Ir al contenido principal

#NuevoColon #Boyaca tambien celebro el mes de las madres

La alcaldía Municipal de Nuevo colón en cabeza del Señor Alcalde Ing Bernardo Andrés Pulido García, realizo la celebración del día de la Madre el Día 29 de Mayo de 2012, donde participaron todas las mamitas, se efectúo una ofrenda eucarística dándole bendiciones a todas ellas, se le obsequio un detalle con gran cariño por parte de toda la Administración. El alcalde Municipal de Nuevo Colón Dijo que espera que todos los hijos se acuerden y velen por sus madres,no solo el día de las madres, sino que día a día las colmen de bendiciones y amor pues son lo primordial para cada uno de sus hijos.
La alcaldía Municipal de Nuevo colón en cabeza del Señor Alcalde Ing Bernardo Andrés Pulido García, realizo la celebración del día de la Madre el Día 29 de Mayo de 2012, donde participaron todas las mamitas, se efectúo una ofrenda eucarística dándole bendiciones a todas ellas, se le obsequio un detalle con gran cariño por parte de toda la Administración.

El alcalde Municipal de Nuevo Colón Dijo que espera que todos los hijos se acuerden y velen por sus madres,no solo el día de las madres, sino que día a día las colmen de bendiciones y amor pues son lo primordial para cada uno de sus hijos.

ver fotos



Conformación Comité Gobierno en Linea Gelt nuevo colon


Con el Apoyo de Gobierno en línea y la delegada Mónica Duran, La alcaldía Municipal de Nuevo Colon participa en la elaboración de la estrategia Gobierno en línea Gelt con el fin de hacer un estado más eficiente, más transparente y participativo y que preste mejores servicios a los ciudadanos y a las empresas, mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
El día 24 de mayo de 2012 se conformo el Comité de Gobierno en línea para en posteriores secciones crear el Plan de Acción y así poder cumplir con el Decreto 1151 de 2008 expedido por la Procuraduría General de la Nacional.


Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué