Ir al contenido principal

El dominicano @AlberdyGarcia es un artista Nanomundo conoce mas sobre su trayectoria musical

Alberdy Garcia es un gran artista del Genero Dominicano , y su música ya hace parte de nuestra programación , no olvides programar su mas reciente sencillo "Hablale de Mi" en la Radio #DeOtroPlaneta cada fin de semana :D


"ALBERDY, JOVEN CANTANTE Y COMPOSITOR, NACIDO EN SANTO DOMINGO REPÚBLICA DOMINICANA. DESDE PEQUEÑO MOSTRÓ INQUIETUDES POR LA MÚSICA, APREDIENDO ASÍ A TOCAR LA GUITARRA, LO CUAL LE SIRVIÓ PARA LA COMPOSICIÓN DE CANCIONES.



PERTENECIÓ A UNA AGRUPACIÓN A TEMPRANA EDAD, DANDOLE FORMACION PARA EL DESENVOLVIMIENTO ESCÉNICO, COMO CANTANTE, MÚSICO Y EN EL BAILE, PARA HACER UN BUEN SHOW EN ESCENA. EL PROYECTO DE ALBERDY… COMO SOLISTA, COMIENZA POR LAS REDES SOCIALES, ESPECIALMENTE EN SU PÁGINA DE FACEBOOK ALBERDY MÚSICA, CUANDO SUBE UN VIDEO EN VIVO CANTANDO Y RECIBE MÁS DE 200 COMENTARIOS ALAGADORES EN MENOS DE DOS DÍAS, TANTO A NIVEL NACIONAL, COMO A NIVEL INTERNACIONAL (COLOMBIA, CHILE, ECUADOR, PANAMÁ, COSTA RICA, BRASIL, PERU, EEUU, ESPANA ENTRE OTROS).



EN LA MEZCLA Y MASTERIZACIÓN DE SU PRODUCCIÓN, TAMBIÉN SE UNE A SU EQUIPO DE TRABAJO, EL SEÑOR JUAN TAVAREZ!, QUIEN HA GANADO EL GRAMMY LATINO: POR SU EXCELENTE TRABAJO COMO INGENIERO DE SONIDO. TAMBIÉN CONSTA DE UNA BANDA DE 10 MÚSICOS JOVENES QUE BRINDAN UN SONIDO REFRESCANTE Y BAILABLE PARA TODO EL PÚBLICO, HACIENDO ASÍ UN TREMENDO SHOW EN ESCENA.


ALBERDY ESTA PROMOCIONANDO SU NUEVAS CANCIÓNES “QUIERO CASARME CONTIGO”  Y "HABLALE DE MI "DE SU PROPIA AUTORÍA. A SU VEZ, SE ENCUENTRA PREPARANDO EL LANZAMIENTO DEL VIDEO CLIP CON UN GRAN ELENCO DE ACTORES RECONOCIDOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA (UN MERENGUE SÚPER CONTAGIOSO Y BAILABLE PARA TODO EL PÚBLICO QUE LE GUSTA LA BUENA MÚSICA CON SONIDOS ACTUALES)."



Fuente : apoyandotalentos.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El #Tomorrowland, uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió sus 15 años.
Desde luego, que esta fecha no podía pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes.

Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes.
El Libro de Wisdom, 'El Regreso', fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012).



El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amicorum Spectaculum (2017), La Historia de Planaxis (2018), entre otros, hicieron parte de los elementos del escenario principal.


Welcom…

CONMEMORACION DEL 7 DE AGOSTO EN NUESTRO MUNICIPIO DE TURMEQUE

Por las principales calles del Municipio de Turmequé se llevo a cabo un desfile acompañado de las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y comunidad en general para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá.

A pesar de la lluvia que opaco la mañana del 7 de agosto no fue impedimento para llevar un acto protocolario para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá que inicio con un desfile por las principales vías de nuestro Municipio precedido por las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y sus sedes rurales, enseguida se culmino con el acto protocolario en el Coliseo de la Institución Educativa Técnico industrial con un acto cultural como fue presentación de Danzas, Poesías , cantos, presentación de la banda del Municipio y revista de la banda marcial de la Institución Educativa Diego de Torres.



Mario Antonio Villamarin Cruz se posesionó como nuevo alcalde de Turmequé

En compañía de su familia, amigos, colaboradores y comunidad en general el señor MARIO ANTONIO VILLAMARIN CRUZ, tomó posesión del cargo como nuevo Alcalde del municipio de Turmequé – Boyacá. El acto fue realizado el día sábado 31 de diciembre a las 12:00 m, en la Capilla Sixtina de la Virgen del Rosario ubicada en el parque principal de la localidad, ante el notario único de Turmequé el Doctor Héctor Cardenas el nuevo mandatario juró cumplir bien y fielmente con los deberes que la Constitución le ordena.

Al evento asistieron personalidades con el nuevo Gobernador de Boyacá Doctor Juan Carlos Granados, el Diputado a la Asamblea Doctor Osman Roa, el Magistrado del Concejo Nacional de la Judicatura Doctor Pedro Alonso Sanabria , también estuvieron presentes acaldes electos de otros municipios, ex alcaldes y concejales de nuestro municipio. quienes manifestaron públicamente su respaldo a la gestión administrativa que recién inicia el señor Mario Antonio Villamarín Cruz.

En su intervención el…