Ir al contenido principal

El Rayo MacQueen regresa en #Cars3


Estamos felices, porque el rayo MacQueen y sus amigos regresan luego de varios años, sin prender sus motores :D.
Esta divertida película de Pixar cautivó a millones de espectadores en el mundo, cuando se dio a conocer su primera cinta en el año 2006 .



Años después, en el 2011, se estrenó la segunda de la serie, y ahora es turno para la tercera entrega en el mes de Junio del 2017.


Aquí te contamos algunas curiosidades de la cinta*:


-En Mayo de 2003, Disney y Pixar, decidieron que Hasbro iba a ser la productora de juguetes oficial de la película. Y tras el fracaso en juguetes de Monsters Inc; Hasbro se negó a crear y distribuir los juguetes. Así que en Noviembre del mismo año, Mattel les anunció que crearía y distribuiría los juguetes.

- El número del protagonista, el 95, se debe a la fecha de estreno de la primera película de la compañía, Toy Story, que salió a la luz en 1995. También se cree, que el dorsal de Chick Hicks (86) se debe a que en 1986 fue cuando se fundó Pixar.

-Hay un cameo de las aves de For the Birds.

-La película tiene cuatro versiones en español: la mexicana, la argentina, la neutral (actores mexicanos sin utilizar modismos) y la española.

-Al final de la película, se construye un autocinema en el cual se proyectan varias películas anteriores de Pixar con sus personajes en versión de coches:

- La película de Bichos, una aventura en miniatura se convierte en "Bochos", y tanto Flik como P.T pulga tienen sus actores de doblaje originales: Jesús Barrero y Humberto Vélez.

-Toy Story pasa a ser "Toy Car Story", y tanto Buzz como Woody y Jam conservan sus actores de doblaje originales: José Luis Orozco, Carlos Segundo y Arturo Mercado.Excepto en los doblajes de España

-En Monsters Truck Inc. (Monsters, Inc.) Andrés Bustamante fue llamado de vuelta para doblar a Mike, y Ricardo Brust repite su papel como el hombre de las nieves, sin embargo, Víctor Trujillo no le dio voz de nuevo a Sulley, siendo sustítuido por Jaime Kurt.

-Después de ver estas escenas, Mack menciona "¿Qué pasó aquí, usan los mismos actores en todo lo que hacen, ¿Qué clase de doblaje es este?", haciendo referencia a su voz en inglés (John Ratzenberger) en lo que curiosamente, él y Jam de Toy Story son doblados por Arturo Mercado.

-Fue la película de Disney-Pixar más larga, con una duración de 116 minutos (1 hora con 56 minutos) hasta que fue sucedida por su secuela Cars 2, por sólo 4 minutos.
El choque y la aparatosa volcadura de El Rey provocados por Chick al final de la carrera de desempate en California, es una replica del choque de Rusty Wallace provocado por Dale Earnhart en Talladega en 1993.

Al final de la película, antes de los créditos, aparece una dedicatoria a Joe Ranft (1960 - 2005), quien falleció en un accidente automovilístico durante la filmación de Cars.

La película tambien gano varios Premios en grandes festivales de Cine como los Oscar y los Globo de Oro, entre el año 2006 y 2017.

A continuación te compartimos, el trailer oficial de la 3ra cinta, que saldrá al mercado este 15 de Junio en todas las salas de Cine


Fuente : Wikipedia, Youtube, Redacción Nanomundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

En #WeekendNanomundo EF "El Original"

En nuestra primera edición de # WeekendNanomundo del 2019, contamos con la presencia de la nueva promesa del género urbano en Colombia. Se trata de EF "El Original", quien estuvo con nosotros contadonos parte de su carrera musical, y su más reciente éxito titulado "Bajo la Luna". ¿Quiere revivir la entrevista? Aquí te la compartimos :) No olvides seguir "Bajo la Luna" en los # WeekendExitos

ferias y fiestas en rondon boyaca 2010

De nuevo en el mes de noviembre se acerca al Municipio el aroma de las Ferias y Fiestas en honor a nuestro patrono San Rafael, otra vez será complaciente ver como se transforma y se convierte las calles de Rondón en espacios donde la alegría y la convivencia son las dueñas de nuestro Municipio CONFIRMA TU ASISTENCIA A ESTE EVENTO Y DESCARGA LA PROGRAMACION AL LADO DERECHO DE ESTA PAGINA

La ruana será declarada patrimonio histórico y cultural #BOYACA

El Gobierno de Boyacá, en el propósito de rescatar y conservar nuestros valores, costumbres ancestrales y tradiciones, y con el ánimo de conservar la memoria viva de los colombianos ha abierto un camino a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá para alcanzar la declaratoria de LA RUANA como patrimonio histórico y cultural de la nación. La Patria, en su construcción soberana desde hace 200 años, ha tenido innumerables acontecimientos; algunos de tristeza y melancolía, guerras y violencia  que sin duda marcaron nuestra cultura, pero de igual forma hemos tenido  infinitos instantes de felicidad y regocijo. Hechos y hombres, objetos y memoria han sido el legado de todos ellos, que con gran atención y conmoción son testimonio, en los que ponemos de manifiesto no sólo nuestra identidad y esperanza sino nuestra mirada atenta al mundo y a las realidades sociales. En su amplio inventario de fragmentos de historia y legado se encuentra Boyacá, que ha sido  epicentro de muc