Ir al contenido principal

@patriotasboySA a la siguiente fase de la #CopaSudamericana


Patriotas gana en penales y pasa a segunda fase de Sudamericana

Terminó 1-0 en los 90 minutos con un golazo de Larry Vásquez y sufrió de más en los penales en los que el portero Villete tapó uno. El sorteo definirá su rival en la ronda que viene.




La Sudamericana sigue para Patriotas que ahogó a los chilenos en altura de Tunja. Hubo una bandera de homenaje a Nairo Quintana por su subcampeonato en el Giro de Italia que acompañó esta clasificación histórica para el club boyacense.
Fuerte por los costados con Mauricio Gómez y con lanzamientos precisos al área del goleador Uvaldo Luna igualó la serie con un golazo del volante Larry Vásquez que tras un control con el pecho desairó la fuerte marca de los centrales con un paso al costado y un derechazo cruzado.


Fue el 1-0 a los 35 minutos del primer tiempo con el que dominó el partido. Pudo definir su clasificación antes de los penales pero resolvió mal las que tuvo a partir de la idea de apostar por las bandas. Carlos Mosquera tuvo la mejor opción con un derechazo de media distancia que salvó el portero Eduardo Lobos a los 86’.


Desde el punto blanco hubo angustia por el fallo de Mosquera con su cobro débil y anunciado. El uruguayo Alvaro Villete atajó el de Almeida, Raguza envió el suyo al travesaño y el local ganó 4-3.
Patriotas acompañará al Deportivo Cali en la segunda fase del torneo que tendrá a 22 clasificados de esta ronda junto con otros 10 que terminaron eliminados de la Copa Libertadores.

Tolima y Rionegro definirán sus series este miércoles y jueves.

Fuente: AS Deportes, Boyacá Siete días, Canal Capital

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekendNanomundo desde #Chile Chris Montez

  Seguimos apoyando a los nuevos talentos emergentes de Latinoamérica y el mundo. Revive el 6 episodio de # WeekendNanomundo con Chris Montez desde # Chile a continuación. Disfruta de su más reciente éxito " Préndelo " Sigue a Chris Montez en Instagram Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de CHRIS MONTEZ OFICIAL (@chrismontezoficial)

En #WeekendNanomundo @PezErrante

En el episodio 2 de # WeekendNanomundo Pez Errante desde #Colombia con muy buen Rock. Este 30 de Abril en # UnNuevoPlaneta ¡No te lo pierdas! Escucha el podcast Sigue #LejosDeAqui de Pez Errante en YouTube Sigue a Pez Errante en Instagram Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de P E Z • E R R A N T E (@pezerrante)