Ir al contenido principal

Estuvimos en del Beat al Boom en #Bogotá ✌✌✌

El pasado 23 de Julio, asistimos a una gran conferencia del Boom Music Market en la Cámara de Comercio de Bogotá, que tenia como fin dar a conocer a todos los fanáticos de la música electrónica como incursionar en este gran medio que se está tomando los escenarios y plataformas del mundo.

Del Beat al BOmm : Bogota Music Market

Con mas de 500 asistentes en su mayoría jóvenes de la capital del país, y de algunas otras regiones de Colombia, se desarrolló este gran Boom Lab, quien contó con la presencia de personas muy importantes en el ámbito de la escena  a nivel nacional, como los reconocidos DJs Moska, Cato Anaya, Ortzy, Julio Victoria, entre otros, así como grandes colaboradores de festivales como el BAUM, Storyland, Red Bull Music Academy y DNA Music.

Una publicación compartida de Bogotá Music Market (@bomm_bogota) el






Se compartieron conocimientos y experiencias muy enriquecedoras, que permiten un crecimiento profesional y personal a todas aquellas personas y jóvenes que desean hacer parte de este gran mundo, que en la actualidad esta dando de que hablar.

Factores importantes a la hora de empezar a producir música fueron el tema principal : La pasión, persistencia, el estudio, la participación en eventos y el manejo de marketing a través de la redes sociales son vitales para lograr en un futuro no muy lejano alcanzar el éxito.

Una publicación compartida de elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el

También y a pesar de los nervios (hehehe) dimos a conocer nuestra iniciativa radial, que pretende entre otras cosas apoyar el talento local, y motivar a los nuevos talentos a sonar con nosotros y dar a conocer sus proyectos.


Ya hemos recibido algunos propuestas, gracias al apoyo y colaboración de todos ustedes seguimos creciendo. :D

No olviden contarnos sus propuestas a elnanomundo@gmail.com y/o a través de nuestras diferentes redes sociales Facebook, Instagram y Twitter

#DeOtroPlaneta

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ruana será declarada patrimonio histórico y cultural #BOYACA

El Gobierno de Boyacá, en el propósito de rescatar y conservar nuestros valores, costumbres ancestrales y tradiciones, y con el ánimo de conservar la memoria viva de los colombianos ha abierto un camino a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá para alcanzar la declaratoria de LA RUANA como patrimonio histórico y cultural de la nación. La Patria, en su construcción soberana desde hace 200 años, ha tenido innumerables acontecimientos; algunos de tristeza y melancolía, guerras y violencia  que sin duda marcaron nuestra cultura, pero de igual forma hemos tenido  infinitos instantes de felicidad y regocijo. Hechos y hombres, objetos y memoria han sido el legado de todos ellos, que con gran atención y conmoción son testimonio, en los que ponemos de manifiesto no sólo nuestra identidad y esperanza sino nuestra mirada atenta al mundo y a las realidades sociales. En su amplio inventario de fragmentos de historia y legado se encuentra Boyacá, que ha sido  epicentro de muc

terminal de transportes de Villapinzón

A partir del 1o de febrero de 2011, comienza el funcionamiento del Centro de Despacho de Transporte Público de Pasajeros del Municipio, ubicado sobre la Cra 5 con calle 2; en amplias y acogedoras instalaciones los pasajeros podrán hacer uso del servicio de transporte a los diferentes destinos que las empresas de transporte como Alianza, Comuneros, Arizona, Servipinzón y Aerovilla ofrecen.

ferias y fiestas en rondon boyaca 2010

De nuevo en el mes de noviembre se acerca al Municipio el aroma de las Ferias y Fiestas en honor a nuestro patrono San Rafael, otra vez será complaciente ver como se transforma y se convierte las calles de Rondón en espacios donde la alegría y la convivencia son las dueñas de nuestro Municipio CONFIRMA TU ASISTENCIA A ESTE EVENTO Y DESCARGA LA PROGRAMACION AL LADO DERECHO DE ESTA PAGINA