Ir al contenido principal

El dominicano @AlberdyGarcia es un artista Nanomundo conoce mas sobre su trayectoria musical

Alberdy Garcia es un gran artista del Genero Dominicano , y su música ya hace parte de nuestra programación , no olvides programar su mas reciente sencillo "Hablale de Mi" en la Radio #DeOtroPlaneta cada fin de semana :D


"ALBERDY, JOVEN CANTANTE Y COMPOSITOR, NACIDO EN SANTO DOMINGO REPÚBLICA DOMINICANA. DESDE PEQUEÑO MOSTRÓ INQUIETUDES POR LA MÚSICA, APREDIENDO ASÍ A TOCAR LA GUITARRA, LO CUAL LE SIRVIÓ PARA LA COMPOSICIÓN DE CANCIONES.



PERTENECIÓ A UNA AGRUPACIÓN A TEMPRANA EDAD, DANDOLE FORMACION PARA EL DESENVOLVIMIENTO ESCÉNICO, COMO CANTANTE, MÚSICO Y EN EL BAILE, PARA HACER UN BUEN SHOW EN ESCENA. EL PROYECTO DE ALBERDY… COMO SOLISTA, COMIENZA POR LAS REDES SOCIALES, ESPECIALMENTE EN SU PÁGINA DE FACEBOOK ALBERDY MÚSICA, CUANDO SUBE UN VIDEO EN VIVO CANTANDO Y RECIBE MÁS DE 200 COMENTARIOS ALAGADORES EN MENOS DE DOS DÍAS, TANTO A NIVEL NACIONAL, COMO A NIVEL INTERNACIONAL (COLOMBIA, CHILE, ECUADOR, PANAMÁ, COSTA RICA, BRASIL, PERU, EEUU, ESPANA ENTRE OTROS).



EN LA MEZCLA Y MASTERIZACIÓN DE SU PRODUCCIÓN, TAMBIÉN SE UNE A SU EQUIPO DE TRABAJO, EL SEÑOR JUAN TAVAREZ!, QUIEN HA GANADO EL GRAMMY LATINO: POR SU EXCELENTE TRABAJO COMO INGENIERO DE SONIDO. TAMBIÉN CONSTA DE UNA BANDA DE 10 MÚSICOS JOVENES QUE BRINDAN UN SONIDO REFRESCANTE Y BAILABLE PARA TODO EL PÚBLICO, HACIENDO ASÍ UN TREMENDO SHOW EN ESCENA.


ALBERDY ESTA PROMOCIONANDO SU NUEVAS CANCIÓNES “QUIERO CASARME CONTIGO”  Y "HABLALE DE MI "DE SU PROPIA AUTORÍA. A SU VEZ, SE ENCUENTRA PREPARANDO EL LANZAMIENTO DEL VIDEO CLIP CON UN GRAN ELENCO DE ACTORES RECONOCIDOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA (UN MERENGUE SÚPER CONTAGIOSO Y BAILABLE PARA TODO EL PÚBLICO QUE LE GUSTA LA BUENA MÚSICA CON SONIDOS ACTUALES)."



Fuente : apoyandotalentos.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekendNanomundo desde #Chile Chris Montez

  Seguimos apoyando a los nuevos talentos emergentes de Latinoamérica y el mundo. Revive el 6 episodio de # WeekendNanomundo con Chris Montez desde # Chile a continuación. Disfruta de su más reciente éxito " Préndelo " Sigue a Chris Montez en Instagram Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de CHRIS MONTEZ OFICIAL (@chrismontezoficial)

La ruana será declarada patrimonio histórico y cultural #BOYACA

El Gobierno de Boyacá, en el propósito de rescatar y conservar nuestros valores, costumbres ancestrales y tradiciones, y con el ánimo de conservar la memoria viva de los colombianos ha abierto un camino a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá para alcanzar la declaratoria de LA RUANA como patrimonio histórico y cultural de la nación. La Patria, en su construcción soberana desde hace 200 años, ha tenido innumerables acontecimientos; algunos de tristeza y melancolía, guerras y violencia  que sin duda marcaron nuestra cultura, pero de igual forma hemos tenido  infinitos instantes de felicidad y regocijo. Hechos y hombres, objetos y memoria han sido el legado de todos ellos, que con gran atención y conmoción son testimonio, en los que ponemos de manifiesto no sólo nuestra identidad y esperanza sino nuestra mirada atenta al mundo y a las realidades sociales. En su amplio inventario de fragmentos de historia y legado se encuentra Boyacá, que ha sido  epicentro de muc