Ir al contenido principal

Ventaquemada, ganadora en segunda convocatoria departamental bibliotecas públicas de Boyacá

La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, ofrece por segunda vez a las Bibliotecas Públicas Municipales una convocatoria de Estímulos con el fin de consolidar la integración de la Red Departamental de Bibliotecas.


Conscientes de la necesidad de apoyar la puesta en marcha de proyectos cooperativos entre los diversos agentes culturales se pretende impulsar un proceso transparente de selección y adjudicación de recursos para estimular la promoción de lectura, la creación literaria, la formación de lectores críticos y a la vez, reconocer la gestión bibliotecaria en el Departamento. Consecuentes con estos propósitos el Gobierno de Boyacá se permitió invitar a las diferentes bibliotecas y bibliotecarios del departamento a formar parte de este programa.


JENESANO: "Sembrando lectores, cosechando saberes"
CALDAS: "En la literatura ando, viajes al interior de un libro"
VENTAQUEMADA: "Importancia de la animación a la lectura en la primera infancia"
SOATA: "Biblioteca para la convivencia, una propuesta metodológica para prevenir violencia, maltrato infantil y consumo de sustancias psicoactivas"
SANTA ROSA DE VITERBO: "Fomentar la lectura en las comunidades veredales aumentando la cobertura y servicios de extensión de la biblioteca municipal "Jorge Rojas" del municipio de Santa Rosa de Viterbo.
MIRAFLORES Y BERBEO: "Cultivando en el campo las semillas del saber"
PAIPA (Pantano de Vargas y Palermo) "Entre historia y realidades

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekendNanomundo @PezErrante

En el episodio 2 de # WeekendNanomundo Pez Errante desde #Colombia con muy buen Rock. Este 30 de Abril en # UnNuevoPlaneta ¡No te lo pierdas! Escucha el podcast Sigue #LejosDeAqui de Pez Errante en YouTube Sigue a Pez Errante en Instagram Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de P E Z • E R R A N T E (@pezerrante)

Actualízate con los eventos del 2022 y los éxitos del momento en #WeekendNanomundo

  Bienvenidos a #WeekendNanomundo primera edicion del 2022, hablamos de eventos, artistas con excelente música .