Ir al contenido principal

Estuvimos en del Beat al Boom en #Bogotá ✌✌✌

El pasado 23 de Julio, asistimos a una gran conferencia del Boom Music Market en la Cámara de Comercio de Bogotá, que tenia como fin dar a conocer a todos los fanáticos de la música electrónica como incursionar en este gran medio que se está tomando los escenarios y plataformas del mundo.

Del Beat al BOmm : Bogota Music Market

Con mas de 500 asistentes en su mayoría jóvenes de la capital del país, y de algunas otras regiones de Colombia, se desarrolló este gran Boom Lab, quien contó con la presencia de personas muy importantes en el ámbito de la escena  a nivel nacional, como los reconocidos DJs Moska, Cato Anaya, Ortzy, Julio Victoria, entre otros, así como grandes colaboradores de festivales como el BAUM, Storyland, Red Bull Music Academy y DNA Music.

Una publicación compartida de Bogotá Music Market (@bomm_bogota) el






Se compartieron conocimientos y experiencias muy enriquecedoras, que permiten un crecimiento profesional y personal a todas aquellas personas y jóvenes que desean hacer parte de este gran mundo, que en la actualidad esta dando de que hablar.

Factores importantes a la hora de empezar a producir música fueron el tema principal : La pasión, persistencia, el estudio, la participación en eventos y el manejo de marketing a través de la redes sociales son vitales para lograr en un futuro no muy lejano alcanzar el éxito.

Una publicación compartida de elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el

También y a pesar de los nervios (hehehe) dimos a conocer nuestra iniciativa radial, que pretende entre otras cosas apoyar el talento local, y motivar a los nuevos talentos a sonar con nosotros y dar a conocer sus proyectos.


Ya hemos recibido algunos propuestas, gracias al apoyo y colaboración de todos ustedes seguimos creciendo. :D

No olviden contarnos sus propuestas a elnanomundo@gmail.com y/o a través de nuestras diferentes redes sociales Facebook, Instagram y Twitter

#DeOtroPlaneta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué