Ir al contenido principal

Candidato a Consejo denuncia propuesta del Alcalde de Jenesano


Candidato al Consejo de Jenesano afirma recibir propuesta del Alcalde para apoyar político.

El candidato al concejo de Jenesano Nelson Armando Aponte, denunció que el alcalde del municipio, Fredy Naizaque le hizo una propuesta económica para que lo ayudará a promover una campaña política.

"Me ofreció un contrato de 14 millones de pesos para que apoyara a la candidata a la Alcaldía Ana Aponte, que es a la que él está apoyando", dijo el candidato Armando Aponte.
El candidato afirma tener una grabación de la conversación en la que el Mandatario, al parecer, le hace este ofrecimiento, la cual ya está en manos de la Procuraduría Provincial de Tunja.
"El Alcalde me invitó a tomar una cerveza y en ese momento me hizo la propuesta. Yo quiero denunciar porque no estoy de acuerdo con que el Alcalde se meta en las candidaturas políticas", añadió Nelson Armando Aponte.


Por su parte el Alcalde de Jenesano negó la acusación del candidato y afirmó haber sido víctima de una extorsión.
"Armando me pidió que le colaborará en su campaña y como yo no quise él se molestó y me empezó a extorsionar pidiéndome cinco millones de pesos por una supuesta grabación. Pero esa grabación es falsa porque esa no es mi voz, todo es mentira", señaló el burgomaestre de Jenesano, Fredy Orlando Naizaque.


A su vez el Mandatario aseguró no tener nada que ver con la candidata a la Alcaldía y no estar apoyando a nadie en ninguna campaña política.


"Yo no tengo nada que ver con la candidatura de Ana Aponte, el algún momento le hice fuerza a una candidata y fue a la Jackeline, pero ella perdió la consulta y hasta ahí quedó todo. Yo no estoy apoyando a ningún candidato", apuntó enfáticamente Fredy Orlando Naizaque.
El Alcalde de Jenesano aseguró haber denunciado al aspirante al Concejo de su municipio por haberlo chantajeado.
"Yo me siento muy triste, pues yo le ayudé en su momento a Armando con una casa de 60 millones cuando la necesitaba. Todo esto es cuestión de política, me quieren perjudicar", afirmó el Mandatario de Jenesano.
REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Entradas populares de este blog

La ruana será declarada patrimonio histórico y cultural #BOYACA

El Gobierno de Boyacá, en el propósito de rescatar y conservar nuestros valores, costumbres ancestrales y tradiciones, y con el ánimo de conservar la memoria viva de los colombianos ha abierto un camino a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá para alcanzar la declaratoria de LA RUANA como patrimonio histórico y cultural de la nación. La Patria, en su construcción soberana desde hace 200 años, ha tenido innumerables acontecimientos; algunos de tristeza y melancolía, guerras y violencia  que sin duda marcaron nuestra cultura, pero de igual forma hemos tenido  infinitos instantes de felicidad y regocijo. Hechos y hombres, objetos y memoria han sido el legado de todos ellos, que con gran atención y conmoción son testimonio, en los que ponemos de manifiesto no sólo nuestra identidad y esperanza sino nuestra mirada atenta al mundo y a las realidades sociales. En su amplio inventario de fragmentos de historia y legado se encuentra Boyacá, que ha sido  epicentro de muc

terminal de transportes de Villapinzón

A partir del 1o de febrero de 2011, comienza el funcionamiento del Centro de Despacho de Transporte Público de Pasajeros del Municipio, ubicado sobre la Cra 5 con calle 2; en amplias y acogedoras instalaciones los pasajeros podrán hacer uso del servicio de transporte a los diferentes destinos que las empresas de transporte como Alianza, Comuneros, Arizona, Servipinzón y Aerovilla ofrecen.

ferias y fiestas en rondon boyaca 2010

De nuevo en el mes de noviembre se acerca al Municipio el aroma de las Ferias y Fiestas en honor a nuestro patrono San Rafael, otra vez será complaciente ver como se transforma y se convierte las calles de Rondón en espacios donde la alegría y la convivencia son las dueñas de nuestro Municipio CONFIRMA TU ASISTENCIA A ESTE EVENTO Y DESCARGA LA PROGRAMACION AL LADO DERECHO DE ESTA PAGINA