Ir al contenido principal

@edsheeran, el artista pop del momento, regresa a #Colombia


Ed Sheeran, el artista pop del momento, regresa a Colombia

El cantautor inglés estará el 2 de junio en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.



Foto:
ED SHEERAN EN COLOMBIA

Pocas semanas después de lanzar sus dos nuevos sencillos y posicionarse en el #1 en los listados mundiales, Ed Sheeran anuncia su gira mundial, la cual incluye a Latinoamérica y nuevamente a Colombia.

Hace ya casi dos años cuando Ed visitó por primera vez nuestro país, sobrepasando todas las expectativas al triplicar el aforo esperado, agotando en pocos días toda la boletería. Este fenómeno mundial se replicó en todo el planeta. En su natal Inglaterra mantiene el récord luego de llenar consecutivamente 3 estadios Wembley.

Hace pocos días Sheeran lanzó simultáneamente “Shape of You” y “Castle on the Hill”, los primeros sencillos de su próximo álbum “Divide”, el cual saldrá al mercado el próximo 3 de marzo. Ambas canciones se ubicaron de inmediato en los primeros lugares de los listados internacionales, además de romper todos los récords de streaming y descargas digitales en las principales plataformas digitales como iTunes y Spotify.



En esta ocasión Ed Sheeran se presentará en el Parque Simón Bolívar para recibir a sus miles de seguidores en Colombia. La gira latinoamericana organizada por Move Concerts, visitará a Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile.

Sebastián Yatra, quien actualmente ocupa los primeros lugares de la radio de habla hispana con su más reciente sencillo “Alguien Robó” ft. Wisin y Nacho, fue elegido como el artista invitado nacional para abrir el tan esperado concierto de Ed Sheeran en Bogotá.

Antonio Lulic es un promisorio canta autor inglés, hijo de un exiliado chileno. Entabló una fuerte amistad con Ed Sheeran hace ya varios años y lo ha acompañado en varias de sus giras en Estados Unidos y el Reino Unido.

No Olvides seguir todos sus hits en nuestra play en Spotify #WeekendNanomundo 




Cantante y compositor, con potente estilo lírico combinado con un tono vocal rico y profundo y una gran destreza en la guitarra. Las canciones de Antonio son únicas, conmovedoras y apasionadas. Desde el lanzamiento de su EP debut, 'Becomes Unstoppable', Antonio ha viajado por muchos lugares llevando su increíble música a miles de fans en diferentes partes del planeta.

Antonio estará por primera vez en nuestro país, presentándose como artista invitado internacional previo a Ed Sheeran en su concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el próximo viernes 2 de junio.



LOCALIDADES



Foto:
LOCALIDADES




¿Dónde y cuándo?

Fecha: Viernes 2 de junio de 2017

Lugar: Parque Simón Bolívar

Horario: Puertas 5 p.m.
Invitado nacional SEBASTIÁN YATRA: 6 p.m.
Invitado internacional ANTONIO LULIC: 7 p.m.
ED SHEERAN: 8 p.m.

Edad Mínima: 6 años (Menores de 12 años acompañados de un adulto responsable que debe entrar con su boleta).

Precios:*

Shape: $300.000 FINALIZADO
Castle: $150.000 últimas entradas disponibles
*Aplican cargos de Primera Fila.

Boletas en Primera Fila.

Evento en Facebook

Más información del concierto aquí.

Fuente : bogota.vive.in

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ruana será declarada patrimonio histórico y cultural #BOYACA

El Gobierno de Boyacá, en el propósito de rescatar y conservar nuestros valores, costumbres ancestrales y tradiciones, y con el ánimo de conservar la memoria viva de los colombianos ha abierto un camino a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá para alcanzar la declaratoria de LA RUANA como patrimonio histórico y cultural de la nación. La Patria, en su construcción soberana desde hace 200 años, ha tenido innumerables acontecimientos; algunos de tristeza y melancolía, guerras y violencia  que sin duda marcaron nuestra cultura, pero de igual forma hemos tenido  infinitos instantes de felicidad y regocijo. Hechos y hombres, objetos y memoria han sido el legado de todos ellos, que con gran atención y conmoción son testimonio, en los que ponemos de manifiesto no sólo nuestra identidad y esperanza sino nuestra mirada atenta al mundo y a las realidades sociales. En su amplio inventario de fragmentos de historia y legado se encuentra Boyacá, que ha sido  epicentro de muc

terminal de transportes de Villapinzón

A partir del 1o de febrero de 2011, comienza el funcionamiento del Centro de Despacho de Transporte Público de Pasajeros del Municipio, ubicado sobre la Cra 5 con calle 2; en amplias y acogedoras instalaciones los pasajeros podrán hacer uso del servicio de transporte a los diferentes destinos que las empresas de transporte como Alianza, Comuneros, Arizona, Servipinzón y Aerovilla ofrecen.

ferias y fiestas en rondon boyaca 2010

De nuevo en el mes de noviembre se acerca al Municipio el aroma de las Ferias y Fiestas en honor a nuestro patrono San Rafael, otra vez será complaciente ver como se transforma y se convierte las calles de Rondón en espacios donde la alegría y la convivencia son las dueñas de nuestro Municipio CONFIRMA TU ASISTENCIA A ESTE EVENTO Y DESCARGA LA PROGRAMACION AL LADO DERECHO DE ESTA PAGINA