Ir al contenido principal

Candidato a Consejo denuncia propuesta del Alcalde de Jenesano


Candidato al Consejo de Jenesano afirma recibir propuesta del Alcalde para apoyar político.

El candidato al concejo de Jenesano Nelson Armando Aponte, denunció que el alcalde del municipio, Fredy Naizaque le hizo una propuesta económica para que lo ayudará a promover una campaña política.

"Me ofreció un contrato de 14 millones de pesos para que apoyara a la candidata a la Alcaldía Ana Aponte, que es a la que él está apoyando", dijo el candidato Armando Aponte.
El candidato afirma tener una grabación de la conversación en la que el Mandatario, al parecer, le hace este ofrecimiento, la cual ya está en manos de la Procuraduría Provincial de Tunja.
"El Alcalde me invitó a tomar una cerveza y en ese momento me hizo la propuesta. Yo quiero denunciar porque no estoy de acuerdo con que el Alcalde se meta en las candidaturas políticas", añadió Nelson Armando Aponte.


Por su parte el Alcalde de Jenesano negó la acusación del candidato y afirmó haber sido víctima de una extorsión.
"Armando me pidió que le colaborará en su campaña y como yo no quise él se molestó y me empezó a extorsionar pidiéndome cinco millones de pesos por una supuesta grabación. Pero esa grabación es falsa porque esa no es mi voz, todo es mentira", señaló el burgomaestre de Jenesano, Fredy Orlando Naizaque.


A su vez el Mandatario aseguró no tener nada que ver con la candidata a la Alcaldía y no estar apoyando a nadie en ninguna campaña política.


"Yo no tengo nada que ver con la candidatura de Ana Aponte, el algún momento le hice fuerza a una candidata y fue a la Jackeline, pero ella perdió la consulta y hasta ahí quedó todo. Yo no estoy apoyando a ningún candidato", apuntó enfáticamente Fredy Orlando Naizaque.
El Alcalde de Jenesano aseguró haber denunciado al aspirante al Concejo de su municipio por haberlo chantajeado.
"Yo me siento muy triste, pues yo le ayudé en su momento a Armando con una casa de 60 millones cuando la necesitaba. Todo esto es cuestión de política, me quieren perjudicar", afirmó el Mandatario de Jenesano.
REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué