Ir al contenido principal

Estuvimos en del Beat al Boom en #Bogotá ✌✌✌

El pasado 23 de Julio, asistimos a una gran conferencia del Boom Music Market en la Cámara de Comercio de Bogotá, que tenia como fin dar a conocer a todos los fanáticos de la música electrónica como incursionar en este gran medio que se está tomando los escenarios y plataformas del mundo.

Del Beat al BOmm : Bogota Music Market

Con mas de 500 asistentes en su mayoría jóvenes de la capital del país, y de algunas otras regiones de Colombia, se desarrolló este gran Boom Lab, quien contó con la presencia de personas muy importantes en el ámbito de la escena  a nivel nacional, como los reconocidos DJs Moska, Cato Anaya, Ortzy, Julio Victoria, entre otros, así como grandes colaboradores de festivales como el BAUM, Storyland, Red Bull Music Academy y DNA Music.

Una publicación compartida de Bogotá Music Market (@bomm_bogota) el






Se compartieron conocimientos y experiencias muy enriquecedoras, que permiten un crecimiento profesional y personal a todas aquellas personas y jóvenes que desean hacer parte de este gran mundo, que en la actualidad esta dando de que hablar.

Factores importantes a la hora de empezar a producir música fueron el tema principal : La pasión, persistencia, el estudio, la participación en eventos y el manejo de marketing a través de la redes sociales son vitales para lograr en un futuro no muy lejano alcanzar el éxito.

Una publicación compartida de elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el

También y a pesar de los nervios (hehehe) dimos a conocer nuestra iniciativa radial, que pretende entre otras cosas apoyar el talento local, y motivar a los nuevos talentos a sonar con nosotros y dar a conocer sus proyectos.


Ya hemos recibido algunos propuestas, gracias al apoyo y colaboración de todos ustedes seguimos creciendo. :D

No olviden contarnos sus propuestas a elnanomundo@gmail.com y/o a través de nuestras diferentes redes sociales Facebook, Instagram y Twitter

#DeOtroPlaneta

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONMEMORACION DEL 7 DE AGOSTO EN NUESTRO MUNICIPIO DE TURMEQUE

Por las principales calles del Municipio de Turmequé se llevo a cabo un desfile acompañado de las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y comunidad en general para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá. A pesar de la lluvia que opaco la mañana del 7 de agosto no fue impedimento para llevar un acto protocolario para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá que inicio con un desfile por las principales vías de nuestro Municipio precedido por las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y sus sedes rurales, enseguida se culmino con el acto protocolario en el Coliseo de la Institución Educativa Técnico industrial con un acto cultural como fue presentación de Danzas, Poesías , cantos, presentación de la banda del Municipio y revista de la banda marcial de la Institución Educativa Diego de Torres.

ferias y fiestas en rondon boyaca 2010

De nuevo en el mes de noviembre se acerca al Municipio el aroma de las Ferias y Fiestas en honor a nuestro patrono San Rafael, otra vez será complaciente ver como se transforma y se convierte las calles de Rondón en espacios donde la alegría y la convivencia son las dueñas de nuestro Municipio CONFIRMA TU ASISTENCIA A ESTE EVENTO Y DESCARGA LA PROGRAMACION AL LADO DERECHO DE ESTA PAGINA

DEPORTISTAS DESTACADOS VENTAQUEMADA

Ventaquemada sigue cosechando deportistas de alto nivel gracias a su gran esfuerzo, dedicación y talento. Este es el caso de Ricarda Juan de Dios y Fabio Andrés Bernal Rivera que en sus diferentes disciplinas están apunto de sobrepasar fronteras deportivas que pocos Ventaquemenses han logrado. DEPORTISTAS DESTACADOS Fabio Andrés Bernal Rivera Oriundo de Ventaquemada, este futbolista empieza su carrera a los 8 años de edad en su pueblo natal participando en campeonatos infantiles y juveniles dentro y fuera de su municipio hasta los 14 años, representando en diferentes campeonatos a su departamento, municipio y colegio. De los 14 a los 16 años mantuvo su espíritu deportista y logro integrarse dentro de la selección Boyacá juvenil, época en la cual cosecho grandes triunfos con su equipo. A los 17 años se incluyo dentro de un grupo de mas de 200 futbolistas boyacenses preseleccionados para pertenecer al club patriotas Boyacá, al cual finalmente quedaron seleccionados 35 de los cuales