Ir al contenido principal

Falleció el creador de #Children, el DJ Robert Miles



El DJ italiano Robert Miles (nombre real Roberto Milo) ha fallecido este martes en Ibiza a los 47 años, ha revelado El País. La causa de su muerte es una enfermedad que no ha sido revelada. Miles era conocido en el mundo del trance por su clásico ‘Children’, que fue número 1 en 12 países en 1996, entre ellos España, y se quedó a las puertas del top 20 americano. ‘Children’ fue el maxi más vendido en nuestro país de todo 1996, por encima de ‘Jesus to a Child’ y ‘Fastlove’ de George Michael.


Miles era conocido por haber contribuido a la creación del “dream house” y su álbum debut, ‘Dreamland’, publicado durante el verano de 1996, se considera un clásico del género. Este produjo singles como ‘Fable’, ‘One and One’ o el mencionado ‘Children’ y vendió más de un millón de copias en todo el mundo. En 1997, gracias a ‘Dreamland’, Miles ganó el premio a Artista revelación en los BRIT, el único artista italiano que lo ha conseguido.



’23AM’, el segundo disco de Miles, se presentó con ‘Freedom’, una colaboración con Kathy Sledge de Sister Sledge. El artista siguió editando discos como independiente hasta 2011, cuando publicó su último álbum, ‘Thirteen’, habiendo experimentado previamente con géneros como el chill out, el trip hop o el nu jazz, distanciándose del house que le hizo popular.

Jo T Vannelli, amigo de Miles, ha escrito que se siente “incrédulo” por la muerte del DJ. “Echaré de menos nuestras peleas, riñas, críticas y juicios pero, sobre todo, tu talento para encontrar sonidos y melodías sin rival”.

Actualización: El DJ ha muerto de cáncer metastático, ha revelado OpenLab, la emisora de radio que presidía Miles, en un comunicado.

Fuente : http://jenesaispop.com , Tomorrowland, 😓😓

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ruana será declarada patrimonio histórico y cultural #BOYACA

El Gobierno de Boyacá, en el propósito de rescatar y conservar nuestros valores, costumbres ancestrales y tradiciones, y con el ánimo de conservar la memoria viva de los colombianos ha abierto un camino a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá para alcanzar la declaratoria de LA RUANA como patrimonio histórico y cultural de la nación. La Patria, en su construcción soberana desde hace 200 años, ha tenido innumerables acontecimientos; algunos de tristeza y melancolía, guerras y violencia  que sin duda marcaron nuestra cultura, pero de igual forma hemos tenido  infinitos instantes de felicidad y regocijo. Hechos y hombres, objetos y memoria han sido el legado de todos ellos, que con gran atención y conmoción son testimonio, en los que ponemos de manifiesto no sólo nuestra identidad y esperanza sino nuestra mirada atenta al mundo y a las realidades sociales. En su amplio inventario de fragmentos de historia y legado se encuentra Boyacá, que ha sido  epicentro de muc

terminal de transportes de Villapinzón

A partir del 1o de febrero de 2011, comienza el funcionamiento del Centro de Despacho de Transporte Público de Pasajeros del Municipio, ubicado sobre la Cra 5 con calle 2; en amplias y acogedoras instalaciones los pasajeros podrán hacer uso del servicio de transporte a los diferentes destinos que las empresas de transporte como Alianza, Comuneros, Arizona, Servipinzón y Aerovilla ofrecen.

Los mejores colegios oficiales de Boyacá en el Icfes

En el escalafón, de los 50 hay tres de Duitama, uno de Moniquirá, uno de Paipa y uno de Tunja. El Colegio Nacionalizado La Presentación de Duitama es la mejor institución educativa oficial de Boyacá en los resultados del examen del Icfes 2010. Así aparece en el escalafón publicado por el asesor académico de Santander Milton Ochoa, basado en la información entregada por el Icfes. En este ranking nacional el Colegio Nacionalizado de Duitama aparece en el puesto 15. Después está el Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes de Duitama, en la casilla 26. El Instituto Integrado Antonio Nariño de Moniquirá se ubicó en el puesto 28 en el escalafón de los colegios oficiales. Posteriormente aparecen el Colegio Departamental El Rosario de Paipa, en la casilla 29; el Colegio de Boyacá de Tunja, en el puesto 38, y el Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino de Duitama, en la casilla 40. El Colegio Nacionalizado La Presentación y el Rafael Reyes quedaron en la categoría Muy superior del