Ir al contenido principal

Así le rindieron homenaje los seguidores de #Kraken, a Elkin Ramírez


Luego de conocerse este fin se semana, el fallecimiento de Elkin Ramírez en la ciudad de Medellín, los fanáticos y seguidores de Kraken, no se hicieron esperar para homenajear y acompañar desde la distancia a esta gran banda.

A través de las redes sociales con los Hastag #AdiosTitan #GraciasTitan, los seguidores de la banda y también grandes artistas de la escena Rock de Colombia, se pronunciaron recordando con canciones, fotos y vídeos el gran legado y a la ves vació que les deja Elkín Ramírez.



En ciudades como #Bogotá y Medellín, los homenajes llevaron a los cientos de seguidores a las calles, que con pancartas, canciones y una profunda tristeza recordaron una vez mas que Colombia lleva el Rock en las venas.

Les compartimos algunas de las imágenes y vídeos enviados por los seguidores y fanáticos de #Kraken, a quien también rendimos un gran homenaje desde hace algunas semanas, cuando se conoció que Elkin Ramírez se encontraba con graves problemas de salud.


Un vídeo publicado por elnanomundoradio (@elnanomundoradio) el






Un Adiós a un grande
#GraciasElkinGraciasTitán

Redacción : El Nanomundo Radio
Fuente de apoyo : EL TIEMPO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El artista de champeta @elyinker es tendencia con la canción de carnaval '#LaVecina'

"# LaVecina"  es el éxito del cantante champetero ' El Yinker' , grabada hace un par de meses y hoy en la actualidad es tendencia en las plataformas digitales. Jordan Elias Garcia Pertuz , nombre de pila del artista barranquillero mejor conocido como ' El Yinker '  nació el 3 de agosto de 1994, y es un artista que ha logrado enamorar al caribe colombiano con su voz y sus ritmos tropicales cargados de mucha energía y sabor. La canción fue grabada para la máquina llamada “F3 Recargada” del propietario Oscar Berdugo de Cartagena. "# LaVecina ", es un tema cargado de mucha energía y un ritmo pegajoso, que viene sonando muy bien desde noviembre del presente año y al igual que muchos éxitos de otros artistas consolidados a los que hoy en día gracias a las plataformas digitales han pegado aquellos discos grabados hace muchos años, con ' El Yinker ' sucedió de la misma manera y promete grandes cosas para los Carnavales de Barranquilla del 2023, la hi

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekendNanomundo Dark Xué