Ir al contenido principal

Llega a #Colombia el #HekaFestival


Un nuevo festival de música electrónica nace en Colombia, un nuevo festival que nace para marcar la escena en el país y quedarse hasta el fin de fines. Se trata del Heka Festival, que se realizará en la ciudad de Villavicencio, ciudad de gran atractivo turístico y que verá nacer y crecer un festival que será de los más importantes a nivel nacional.

Heka Festival será ambientado y conceptualizado totalmente en la antigua cultura egipcia, los asistentes nos sentiremos en esa época ya que toda su escenografía tendrá que ver con esto. Además contará con un Line Up de lujo que lo situará como un festival insignia del país, de este Line Up tendremos noticias el próximo 26 de Mayo, tan solo en tres días.



El festival se llevará a cabo los días 15 y 16 del mes de Octubre en la capital del departamento del Meta. Su Line Up se dividirá en tres escenarios, el Main Stage, Underground Stage y Pool Stage, así que habrá para todos los gustos, no habrá excusa para no ir.

Este festival innovará en Colombia, ya que permitirá que los asistentes puedan dormir en el lugar que se llevará a cabo el Heka Festival, ya que contará con una zona de camping y unas habitaciones donde los asistentes podrán hospedarse durante la duración del evento. Esto es algo nuevo para nuestro país puesto que ningún festival permitía hacerlo, hasta ahora, y era algo que muchos reclamábamos. Una de las mejores noticias que podemos tener y que, además, es muestra de lo grande que será el festival y que, sin lugar a duda, marcará la escena del país. Se convertirá en un festival insignia, lo repetimos porque estamos seguro que así será.

Además, Heka Festival, contará con diferentes atracciones y actividades que se podrán realizar en el festival, tales como Jet Ski, Paintball y Flyboard. Actividades para tener un rato ameno mientras disfrutamos de los grandes artistas que se presentarán en el Heka.

El festival ya cuenta con precios de boletería, precios muy accesibles a nuestro parecer, precios que debemos aprovechar porque no nos vamos a querer perder el Heka Festival. La primera etapa de la boletería irá del 3 de Junio al 1 de Julio y contará con un precio de $89.000 para un solo día y $160.000 para los dos días, en pesos colombianos, más el servicio del tiquete.

Para más noticias del festival, estén atentos a nuestras redes sociales que les tendremos todo de primera mano. También pueden seguir al festival en sus redes sociales como Heka Festival.

Fuente EDMRavers.co

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ruana será declarada patrimonio histórico y cultural #BOYACA

El Gobierno de Boyacá, en el propósito de rescatar y conservar nuestros valores, costumbres ancestrales y tradiciones, y con el ánimo de conservar la memoria viva de los colombianos ha abierto un camino a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá para alcanzar la declaratoria de LA RUANA como patrimonio histórico y cultural de la nación. La Patria, en su construcción soberana desde hace 200 años, ha tenido innumerables acontecimientos; algunos de tristeza y melancolía, guerras y violencia  que sin duda marcaron nuestra cultura, pero de igual forma hemos tenido  infinitos instantes de felicidad y regocijo. Hechos y hombres, objetos y memoria han sido el legado de todos ellos, que con gran atención y conmoción son testimonio, en los que ponemos de manifiesto no sólo nuestra identidad y esperanza sino nuestra mirada atenta al mundo y a las realidades sociales. En su amplio inventario de fragmentos de historia y legado se encuentra Boyacá, que ha sido  epicentro de muc

terminal de transportes de Villapinzón

A partir del 1o de febrero de 2011, comienza el funcionamiento del Centro de Despacho de Transporte Público de Pasajeros del Municipio, ubicado sobre la Cra 5 con calle 2; en amplias y acogedoras instalaciones los pasajeros podrán hacer uso del servicio de transporte a los diferentes destinos que las empresas de transporte como Alianza, Comuneros, Arizona, Servipinzón y Aerovilla ofrecen.

Los mejores colegios oficiales de Boyacá en el Icfes

En el escalafón, de los 50 hay tres de Duitama, uno de Moniquirá, uno de Paipa y uno de Tunja. El Colegio Nacionalizado La Presentación de Duitama es la mejor institución educativa oficial de Boyacá en los resultados del examen del Icfes 2010. Así aparece en el escalafón publicado por el asesor académico de Santander Milton Ochoa, basado en la información entregada por el Icfes. En este ranking nacional el Colegio Nacionalizado de Duitama aparece en el puesto 15. Después está el Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes de Duitama, en la casilla 26. El Instituto Integrado Antonio Nariño de Moniquirá se ubicó en el puesto 28 en el escalafón de los colegios oficiales. Posteriormente aparecen el Colegio Departamental El Rosario de Paipa, en la casilla 29; el Colegio de Boyacá de Tunja, en el puesto 38, y el Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino de Duitama, en la casilla 40. El Colegio Nacionalizado La Presentación y el Rafael Reyes quedaron en la categoría Muy superior del