Ir al contenido principal

Asi fue el 2do Evento Tecnologico de Software Sena Sogamoso 2014


Con grandes proyectos , conferencias y talleres , se desarrollo en las instalaciones del Sena Sogamoso el pasado 1 de Diciembre la segunda versión del Evento Tecnológico de Software.
Con participación de algunas empresas , e invitados internacionales se desarrollo este gran evento en donde entre otras cosas se mostraron proyectos de desarrollo como la sistematización del Hotel El Batan del municipio de Iza Boyaca , el manejo de información de producción de Piscitota Ltda del Municipio de Tota , el seguimiento de proyectos agrícolas del Municipio de Mongua , entre otros.

También se contó con la participación de conferencistas como Ana Cely del MinTIC con temas relacionados con la seguridad informática y redes sociales , y algunas otras dadas por los aprendices de análisis y desarrollo de sistemas de información como Diseño , Seguridad , Redes Sociales Profesionales y en las Empresas y se finalizo la jornada con Tecnología Militar.

La idea es seguir creciendo con estos eventos y mostrar que tan grandes son las capacidades de los aprendices del Sena Regional Boyaca en nuevas tecnologías y aplicaciones orientadas al desarrollo de sistemas de información.

Esta feria estuvo patrocinada por Hotel el Batan del Municipio de Iza , Proyecto SuizAgro del Municipio de Mongua Boyaca , Piscitota LTDA Tota Boyaca , Source LTDA y El Nanomundo Radio.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué