Ir al contenido principal

+NOTICIAS RONDON BOYACA

Se dio inicio a la escuela de cuerdas

La Coordinación de Cultura del municipio de rondón informa que están abiertas la inscripciones para participar la nueva escuela de formación cultural de cuerdas típicas colombianas, propuesta que le apunta a una cultura como la expresión activa, diversa y creativa de una comunidad.

La escuela está coordinada por el maestro Jorge Fontalvo Daza y está dirigida a niños, Jóvenes y Adultos, en instrumentos musicales tales como Guitarra, Tiple, Requinto y Bandola, instrumentos que fueron donados por parte de la secretaria de Cultura y Turismo del Departamento de Boyacá y gestionados por el señor Alcalde.

Destacada participación de la belleza Rondonense en el Municipio de Boyacá

Ángela Patricia Ramírez Soler, fue elegida en Noviembre de 2010, como reina de la Simpatía Rondón 2010-2011, en el marco de las Tradicionales Ferias y Fiestas de este municipio, y durante este tiempo ha realizado una destacada participación en diferentes escenarios a los cuales ha sido invitada, esperamos que lo que resta del año siga con ese entusiasmo que la caracteriza para que siga llevando la cultura del Municipio a nivel departamental.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El artista de champeta @elyinker es tendencia con la canción de carnaval '#LaVecina'

"# LaVecina"  es el éxito del cantante champetero ' El Yinker' , grabada hace un par de meses y hoy en la actualidad es tendencia en las plataformas digitales. Jordan Elias Garcia Pertuz , nombre de pila del artista barranquillero mejor conocido como ' El Yinker '  nació el 3 de agosto de 1994, y es un artista que ha logrado enamorar al caribe colombiano con su voz y sus ritmos tropicales cargados de mucha energía y sabor. La canción fue grabada para la máquina llamada “F3 Recargada” del propietario Oscar Berdugo de Cartagena. "# LaVecina ", es un tema cargado de mucha energía y un ritmo pegajoso, que viene sonando muy bien desde noviembre del presente año y al igual que muchos éxitos de otros artistas consolidados a los que hoy en día gracias a las plataformas digitales han pegado aquellos discos grabados hace muchos años, con ' El Yinker ' sucedió de la misma manera y promete grandes cosas para los Carnavales de Barranquilla del 2023, la hi

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekendNanomundo Dark Xué