casilla 40. El Colegio Nacionalizado La Presentación y el Rafael Reyes quedaron en la categoría Muy superior del