Ir al contenido principal

“No esperaba ganar, pero esto es hermoso”: @SupermanlopezN


El ganador del Tour del Porvenir 2014 y de la Vuelta a Suiza 2016 subrayó el trabajo del equipo para anular la fuga del día y la improvisación productor de las caídas que sufrieron sus compañeros.
El colombiano Miguel Ángel "Supermán" López, vencedor en solitario de la 97 edición de la clásica Milán-Turín, reconoció que "no esperaba ganar" la prueba, pero una vez cruzada la meta se sintió "feliz por un triunfo hermoso"

"Gracias al equipo he podido lograr esta magnífica victoria, a pesar de la pérdida de Michele Scarponi, que se cayó. Dedico este logro a él y a Diego Rosa, que también estuvo implicado en el accidente y luego hizo un trabajo tremendo para mí, así como Dario Cataldo", explicó en meta el ciclista boyacense.





El ganador del Tour del Porvenir 2014 y de la Vuelta a Suiza 2016 subrayó el trabajo del equipo para anular la fuga del día y la improvisación productor de las caídas que sufrieron sus compañeros.

"Todo el equipo trabajó mucho para anular la escapada y luego hablamos durante la carrera, lo que nos permitió cambiar la táctica sobre la marcha", dijo.

A la hora de la verdad, en el ascenso hacia la Basílica de Superga, el colombiano entró en escena y no fracasó a la hora de demostrar sus dotes que le señalan como el escalador del futuro,

" Lo inteligente era tratar abrir hueco antes de la subida final. La verdad es que yo no esperaba ganar hoy, pero ha sido hermoso", concluyó.

Se trata de la cuarta victoria de López en 2016, quien se impuso en la Vuelta a Suiza. Una victoria para el boyacense que alivia la frustración de su retirada en la pasada Vuelta a España.

FUENTE : El Heraldo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ruana será declarada patrimonio histórico y cultural #BOYACA

El Gobierno de Boyacá, en el propósito de rescatar y conservar nuestros valores, costumbres ancestrales y tradiciones, y con el ánimo de conservar la memoria viva de los colombianos ha abierto un camino a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá para alcanzar la declaratoria de LA RUANA como patrimonio histórico y cultural de la nación. La Patria, en su construcción soberana desde hace 200 años, ha tenido innumerables acontecimientos; algunos de tristeza y melancolía, guerras y violencia  que sin duda marcaron nuestra cultura, pero de igual forma hemos tenido  infinitos instantes de felicidad y regocijo. Hechos y hombres, objetos y memoria han sido el legado de todos ellos, que con gran atención y conmoción son testimonio, en los que ponemos de manifiesto no sólo nuestra identidad y esperanza sino nuestra mirada atenta al mundo y a las realidades sociales. En su amplio inventario de fragmentos de historia y legado se encuentra Boyacá, que ha sido  epicentro de muc

terminal de transportes de Villapinzón

A partir del 1o de febrero de 2011, comienza el funcionamiento del Centro de Despacho de Transporte Público de Pasajeros del Municipio, ubicado sobre la Cra 5 con calle 2; en amplias y acogedoras instalaciones los pasajeros podrán hacer uso del servicio de transporte a los diferentes destinos que las empresas de transporte como Alianza, Comuneros, Arizona, Servipinzón y Aerovilla ofrecen.

Los mejores colegios oficiales de Boyacá en el Icfes

En el escalafón, de los 50 hay tres de Duitama, uno de Moniquirá, uno de Paipa y uno de Tunja. El Colegio Nacionalizado La Presentación de Duitama es la mejor institución educativa oficial de Boyacá en los resultados del examen del Icfes 2010. Así aparece en el escalafón publicado por el asesor académico de Santander Milton Ochoa, basado en la información entregada por el Icfes. En este ranking nacional el Colegio Nacionalizado de Duitama aparece en el puesto 15. Después está el Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes de Duitama, en la casilla 26. El Instituto Integrado Antonio Nariño de Moniquirá se ubicó en el puesto 28 en el escalafón de los colegios oficiales. Posteriormente aparecen el Colegio Departamental El Rosario de Paipa, en la casilla 29; el Colegio de Boyacá de Tunja, en el puesto 38, y el Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino de Duitama, en la casilla 40. El Colegio Nacionalizado La Presentación y el Rafael Reyes quedaron en la categoría Muy superior del