Ir al contenido principal

Dos mujeres fallecieron en Boyacá a causa del invierno

Una mujer y su hija murieron cuando fueron sorprendidas por una avalancha de lodo.
Según Fabio Figueroa, el alcalde del municipio de Boavita, al norte de Boyacá, lugar donde se presentó el accidente, este se registró a tres kilómetros del casco municipal cuando el padre de familia transitaba en una camioneta con su esposa e hija hacia la vereda San Francisco. En ese momento fueron arrastrados por la avalancha.

"Los tres miembros de la familia transitaban en una camioneta por la carretera que conduce a la vereda San Francisco cuando una quebrada creció, los arrastró y se presentó la muerte de la madre y la niña", indicó el Mandatario.

Figueroa sostuvo que hasta el lugar se desplazaron unas 100 personas para colaborar en las labores de rescate de las dos personas, que fueron halladas a unos 100 metros del lugar donde desaparecieron.

"Gracias a la solidaridad de la comunidad anoche mismo lograron rescatar a estas dos personas", comentó el Alcalde.

Con esta tragedia suman tres el número de personas que con la reciente ola invernal han fallecido en Boyacá en los últimos días, pues durante la Semana Santa otra mujer, residente en el municipio de Cucaita, también fue sorprendida por una avalancha, cuando desempeñaba labores de ordeño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONMEMORACION DEL 7 DE AGOSTO EN NUESTRO MUNICIPIO DE TURMEQUE

Por las principales calles del Municipio de Turmequé se llevo a cabo un desfile acompañado de las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y comunidad en general para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá.

A pesar de la lluvia que opaco la mañana del 7 de agosto no fue impedimento para llevar un acto protocolario para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá que inicio con un desfile por las principales vías de nuestro Municipio precedido por las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y sus sedes rurales, enseguida se culmino con el acto protocolario en el Coliseo de la Institución Educativa Técnico industrial con un acto cultural como fue presentación de Danzas, Poesías , cantos, presentación de la banda del Municipio y revista de la banda marcial de la Institución Educativa Diego de Torres.



ferias y fiestas en rondon boyaca 2010

De nuevo en el mes de noviembre se acerca al Municipio el aroma de las Ferias y Fiestas en honor a nuestro patrono San Rafael, otra vez será complaciente ver como se transforma y se convierte las calles de Rondón en espacios donde la alegría y la convivencia son las dueñas de nuestro Municipio

CONFIRMA TU ASISTENCIA A ESTE EVENTO Y DESCARGA LA PROGRAMACION AL LADO DERECHO DE ESTA PAGINA

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El #Tomorrowland, uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió sus 15 años.
Desde luego, que esta fecha no podía pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes.

Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes.
El Libro de Wisdom, 'El Regreso', fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012).



El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amicorum Spectaculum (2017), La Historia de Planaxis (2018), entre otros, hicieron parte de los elementos del escenario principal.


Welcom…