Ir al contenido principal

Dos mujeres fallecieron en Boyacá a causa del invierno

Una mujer y su hija murieron cuando fueron sorprendidas por una avalancha de lodo.
Según Fabio Figueroa, el alcalde del municipio de Boavita, al norte de Boyacá, lugar donde se presentó el accidente, este se registró a tres kilómetros del casco municipal cuando el padre de familia transitaba en una camioneta con su esposa e hija hacia la vereda San Francisco. En ese momento fueron arrastrados por la avalancha.

"Los tres miembros de la familia transitaban en una camioneta por la carretera que conduce a la vereda San Francisco cuando una quebrada creció, los arrastró y se presentó la muerte de la madre y la niña", indicó el Mandatario.

Figueroa sostuvo que hasta el lugar se desplazaron unas 100 personas para colaborar en las labores de rescate de las dos personas, que fueron halladas a unos 100 metros del lugar donde desaparecieron.

"Gracias a la solidaridad de la comunidad anoche mismo lograron rescatar a estas dos personas", comentó el Alcalde.

Con esta tragedia suman tres el número de personas que con la reciente ola invernal han fallecido en Boyacá en los últimos días, pues durante la Semana Santa otra mujer, residente en el municipio de Cucaita, también fue sorprendida por una avalancha, cuando desempeñaba labores de ordeño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekendNanomundo @PezErrante

En el episodio 2 de # WeekendNanomundo Pez Errante desde #Colombia con muy buen Rock. Este 30 de Abril en # UnNuevoPlaneta ¡No te lo pierdas! Escucha el podcast Sigue #LejosDeAqui de Pez Errante en YouTube Sigue a Pez Errante en Instagram Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de P E Z • E R R A N T E (@pezerrante)

Actualízate con los eventos del 2022 y los éxitos del momento en #WeekendNanomundo

  Bienvenidos a #WeekendNanomundo primera edicion del 2022, hablamos de eventos, artistas con excelente música .