Ir al contenido principal

Llega a #Colombia el #HekaFestival


Un nuevo festival de música electrónica nace en Colombia, un nuevo festival que nace para marcar la escena en el país y quedarse hasta el fin de fines. Se trata del Heka Festival, que se realizará en la ciudad de Villavicencio, ciudad de gran atractivo turístico y que verá nacer y crecer un festival que será de los más importantes a nivel nacional.

Heka Festival será ambientado y conceptualizado totalmente en la antigua cultura egipcia, los asistentes nos sentiremos en esa época ya que toda su escenografía tendrá que ver con esto. Además contará con un Line Up de lujo que lo situará como un festival insignia del país, de este Line Up tendremos noticias el próximo 26 de Mayo, tan solo en tres días.



El festival se llevará a cabo los días 15 y 16 del mes de Octubre en la capital del departamento del Meta. Su Line Up se dividirá en tres escenarios, el Main Stage, Underground Stage y Pool Stage, así que habrá para todos los gustos, no habrá excusa para no ir.

Este festival innovará en Colombia, ya que permitirá que los asistentes puedan dormir en el lugar que se llevará a cabo el Heka Festival, ya que contará con una zona de camping y unas habitaciones donde los asistentes podrán hospedarse durante la duración del evento. Esto es algo nuevo para nuestro país puesto que ningún festival permitía hacerlo, hasta ahora, y era algo que muchos reclamábamos. Una de las mejores noticias que podemos tener y que, además, es muestra de lo grande que será el festival y que, sin lugar a duda, marcará la escena del país. Se convertirá en un festival insignia, lo repetimos porque estamos seguro que así será.

Además, Heka Festival, contará con diferentes atracciones y actividades que se podrán realizar en el festival, tales como Jet Ski, Paintball y Flyboard. Actividades para tener un rato ameno mientras disfrutamos de los grandes artistas que se presentarán en el Heka.

El festival ya cuenta con precios de boletería, precios muy accesibles a nuestro parecer, precios que debemos aprovechar porque no nos vamos a querer perder el Heka Festival. La primera etapa de la boletería irá del 3 de Junio al 1 de Julio y contará con un precio de $89.000 para un solo día y $160.000 para los dos días, en pesos colombianos, más el servicio del tiquete.

Para más noticias del festival, estén atentos a nuestras redes sociales que les tendremos todo de primera mano. También pueden seguir al festival en sus redes sociales como Heka Festival.

Fuente EDMRavers.co

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El #Tomorrowland, uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió sus 15 años.
Desde luego, que esta fecha no podía pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes.

Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes.
El Libro de Wisdom, 'El Regreso', fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012).



El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amicorum Spectaculum (2017), La Historia de Planaxis (2018), entre otros, hicieron parte de los elementos del escenario principal.


Welcom…

CONMEMORACION DEL 7 DE AGOSTO EN NUESTRO MUNICIPIO DE TURMEQUE

Por las principales calles del Municipio de Turmequé se llevo a cabo un desfile acompañado de las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y comunidad en general para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá.

A pesar de la lluvia que opaco la mañana del 7 de agosto no fue impedimento para llevar un acto protocolario para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá que inicio con un desfile por las principales vías de nuestro Municipio precedido por las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y sus sedes rurales, enseguida se culmino con el acto protocolario en el Coliseo de la Institución Educativa Técnico industrial con un acto cultural como fue presentación de Danzas, Poesías , cantos, presentación de la banda del Municipio y revista de la banda marcial de la Institución Educativa Diego de Torres.



Mario Antonio Villamarin Cruz se posesionó como nuevo alcalde de Turmequé

En compañía de su familia, amigos, colaboradores y comunidad en general el señor MARIO ANTONIO VILLAMARIN CRUZ, tomó posesión del cargo como nuevo Alcalde del municipio de Turmequé – Boyacá. El acto fue realizado el día sábado 31 de diciembre a las 12:00 m, en la Capilla Sixtina de la Virgen del Rosario ubicada en el parque principal de la localidad, ante el notario único de Turmequé el Doctor Héctor Cardenas el nuevo mandatario juró cumplir bien y fielmente con los deberes que la Constitución le ordena.

Al evento asistieron personalidades con el nuevo Gobernador de Boyacá Doctor Juan Carlos Granados, el Diputado a la Asamblea Doctor Osman Roa, el Magistrado del Concejo Nacional de la Judicatura Doctor Pedro Alonso Sanabria , también estuvieron presentes acaldes electos de otros municipios, ex alcaldes y concejales de nuestro municipio. quienes manifestaron públicamente su respaldo a la gestión administrativa que recién inicia el señor Mario Antonio Villamarín Cruz.

En su intervención el…