Ir al contenido principal

Llega a #Colombia el #HekaFestival


Un nuevo festival de música electrónica nace en Colombia, un nuevo festival que nace para marcar la escena en el país y quedarse hasta el fin de fines. Se trata del Heka Festival, que se realizará en la ciudad de Villavicencio, ciudad de gran atractivo turístico y que verá nacer y crecer un festival que será de los más importantes a nivel nacional.

Heka Festival será ambientado y conceptualizado totalmente en la antigua cultura egipcia, los asistentes nos sentiremos en esa época ya que toda su escenografía tendrá que ver con esto. Además contará con un Line Up de lujo que lo situará como un festival insignia del país, de este Line Up tendremos noticias el próximo 26 de Mayo, tan solo en tres días.



El festival se llevará a cabo los días 15 y 16 del mes de Octubre en la capital del departamento del Meta. Su Line Up se dividirá en tres escenarios, el Main Stage, Underground Stage y Pool Stage, así que habrá para todos los gustos, no habrá excusa para no ir.

Este festival innovará en Colombia, ya que permitirá que los asistentes puedan dormir en el lugar que se llevará a cabo el Heka Festival, ya que contará con una zona de camping y unas habitaciones donde los asistentes podrán hospedarse durante la duración del evento. Esto es algo nuevo para nuestro país puesto que ningún festival permitía hacerlo, hasta ahora, y era algo que muchos reclamábamos. Una de las mejores noticias que podemos tener y que, además, es muestra de lo grande que será el festival y que, sin lugar a duda, marcará la escena del país. Se convertirá en un festival insignia, lo repetimos porque estamos seguro que así será.

Además, Heka Festival, contará con diferentes atracciones y actividades que se podrán realizar en el festival, tales como Jet Ski, Paintball y Flyboard. Actividades para tener un rato ameno mientras disfrutamos de los grandes artistas que se presentarán en el Heka.

El festival ya cuenta con precios de boletería, precios muy accesibles a nuestro parecer, precios que debemos aprovechar porque no nos vamos a querer perder el Heka Festival. La primera etapa de la boletería irá del 3 de Junio al 1 de Julio y contará con un precio de $89.000 para un solo día y $160.000 para los dos días, en pesos colombianos, más el servicio del tiquete.

Para más noticias del festival, estén atentos a nuestras redes sociales que les tendremos todo de primera mano. También pueden seguir al festival en sus redes sociales como Heka Festival.

Fuente EDMRavers.co

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué