Ir al contenido principal

Llega a #Colombia el #HekaFestival


Un nuevo festival de música electrónica nace en Colombia, un nuevo festival que nace para marcar la escena en el país y quedarse hasta el fin de fines. Se trata del Heka Festival, que se realizará en la ciudad de Villavicencio, ciudad de gran atractivo turístico y que verá nacer y crecer un festival que será de los más importantes a nivel nacional.

Heka Festival será ambientado y conceptualizado totalmente en la antigua cultura egipcia, los asistentes nos sentiremos en esa época ya que toda su escenografía tendrá que ver con esto. Además contará con un Line Up de lujo que lo situará como un festival insignia del país, de este Line Up tendremos noticias el próximo 26 de Mayo, tan solo en tres días.



El festival se llevará a cabo los días 15 y 16 del mes de Octubre en la capital del departamento del Meta. Su Line Up se dividirá en tres escenarios, el Main Stage, Underground Stage y Pool Stage, así que habrá para todos los gustos, no habrá excusa para no ir.

Este festival innovará en Colombia, ya que permitirá que los asistentes puedan dormir en el lugar que se llevará a cabo el Heka Festival, ya que contará con una zona de camping y unas habitaciones donde los asistentes podrán hospedarse durante la duración del evento. Esto es algo nuevo para nuestro país puesto que ningún festival permitía hacerlo, hasta ahora, y era algo que muchos reclamábamos. Una de las mejores noticias que podemos tener y que, además, es muestra de lo grande que será el festival y que, sin lugar a duda, marcará la escena del país. Se convertirá en un festival insignia, lo repetimos porque estamos seguro que así será.

Además, Heka Festival, contará con diferentes atracciones y actividades que se podrán realizar en el festival, tales como Jet Ski, Paintball y Flyboard. Actividades para tener un rato ameno mientras disfrutamos de los grandes artistas que se presentarán en el Heka.

El festival ya cuenta con precios de boletería, precios muy accesibles a nuestro parecer, precios que debemos aprovechar porque no nos vamos a querer perder el Heka Festival. La primera etapa de la boletería irá del 3 de Junio al 1 de Julio y contará con un precio de $89.000 para un solo día y $160.000 para los dos días, en pesos colombianos, más el servicio del tiquete.

Para más noticias del festival, estén atentos a nuestras redes sociales que les tendremos todo de primera mano. También pueden seguir al festival en sus redes sociales como Heka Festival.

Fuente EDMRavers.co

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONMEMORACION DEL 7 DE AGOSTO EN NUESTRO MUNICIPIO DE TURMEQUE

Por las principales calles del Municipio de Turmequé se llevo a cabo un desfile acompañado de las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y comunidad en general para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá. A pesar de la lluvia que opaco la mañana del 7 de agosto no fue impedimento para llevar un acto protocolario para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá que inicio con un desfile por las principales vías de nuestro Municipio precedido por las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y sus sedes rurales, enseguida se culmino con el acto protocolario en el Coliseo de la Institución Educativa Técnico industrial con un acto cultural como fue presentación de Danzas, Poesías , cantos, presentación de la banda del Municipio y revista de la banda marcial de la Institución Educativa Diego de Torres.

ferias y fiestas en rondon boyaca 2010

De nuevo en el mes de noviembre se acerca al Municipio el aroma de las Ferias y Fiestas en honor a nuestro patrono San Rafael, otra vez será complaciente ver como se transforma y se convierte las calles de Rondón en espacios donde la alegría y la convivencia son las dueñas de nuestro Municipio CONFIRMA TU ASISTENCIA A ESTE EVENTO Y DESCARGA LA PROGRAMACION AL LADO DERECHO DE ESTA PAGINA

DEPORTISTAS DESTACADOS VENTAQUEMADA

Ventaquemada sigue cosechando deportistas de alto nivel gracias a su gran esfuerzo, dedicación y talento. Este es el caso de Ricarda Juan de Dios y Fabio Andrés Bernal Rivera que en sus diferentes disciplinas están apunto de sobrepasar fronteras deportivas que pocos Ventaquemenses han logrado. DEPORTISTAS DESTACADOS Fabio Andrés Bernal Rivera Oriundo de Ventaquemada, este futbolista empieza su carrera a los 8 años de edad en su pueblo natal participando en campeonatos infantiles y juveniles dentro y fuera de su municipio hasta los 14 años, representando en diferentes campeonatos a su departamento, municipio y colegio. De los 14 a los 16 años mantuvo su espíritu deportista y logro integrarse dentro de la selección Boyacá juvenil, época en la cual cosecho grandes triunfos con su equipo. A los 17 años se incluyo dentro de un grupo de mas de 200 futbolistas boyacenses preseleccionados para pertenecer al club patriotas Boyacá, al cual finalmente quedaron seleccionados 35 de los cuales