Ir al contenido principal

El Rayo MacQueen regresa en #Cars3


Estamos felices, porque el rayo MacQueen y sus amigos regresan luego de varios años, sin prender sus motores :D.
Esta divertida película de Pixar cautivó a millones de espectadores en el mundo, cuando se dio a conocer su primera cinta en el año 2006 .



Años después, en el 2011, se estrenó la segunda de la serie, y ahora es turno para la tercera entrega en el mes de Junio del 2017.


Aquí te contamos algunas curiosidades de la cinta*:


-En Mayo de 2003, Disney y Pixar, decidieron que Hasbro iba a ser la productora de juguetes oficial de la película. Y tras el fracaso en juguetes de Monsters Inc; Hasbro se negó a crear y distribuir los juguetes. Así que en Noviembre del mismo año, Mattel les anunció que crearía y distribuiría los juguetes.

- El número del protagonista, el 95, se debe a la fecha de estreno de la primera película de la compañía, Toy Story, que salió a la luz en 1995. También se cree, que el dorsal de Chick Hicks (86) se debe a que en 1986 fue cuando se fundó Pixar.

-Hay un cameo de las aves de For the Birds.

-La película tiene cuatro versiones en español: la mexicana, la argentina, la neutral (actores mexicanos sin utilizar modismos) y la española.

-Al final de la película, se construye un autocinema en el cual se proyectan varias películas anteriores de Pixar con sus personajes en versión de coches:

- La película de Bichos, una aventura en miniatura se convierte en "Bochos", y tanto Flik como P.T pulga tienen sus actores de doblaje originales: Jesús Barrero y Humberto Vélez.

-Toy Story pasa a ser "Toy Car Story", y tanto Buzz como Woody y Jam conservan sus actores de doblaje originales: José Luis Orozco, Carlos Segundo y Arturo Mercado.Excepto en los doblajes de España

-En Monsters Truck Inc. (Monsters, Inc.) Andrés Bustamante fue llamado de vuelta para doblar a Mike, y Ricardo Brust repite su papel como el hombre de las nieves, sin embargo, Víctor Trujillo no le dio voz de nuevo a Sulley, siendo sustítuido por Jaime Kurt.

-Después de ver estas escenas, Mack menciona "¿Qué pasó aquí, usan los mismos actores en todo lo que hacen, ¿Qué clase de doblaje es este?", haciendo referencia a su voz en inglés (John Ratzenberger) en lo que curiosamente, él y Jam de Toy Story son doblados por Arturo Mercado.

-Fue la película de Disney-Pixar más larga, con una duración de 116 minutos (1 hora con 56 minutos) hasta que fue sucedida por su secuela Cars 2, por sólo 4 minutos.
El choque y la aparatosa volcadura de El Rey provocados por Chick al final de la carrera de desempate en California, es una replica del choque de Rusty Wallace provocado por Dale Earnhart en Talladega en 1993.

Al final de la película, antes de los créditos, aparece una dedicatoria a Joe Ranft (1960 - 2005), quien falleció en un accidente automovilístico durante la filmación de Cars.

La película tambien gano varios Premios en grandes festivales de Cine como los Oscar y los Globo de Oro, entre el año 2006 y 2017.

A continuación te compartimos, el trailer oficial de la 3ra cinta, que saldrá al mercado este 15 de Junio en todas las salas de Cine


Fuente : Wikipedia, Youtube, Redacción Nanomundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué