Ir al contenido principal

Ahogado en #Turmequé

Haciendo click llevara la imagen a una noticia nueva

Un hombre de avanzada edad apareció al interior de un pozo, luego de varios días de desaparecido. Al parecer la pérdida de la visión ayudó a que el occiso no se fijara por dónde caminaba.
El hallazgo
El hallazgo del cuerpo se presentó el pasado fin de semana, en la vereda Pozo Negro de Turmequé, finca El Porvenir, cuando un habitante del sector observó el cuerpo del abuelo flotando en el reservorio y con mal aspecto en su rostro.
De inmediato, el testigo dio parte a la Policía para que se hiciera cargo de la situación. Al cabo de unos minutos varios uniformados se movilizaron hasta el paraje rural y procedieron a acordonar el área.
Personal del CTI también se movilizó hasta el sitio y a eso de las 5:30 p.m., iniciaron la inspección judicial y posterior levantamiento.
De acuerdo con el reporte policial, el occiso estaba desaparecido desde el pasado 8 de agosto y según se puedo conocer salió desde muy temprano en la mañana pero nunca regresó.
Posibles móviles
Por varios días el abuelo fue buscado pero nadie daba razón sobre su paradero. La vista borrosa y la sordera, eran los problemas que lo aquejaban por lo que para ese momento la preocupación se apoderó de sus allegados, que conservaban la esperanza de encontrarlo sano y salvo.
Al parecer el hombre no había podido observar el pozo y al caer no logró salir por sus propios medios y terminó muriendo por inmersión.
El caso fue asumido por funcionarios de la Fiscalía URI de turno.

fuente:
Fabián Mauricio Hernández
EXTRA Boyacá.

Entradas populares de este blog

CONMEMORACION DEL 7 DE AGOSTO EN NUESTRO MUNICIPIO DE TURMEQUE

Por las principales calles del Municipio de Turmequé se llevo a cabo un desfile acompañado de las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y comunidad en general para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá. A pesar de la lluvia que opaco la mañana del 7 de agosto no fue impedimento para llevar un acto protocolario para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá que inicio con un desfile por las principales vías de nuestro Municipio precedido por las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y sus sedes rurales, enseguida se culmino con el acto protocolario en el Coliseo de la Institución Educativa Técnico industrial con un acto cultural como fue presentación de Danzas, Poesías , cantos, presentación de la banda del Municipio y revista de la banda marcial de la Institución Educativa Diego de Torres.

ferias y fiestas en rondon boyaca 2010

De nuevo en el mes de noviembre se acerca al Municipio el aroma de las Ferias y Fiestas en honor a nuestro patrono San Rafael, otra vez será complaciente ver como se transforma y se convierte las calles de Rondón en espacios donde la alegría y la convivencia son las dueñas de nuestro Municipio CONFIRMA TU ASISTENCIA A ESTE EVENTO Y DESCARGA LA PROGRAMACION AL LADO DERECHO DE ESTA PAGINA

DEPORTISTAS DESTACADOS VENTAQUEMADA

Ventaquemada sigue cosechando deportistas de alto nivel gracias a su gran esfuerzo, dedicación y talento. Este es el caso de Ricarda Juan de Dios y Fabio Andrés Bernal Rivera que en sus diferentes disciplinas están apunto de sobrepasar fronteras deportivas que pocos Ventaquemenses han logrado. DEPORTISTAS DESTACADOS Fabio Andrés Bernal Rivera Oriundo de Ventaquemada, este futbolista empieza su carrera a los 8 años de edad en su pueblo natal participando en campeonatos infantiles y juveniles dentro y fuera de su municipio hasta los 14 años, representando en diferentes campeonatos a su departamento, municipio y colegio. De los 14 a los 16 años mantuvo su espíritu deportista y logro integrarse dentro de la selección Boyacá juvenil, época en la cual cosecho grandes triunfos con su equipo. A los 17 años se incluyo dentro de un grupo de mas de 200 futbolistas boyacenses preseleccionados para pertenecer al club patriotas Boyacá, al cual finalmente quedaron seleccionados 35 de los cuales