Un hombre de avanzada edad apareció al interior de un pozo, luego de varios días de desaparecido. Al parecer la pérdida de la visión ayudó a que el occiso no se fijara por dónde caminaba.
El hallazgo
El hallazgo del cuerpo se presentó el pasado fin de semana, en la vereda Pozo Negro de Turmequé, finca El Porvenir, cuando un habitante del sector observó el cuerpo del abuelo flotando en el reservorio y con mal aspecto en su rostro.
De inmediato, el testigo dio parte a la Policía para que se hiciera cargo de la situación. Al cabo de unos minutos varios uniformados se movilizaron hasta el paraje rural y procedieron a acordonar el área.
Personal del CTI también se movilizó hasta el sitio y a eso de las 5:30 p.m., iniciaron la inspección judicial y posterior levantamiento.
De acuerdo con el reporte policial, el occiso estaba desaparecido desde el pasado 8 de agosto y según se puedo conocer salió desde muy temprano en la mañana pero nunca regresó.
Posibles móviles
Por varios días el abuelo fue buscado pero nadie daba razón sobre su paradero. La vista borrosa y la sordera, eran los problemas que lo aquejaban por lo que para ese momento la preocupación se apoderó de sus allegados, que conservaban la esperanza de encontrarlo sano y salvo.
Al parecer el hombre no había podido observar el pozo y al caer no logró salir por sus propios medios y terminó muriendo por inmersión.
El caso fue asumido por funcionarios de la Fiscalía URI de turno.
fuente:
Fabián Mauricio Hernández
EXTRA Boyacá.