Ir al contenido principal

Programa PAIPI #umbita #boyaca

Programa PAIPI|

El 17 de septiembre de 2012, la Fundación TU CRECER empieza a desarrollar las activiaddes del programa PAIPI en la modalidad entorno familiar.

Veredas: Molino y Atamizal
Docente: Ida Rocio Moreno Moreno
Auxiliar: Nancy Yazmin Torres Valero

Veredas: Tásvita y Nueve Pilas
Docente: Lilia Elizabeth Ranche
Auxiliar: Silvia Alexandra Niño Díaz

Veredas: Rosal y Uvero
Docente: Omar Fernando Bayona Moreno
Auxiliar: Sandra Carmenza Muñoz Moreno

Veredas: Tambor Chiquito y La Palma
Docente: Astrid Carolina Camargo
Auxiliar: Erika Moreno Valero

Veredas: Jupal, Lomagorda y Tambor Grande
Docente: Milena Parra Guerrero
Auxiliar: Ruth Yamile Sierra Valero

VICTOR MANUEL SANCHEZ VARGAS - Delegado Municipal

Convocatoria Pública No. 002/12|

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA EN ATENCION AL ACUERDO N° 007 DEL 14 DE ABRIL DE 2003, EXPEDIDO POR EL CONCEJO MUNICIPAL DE UMBITA BOYACA
CONVOCA:
A las personas naturales que cumplan con los requisitos aquí señalados, para participar en el proceso que se llevará a cabo para seleccionar los aspirantes que harán parte de la lista mediante la cual se conformará la terna para la designación de Gerente de la Empresa Social del Estado Centro de Salud San Rafael de Umbita Boyacá, Institución de Primer Nivel de atención, del Municipio de Umbita, Boyacá, de conformidad con lo establecido en el Decreto 800 de 2008 y la Resolución 165 de 2008.
PUBLICACIÓN DE LA INVITACIÓN: 13 de Septiembre al 20 de Septiembre de 2012
CODIGO: 085
GRADO: 12
CARGO: Gerente
INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES: Del 21 de Septiembre al 28 de Septiembre de 2012. De 8am a 6pm
Ver archivo adjunto

Celebración Día del Adulto Mayor y de las personas con Discapacidad|



La Administración y Concejo Municipal, celebrará el día del Adulto Mayor y de las personas con discapacidad, tendremos actividades culturales y recreativas.

Para este evento se vincularon con algunos obsequios, los señores: Eduardo Sosa, Carlos Moreno, Joaquín Rodríguez, Hosman Martínez Moreno (Concejal de Bogotá) y Banco Agrario de Colombia .

fuente:pagina alcaldia

Entradas populares de este blog

CONMEMORACION DEL 7 DE AGOSTO EN NUESTRO MUNICIPIO DE TURMEQUE

Por las principales calles del Municipio de Turmequé se llevo a cabo un desfile acompañado de las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y comunidad en general para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá. A pesar de la lluvia que opaco la mañana del 7 de agosto no fue impedimento para llevar un acto protocolario para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá que inicio con un desfile por las principales vías de nuestro Municipio precedido por las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y sus sedes rurales, enseguida se culmino con el acto protocolario en el Coliseo de la Institución Educativa Técnico industrial con un acto cultural como fue presentación de Danzas, Poesías , cantos, presentación de la banda del Municipio y revista de la banda marcial de la Institución Educativa Diego de Torres.

ferias y fiestas en rondon boyaca 2010

De nuevo en el mes de noviembre se acerca al Municipio el aroma de las Ferias y Fiestas en honor a nuestro patrono San Rafael, otra vez será complaciente ver como se transforma y se convierte las calles de Rondón en espacios donde la alegría y la convivencia son las dueñas de nuestro Municipio CONFIRMA TU ASISTENCIA A ESTE EVENTO Y DESCARGA LA PROGRAMACION AL LADO DERECHO DE ESTA PAGINA

DEPORTISTAS DESTACADOS VENTAQUEMADA

Ventaquemada sigue cosechando deportistas de alto nivel gracias a su gran esfuerzo, dedicación y talento. Este es el caso de Ricarda Juan de Dios y Fabio Andrés Bernal Rivera que en sus diferentes disciplinas están apunto de sobrepasar fronteras deportivas que pocos Ventaquemenses han logrado. DEPORTISTAS DESTACADOS Fabio Andrés Bernal Rivera Oriundo de Ventaquemada, este futbolista empieza su carrera a los 8 años de edad en su pueblo natal participando en campeonatos infantiles y juveniles dentro y fuera de su municipio hasta los 14 años, representando en diferentes campeonatos a su departamento, municipio y colegio. De los 14 a los 16 años mantuvo su espíritu deportista y logro integrarse dentro de la selección Boyacá juvenil, época en la cual cosecho grandes triunfos con su equipo. A los 17 años se incluyo dentro de un grupo de mas de 200 futbolistas boyacenses preseleccionados para pertenecer al club patriotas Boyacá, al cual finalmente quedaron seleccionados 35 de los cuales