Ir al contenido principal

CELEBRACION DEL DIA DEL CAMPESINO TURMEQUE

El pasado domingo 21 de agosto se llevo a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Técnico industrial la celebración del día del campesino un homenaje a ellos que con su sudor, esfuerzo y trabajo hace más grande el desarrollo de la economía del Municipio de Turmequé.

La Administración Municipal Desarrollo del campo futuro del pueblo en cabeza de la Doctora MARIA INES OSORIO MORENO y el Concejo Municipal celebro el pasado domingo a nuestros campesinos turmequenses su día, con el fin de hacerles un pequeño homenaje al trabajo y esfuerzo que cada día disponen y que contribuye al desarrollo económico del municipio, el inicio de esta celebración empezó con la santa eucaristía por la salud de todos nuestros campesinos, luego se les ofreció el almuerzo junto con un refrigerio y acompañado por un obsequio, durante la celebración estuvo amenizada por dos grupos musicales INTEGRACION CARRANGUERA Y BAILASON, también hubo concurso de poesías canto, se rifaron varios premios que fueron donados por algunos establecimientos comerciales del Municipio de Turmequé.
Agradecimientos a las entidades públicas y privadas que pusieron su granito de arena para que se llevara a cabo esta celebración al Hospital Baudilio Acero, a la Institución Educativa Técnico Industrial por el préstamo de las instalaciones del coliseo, a la Defensa Civil, Policía Nacional, Corpochivor, Bancolombia, Banca Mía, Banco agrario de Colombia, a los establecimientos Comerciales de insumos Agrícola y a todos los que se vincularon a esta celebración.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekendNanomundo desde #Chile Chris Montez

  Seguimos apoyando a los nuevos talentos emergentes de Latinoamérica y el mundo. Revive el 6 episodio de # WeekendNanomundo con Chris Montez desde # Chile a continuación. Disfruta de su más reciente éxito " Préndelo " Sigue a Chris Montez en Instagram Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de CHRIS MONTEZ OFICIAL (@chrismontezoficial)

La ruana será declarada patrimonio histórico y cultural #BOYACA

El Gobierno de Boyacá, en el propósito de rescatar y conservar nuestros valores, costumbres ancestrales y tradiciones, y con el ánimo de conservar la memoria viva de los colombianos ha abierto un camino a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá para alcanzar la declaratoria de LA RUANA como patrimonio histórico y cultural de la nación. La Patria, en su construcción soberana desde hace 200 años, ha tenido innumerables acontecimientos; algunos de tristeza y melancolía, guerras y violencia  que sin duda marcaron nuestra cultura, pero de igual forma hemos tenido  infinitos instantes de felicidad y regocijo. Hechos y hombres, objetos y memoria han sido el legado de todos ellos, que con gran atención y conmoción son testimonio, en los que ponemos de manifiesto no sólo nuestra identidad y esperanza sino nuestra mirada atenta al mundo y a las realidades sociales. En su amplio inventario de fragmentos de historia y legado se encuentra Boyacá, que ha sido  epicentro de muc