Ir al contenido principal

@ChinoyNacho se separan luego de 10 años juntos #Repost

Chino y Nacho se separaron tras 10 años de carrera musical

Al parecer el dúo acabó en malos términos porque desde que se conoció la noticia las pullas del uno hacia el otro en sus redes sociales no paran y ya molestan a sus fanáticos.
El dúo venezolano Chino y Nacho puso punto final a la carrera musical que construyeron juntos desde hace 10 años y que los posicionó en su género como uno de los grupos musicales más exitosos. Su reciente éxito 'Andas en mi cabeza' rompió récord mundial.

Aunque no se ha conocido la razón real por la que Ignacio “Nacho” Mendoza y Jesús “Chino” Miranda decidieron separarse, se ha dicho que se trató de diferencias personales y discusiones que no se pudieron solucionar. Tanto así, que por esa razón llegaron a la gala de los Premios Lo Nuestro cada uno por su lado.

De hecho fue durante la ceremonia que se conoció la separación cuando Pablo Villalobos, manager del dúo, compartió una foto acompañado por Chino con el mensaje: “Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo”.

Una publicación compartida de @pablovillalobos9 el

Las diferencias personales serían confirmadas con los recientes mensajes difundidos a través de sus redes sociales, en los que las pullas entre ambos son evidentes, tanto así, que sus fanáticos se han mostrado molestos y les han pedido respeto.

“… El problema que tenemos los seres humanos es que mientras más nos dan, más exigimos, no agradecemos, sentimos que el prójimo tiene una obligación sobreentendida con uno pero jamás consideramos exigirnos más a nosotros mismos que a los demás, juzgamos sin medida, creemos en cuentos que encajen con nuestro juicio para darle fuerza al concepto que tenemos de una persona que por complejos propios decidimos rechazar. Aquí va un aprendizaje personal: las historias son contadas a conveniencia del autor. Ve detrás de tus aspiraciones sembrando amor, no resentimiento”. Es un aparte de un largo mensaje que publicó Nacho.

La vida me cambió cuando entendí que entre lo que considero mis compromisos, el más grande de todos lo tengo con los pequeños que me acompañan en la foto. En cada meta que me he trazado he dado lo mejor de mí, he compartido mi energía, mi tiempo, mi música, el don que Dios me regaló y he contado con la bendición de que otras personas también compartan sus atributos conmigo para lograr grandes hazañas en equipo. Voy de la mano con la filosofía de dar y dar sin esperar nada a cambio pero sin duda comparto la lógica de la retroalimentación, tú aprovechas lo que otro sabe hacer y tú no, y viceversa. Todo por un fin común. Una vez logrados los objetivos no hay nada que reprochar si diste lo que eres y lo que te define por completo y otra persona te dio exactamente lo mismo. ¿Quién determina el momento en el que se acaba la condición moral de seguir dando más que las gracias por todo? El problema que tenemos los seres humanos es que mientras más nos dan, más exigimos, no agradecemos, sentimos que el prójimo tiene una obligación sobreentendida con uno pero jamás consideramos exigirnos más a nosotros mismos que a los demás, juzgamos sin medida, creemos en cuentos que encajen con nuestro juicio para darle fuerza al concepto que tenemos de una persona que por complejos propios decidimos rechazar. Aquí va un aprendizaje personal: las historias son contadas a conveniencia del autor. No es igual lo que hablaría de un presidente, alguien afecto a su política, a lo que te diría un opositor. Otro pensamiento propio: lo único que vas a conseguir de gratis en el camino hacia tus sueños, son enemigos, pero mientras no seas tú quien los considere como tal, lo único que van a conseguir ellos de gratis es el fracaso. Ve detrás de tus aspiraciones sembrando amor, no resentimiento.
Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) el

A su vez, Chino le contó a sus seguidores que estuvo enfermo del estómago sin saber por qué pues no había comido ni tomado nada que pudiera causarle molestias. Y escribió: “Estaba desesperado. Tomé una medicina en la noche y hoy amanecí gracias a Dios como si nada. Un familiar me dijo: "muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen". Yo no creo mucho en esas cosas pero si siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud”.

