Ir al contenido principal

@edsheeran, el artista pop del momento, regresa a #Colombia


Ed Sheeran, el artista pop del momento, regresa a Colombia

El cantautor inglés estará el 2 de junio en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.



Foto:
ED SHEERAN EN COLOMBIA

Pocas semanas después de lanzar sus dos nuevos sencillos y posicionarse en el #1 en los listados mundiales, Ed Sheeran anuncia su gira mundial, la cual incluye a Latinoamérica y nuevamente a Colombia.

Hace ya casi dos años cuando Ed visitó por primera vez nuestro país, sobrepasando todas las expectativas al triplicar el aforo esperado, agotando en pocos días toda la boletería. Este fenómeno mundial se replicó en todo el planeta. En su natal Inglaterra mantiene el récord luego de llenar consecutivamente 3 estadios Wembley.

Hace pocos días Sheeran lanzó simultáneamente “Shape of You” y “Castle on the Hill”, los primeros sencillos de su próximo álbum “Divide”, el cual saldrá al mercado el próximo 3 de marzo. Ambas canciones se ubicaron de inmediato en los primeros lugares de los listados internacionales, además de romper todos los récords de streaming y descargas digitales en las principales plataformas digitales como iTunes y Spotify.



En esta ocasión Ed Sheeran se presentará en el Parque Simón Bolívar para recibir a sus miles de seguidores en Colombia. La gira latinoamericana organizada por Move Concerts, visitará a Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile.

Sebastián Yatra, quien actualmente ocupa los primeros lugares de la radio de habla hispana con su más reciente sencillo “Alguien Robó” ft. Wisin y Nacho, fue elegido como el artista invitado nacional para abrir el tan esperado concierto de Ed Sheeran en Bogotá.

Antonio Lulic es un promisorio canta autor inglés, hijo de un exiliado chileno. Entabló una fuerte amistad con Ed Sheeran hace ya varios años y lo ha acompañado en varias de sus giras en Estados Unidos y el Reino Unido.

No Olvides seguir todos sus hits en nuestra play en Spotify #WeekendNanomundo 




Cantante y compositor, con potente estilo lírico combinado con un tono vocal rico y profundo y una gran destreza en la guitarra. Las canciones de Antonio son únicas, conmovedoras y apasionadas. Desde el lanzamiento de su EP debut, 'Becomes Unstoppable', Antonio ha viajado por muchos lugares llevando su increíble música a miles de fans en diferentes partes del planeta.

Antonio estará por primera vez en nuestro país, presentándose como artista invitado internacional previo a Ed Sheeran en su concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el próximo viernes 2 de junio.



LOCALIDADES



Foto:
LOCALIDADES




¿Dónde y cuándo?

Fecha: Viernes 2 de junio de 2017

Lugar: Parque Simón Bolívar

Horario: Puertas 5 p.m.
Invitado nacional SEBASTIÁN YATRA: 6 p.m.
Invitado internacional ANTONIO LULIC: 7 p.m.
ED SHEERAN: 8 p.m.

Edad Mínima: 6 años (Menores de 12 años acompañados de un adulto responsable que debe entrar con su boleta).

Precios:*

Shape: $300.000 FINALIZADO
Castle: $150.000 últimas entradas disponibles
*Aplican cargos de Primera Fila.

Boletas en Primera Fila.

Evento en Facebook

Más información del concierto aquí.

Fuente : bogota.vive.in

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué