Ir al contenido principal

Ahogado en #Turmequé

Haciendo click llevara la imagen a una noticia nueva

Un hombre de avanzada edad apareció al interior de un pozo, luego de varios días de desaparecido. Al parecer la pérdida de la visión ayudó a que el occiso no se fijara por dónde caminaba.
El hallazgo
El hallazgo del cuerpo se presentó el pasado fin de semana, en la vereda Pozo Negro de Turmequé, finca El Porvenir, cuando un habitante del sector observó el cuerpo del abuelo flotando en el reservorio y con mal aspecto en su rostro.
De inmediato, el testigo dio parte a la Policía para que se hiciera cargo de la situación. Al cabo de unos minutos varios uniformados se movilizaron hasta el paraje rural y procedieron a acordonar el área.
Personal del CTI también se movilizó hasta el sitio y a eso de las 5:30 p.m., iniciaron la inspección judicial y posterior levantamiento.
De acuerdo con el reporte policial, el occiso estaba desaparecido desde el pasado 8 de agosto y según se puedo conocer salió desde muy temprano en la mañana pero nunca regresó.
Posibles móviles
Por varios días el abuelo fue buscado pero nadie daba razón sobre su paradero. La vista borrosa y la sordera, eran los problemas que lo aquejaban por lo que para ese momento la preocupación se apoderó de sus allegados, que conservaban la esperanza de encontrarlo sano y salvo.
Al parecer el hombre no había podido observar el pozo y al caer no logró salir por sus propios medios y terminó muriendo por inmersión.
El caso fue asumido por funcionarios de la Fiscalía URI de turno.

fuente:
Fabián Mauricio Hernández
EXTRA Boyacá.

Entradas populares de este blog

La ruana será declarada patrimonio histórico y cultural #BOYACA

El Gobierno de Boyacá, en el propósito de rescatar y conservar nuestros valores, costumbres ancestrales y tradiciones, y con el ánimo de conservar la memoria viva de los colombianos ha abierto un camino a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá para alcanzar la declaratoria de LA RUANA como patrimonio histórico y cultural de la nación. La Patria, en su construcción soberana desde hace 200 años, ha tenido innumerables acontecimientos; algunos de tristeza y melancolía, guerras y violencia  que sin duda marcaron nuestra cultura, pero de igual forma hemos tenido  infinitos instantes de felicidad y regocijo. Hechos y hombres, objetos y memoria han sido el legado de todos ellos, que con gran atención y conmoción son testimonio, en los que ponemos de manifiesto no sólo nuestra identidad y esperanza sino nuestra mirada atenta al mundo y a las realidades sociales. En su amplio inventario de fragmentos de historia y legado se encuentra Boyacá, que ha sido  epicentro de muc

terminal de transportes de Villapinzón

A partir del 1o de febrero de 2011, comienza el funcionamiento del Centro de Despacho de Transporte Público de Pasajeros del Municipio, ubicado sobre la Cra 5 con calle 2; en amplias y acogedoras instalaciones los pasajeros podrán hacer uso del servicio de transporte a los diferentes destinos que las empresas de transporte como Alianza, Comuneros, Arizona, Servipinzón y Aerovilla ofrecen.

Los mejores colegios oficiales de Boyacá en el Icfes

En el escalafón, de los 50 hay tres de Duitama, uno de Moniquirá, uno de Paipa y uno de Tunja. El Colegio Nacionalizado La Presentación de Duitama es la mejor institución educativa oficial de Boyacá en los resultados del examen del Icfes 2010. Así aparece en el escalafón publicado por el asesor académico de Santander Milton Ochoa, basado en la información entregada por el Icfes. En este ranking nacional el Colegio Nacionalizado de Duitama aparece en el puesto 15. Después está el Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes de Duitama, en la casilla 26. El Instituto Integrado Antonio Nariño de Moniquirá se ubicó en el puesto 28 en el escalafón de los colegios oficiales. Posteriormente aparecen el Colegio Departamental El Rosario de Paipa, en la casilla 29; el Colegio de Boyacá de Tunja, en el puesto 38, y el Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino de Duitama, en la casilla 40. El Colegio Nacionalizado La Presentación y el Rafael Reyes quedaron en la categoría Muy superior del