Ayer tuve uno de los peores días de mi vida. Dolor de barriga fuerte, malestar general, dolor de cabeza, nauseas y falta de apetito. Con todo este malestar tuve que viajar de Miami a Quito y luego tomar un transporte por 4 horas hasta Riobamba. Todo fue muy raro porque no comí ni tome nada raro. Yo que como 6 veces al día me sorprendí porque apenas tomaba unas cucharadas de sopa e inmediatamente nauseas. Estaba desesperado. Tomé una medicina en la noche y hoy amanecí gracias a Dios como si nada. Un familiar me dijo: "muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen." Yo no creo mucho en esas cosas pero si siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud. ( también me han dicho que tal vez @tashie_net esta embarazada y por eso el malestar 😂😂😂)
Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el


Ante estos mensajes, sus seguidores molestos les han escrito:

yanypv16: Pienso q la fanticada de Chino & Nacho nos merecemos una explicación desde el punto de la sensatez entendemos q quieran separarse y se les respeta la decisión lo q si no entendemos es la forma en q lo están haciendo m parece algo infantil tirarse puntas y hacer algún problema público en las redes sociales.

lf_vzla7: LOS FANÁTICOS MERECEMOS UNA EXPLICACIÓN... MERECEMOS RESPETO POR TANTOS AÑOS DE APOYO PARA USTEDES. POR QUÉ TANTA DESUNIÓN DESPUÉS DE TANTA HERMANDAD, DE TANTAS ALEGRIAS Q NOS DIERON A LOS VENEZOLANOS, DESPUÉS QUE LOS VIMOS CEEER, Q LOS VIMOS SURGIR DESDE LO MAS BAJO HASTA LLEGAR A LO Q SON HOY. NO ES JUSTO Q EL EGO LOS SEPARE Y ACABE CON TODO.

kendryruz: Esas puntas están demás ! Si se van a separar lo hacen y punto no ha pasado nada ,aprende de el dúo de la historia #wisinyyandel ellos se separaron y ninguno hablo mal del otro y la vida da muchas vueltas ahora se volvieron a juntar.

Fuente : El Espectador


Comentarios

Entradas populares de este blog

La ruana será declarada patrimonio histórico y cultural #BOYACA

El Gobierno de Boyacá, en el propósito de rescatar y conservar nuestros valores, costumbres ancestrales y tradiciones, y con el ánimo de conservar la memoria viva de los colombianos ha abierto un camino a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá para alcanzar la declaratoria de LA RUANA como patrimonio histórico y cultural de la nación. La Patria, en su construcción soberana desde hace 200 años, ha tenido innumerables acontecimientos; algunos de tristeza y melancolía, guerras y violencia  que sin duda marcaron nuestra cultura, pero de igual forma hemos tenido  infinitos instantes de felicidad y regocijo. Hechos y hombres, objetos y memoria han sido el legado de todos ellos, que con gran atención y conmoción son testimonio, en los que ponemos de manifiesto no sólo nuestra identidad y esperanza sino nuestra mirada atenta al mundo y a las realidades sociales. En su amplio inventario de fragmentos de historia y legado se encuentra Boyacá, que ha sido  epicentro de muc

terminal de transportes de Villapinzón

A partir del 1o de febrero de 2011, comienza el funcionamiento del Centro de Despacho de Transporte Público de Pasajeros del Municipio, ubicado sobre la Cra 5 con calle 2; en amplias y acogedoras instalaciones los pasajeros podrán hacer uso del servicio de transporte a los diferentes destinos que las empresas de transporte como Alianza, Comuneros, Arizona, Servipinzón y Aerovilla ofrecen.

Los mejores colegios oficiales de Boyacá en el Icfes

En el escalafón, de los 50 hay tres de Duitama, uno de Moniquirá, uno de Paipa y uno de Tunja. El Colegio Nacionalizado La Presentación de Duitama es la mejor institución educativa oficial de Boyacá en los resultados del examen del Icfes 2010. Así aparece en el escalafón publicado por el asesor académico de Santander Milton Ochoa, basado en la información entregada por el Icfes. En este ranking nacional el Colegio Nacionalizado de Duitama aparece en el puesto 15. Después está el Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes de Duitama, en la casilla 26. El Instituto Integrado Antonio Nariño de Moniquirá se ubicó en el puesto 28 en el escalafón de los colegios oficiales. Posteriormente aparecen el Colegio Departamental El Rosario de Paipa, en la casilla 29; el Colegio de Boyacá de Tunja, en el puesto 38, y el Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino de Duitama, en la casilla 40. El Colegio Nacionalizado La Presentación y el Rafael Reyes quedaron en la categoría Muy superior del