Ir al contenido principal

Inauguración Colegio Panamericano Puente de Boyacá sección primaria ventaquemada


En el sector de Tierra Negra de la vereda Puente de Boyacá se llevo a cabo la inauguración de la sección primaria del Colegio Panamericano Puente de Boyacá y la inauguración y entrega de 30 computadores por parte del Ministerio de telecomunicaciones.
Con una mañana soleada empezó la gran inauguración de esta imponente edificación que reemplazara a la anterior escuela de Tierra Negra y que por motivos de la construcción de la doble calzada tuvo que ser reubicada y por ende construida para el beneficio de la comunidad de Tierra Negra. Se conto con la compañía del Doctor Giovanni Parra Gil Alcalde del Municipio, el Doctor Héctor Orjuela Delegado de la Gobernación de Boyacá, el Especialista Miguel López Rector del Colegio, el Especialista José Hernández Director de Núcleo, Demás personalidades del municipio y la comunidad en general.
Además se realizo la inauguración de la sala de internet dotada de treinta computadores por parte del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con la compañía del Ministro Diego Vega, quien demostró una vez más su empeño por formar ciudadanos modernos y entornos apropiados para las nuevas tecnologías. Agradecemos al señor Ministro su gran apoyo para el fortalecimiento de la educación y esperamos que siga apoyándonos en el desarrollo de nuestro municipio.



Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El #Tomorrowland, uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió sus 15 años.
Desde luego, que esta fecha no podía pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes.

Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes.
El Libro de Wisdom, 'El Regreso', fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012).



El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amicorum Spectaculum (2017), La Historia de Planaxis (2018), entre otros, hicieron parte de los elementos del escenario principal.


Welcom…

¿Sorpresas en el #FEPX @festereopicnic 2019?

El Festival de artistas y de géneros mas grande del país llega a su versión No 10. ¿ Que artistas harían parte de esta celebración?

El Festival Estereo Picnic cumple 10 años, y sin duda se esperan grandes sorpresas. Desde sus inicios en el año 2009, el festival de artistas mas grande que ha tenido Colombia en su historia reciente, ha demostrado porque nuestro país está listo para recibir grandes eventos y desde luego artistas.



Indicar que a diferencia de años anteriores, la versión 2019 del festival se desarrollará en el mes de Abril del 2019, exactamente los días 5,6 y 7. Y es que existen grandes eventos previos a esta fecha, como el Ultra Music Festival y el Tomorrowland Winter que se realizarán en el mes de Marzo, que pudieron incidir en que se moviera esta fecha.

El equisismo, es la temática que ha manejado el festival a través de los medios sociales, con la expectativa de cuales van a ser los Headliners de esta versión, que como muchos eventos, por el afán de saber, se especula b…

Mario Antonio Villamarin Cruz se posesionó como nuevo alcalde de Turmequé

En compañía de su familia, amigos, colaboradores y comunidad en general el señor MARIO ANTONIO VILLAMARIN CRUZ, tomó posesión del cargo como nuevo Alcalde del municipio de Turmequé – Boyacá. El acto fue realizado el día sábado 31 de diciembre a las 12:00 m, en la Capilla Sixtina de la Virgen del Rosario ubicada en el parque principal de la localidad, ante el notario único de Turmequé el Doctor Héctor Cardenas el nuevo mandatario juró cumplir bien y fielmente con los deberes que la Constitución le ordena.

Al evento asistieron personalidades con el nuevo Gobernador de Boyacá Doctor Juan Carlos Granados, el Diputado a la Asamblea Doctor Osman Roa, el Magistrado del Concejo Nacional de la Judicatura Doctor Pedro Alonso Sanabria , también estuvieron presentes acaldes electos de otros municipios, ex alcaldes y concejales de nuestro municipio. quienes manifestaron públicamente su respaldo a la gestión administrativa que recién inicia el señor Mario Antonio Villamarín Cruz.

En su intervención el…