Ir al contenido principal

Controversia en Turmequé por supuesta agresión del Personero


Aspirante a Concejo de Turmequé dijo haber sido agredido por el Personero.

Mientras un candidato al Concejo de Turmequé asegura haber recibido un golpe por parte del Personero, este  lo invita a que lo denuncie con pruebas en mano ante las autoridades competentes.
 "Yo estaba hablando con una candidata al Concejo. El Personero paró su carro y nos dijo "este par de hijue... están acabando de repartirse lo que le robaron al municipio. A los pocos minutos yo le pregunté por qué me trataba de ladrón y él me pegó un puño en el pecho y me dijo que yo era un metido. Eso le consta a medio pueblo porque estaban atentos a la salida de la clásica ciclística", señaló Celso García, aspirante a una curul al Concejo por Cambio Radical, quien señaló que hace más de 20 años no participa en procesos políticos en Turmequé.
 A su turno Ricardo Villamarín, personero de Turmequé, enfatizó que jamás hubo tal agresión física ni golpe alguno al candidato al Concejo, Celso Enrique García. "Salí muy temprano y lo vi con una Concejal. Él gritó "nosotros sí estamos unidos" y les dije que me gustaba que estuvieran unidos, pero no para acabar lo que queda del municipio. Luego el señor me gritó "hijue... personero", yo le exigí respeto y me retiré", aseguró Villamarín, quien comentó que el incidente no pasó de las palabras de Celso García.
"Espero que denuncie porque yo sí tendría suficiente causal para denunciarlo a él por falsa denuncia", indicó el Representante del Ministerio Público de Turmequé.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué