Ir al contenido principal

ULTIMAS NOTICIAS RONDON BOYACA

Terminan Obras de Instalación de Micromedidores

Un total de 263 micromedidores fueron instalados a lo lardo del perímetro urbano, con el fin de controlar el suministro del líquido y garantizar un precio justo a los usuarios y de esta forma garantizar el ahorro y uso eficiente del agua.


El Municipio de Rondón, adelantó el suministro de micromedidores de agua, calibración de los mismos y suministro de registros antifraude, que fueron instalados en las vivienda del casco urbano municipal, con el objetivo de que la administración pueda tener la certeza de los centímetros cúbicos que consume cada usuario para con ello, poder cobrar de manera exacta el valor por el servicio.
Con la instalación de dichos controladores de medida, se está generando seguridad a los usuarios respecto a los consumos y su valor; de la misma forma se garantiza que la oficina de servicios públicos y facture y regule el valor justo por el servicio de agua prestado, contribuyendo con esto a que se mejore el ingreso de sus recursos que serán invertidos en el mantenimiento periódico del mismo.
Ahora el objetivo de la Administración Municipal se centra en la instalación de 4 válvulas de sectorización con el único objetivo de garantizar el suministro del líquido a personas que no se ven afectadas por cortes en mantenimiento de la red.


Se Decreta Estado de Emergencia Manifiesta en el Municipio de Rondón

El Alcalde Municipal de Rondón mediante Decreto No. 015 de 2011, declaró la Urgencia Manifiesta y Calamidad Pública en toda la jurisdicción debido al incremento de las lluvias producto del fenómeno de la niña que está afectado gravemente esta localidad.


PARA MAYOR INFORMACION haz click aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué