Ir al contenido principal

Ahogado en #Turmequé

Haciendo click llevara la imagen a una noticia nueva

Un hombre de avanzada edad apareció al interior de un pozo, luego de varios días de desaparecido. Al parecer la pérdida de la visión ayudó a que el occiso no se fijara por dónde caminaba.
El hallazgo
El hallazgo del cuerpo se presentó el pasado fin de semana, en la vereda Pozo Negro de Turmequé, finca El Porvenir, cuando un habitante del sector observó el cuerpo del abuelo flotando en el reservorio y con mal aspecto en su rostro.
De inmediato, el testigo dio parte a la Policía para que se hiciera cargo de la situación. Al cabo de unos minutos varios uniformados se movilizaron hasta el paraje rural y procedieron a acordonar el área.
Personal del CTI también se movilizó hasta el sitio y a eso de las 5:30 p.m., iniciaron la inspección judicial y posterior levantamiento.
De acuerdo con el reporte policial, el occiso estaba desaparecido desde el pasado 8 de agosto y según se puedo conocer salió desde muy temprano en la mañana pero nunca regresó.
Posibles móviles
Por varios días el abuelo fue buscado pero nadie daba razón sobre su paradero. La vista borrosa y la sordera, eran los problemas que lo aquejaban por lo que para ese momento la preocupación se apoderó de sus allegados, que conservaban la esperanza de encontrarlo sano y salvo.
Al parecer el hombre no había podido observar el pozo y al caer no logró salir por sus propios medios y terminó muriendo por inmersión.
El caso fue asumido por funcionarios de la Fiscalía URI de turno.

fuente:
Fabián Mauricio Hernández
EXTRA Boyacá.

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekendNanomundo @PezErrante

En el episodio 2 de # WeekendNanomundo Pez Errante desde #Colombia con muy buen Rock. Este 30 de Abril en # UnNuevoPlaneta ¡No te lo pierdas! Escucha el podcast Sigue #LejosDeAqui de Pez Errante en YouTube Sigue a Pez Errante en Instagram Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de P E Z • E R R A N T E (@pezerrante)

Actualízate con los eventos del 2022 y los éxitos del momento en #WeekendNanomundo

  Bienvenidos a #WeekendNanomundo primera edicion del 2022, hablamos de eventos, artistas con excelente música .