Ir al contenido principal

Celebración día de la acción comunal,Inauguración vía central vereda Montoya ventaquemada

El pasado lunes 22 de noviembre se llevo a cabo la celebración del día de la acción comunal, espacio donde los presidentes de juntas del municipio fueron homenajeados por tan importante labor social y sobretodo por el liderazgo y empeño que estos han tenido con sus comunidades. A través de una ancheta como obsequio y un delicioso almuerzo el alcalde municipal Giovanni Parra Gil expreso su gratitud y reconocimiento a estos lideres que han servido tanto a la comunidad Ventaquemense


Inauguración vía central vereda Montoya

 
La Alcaldía Municipal de Ventaquemada en convenio con Ingeominas realizo la obra Mejoramiento y Pavimentación de la Vía Central Montoya, cumpliendo así con el plan de Desarrollo Municipal 2008-2011 y brindando una mejor calidad de vida a los Ventaquemenses en especial a los transeúntes de esta vía. La obra fue inaugurada este 28 de noviembre, con el acompañamiento de toda la Comunidad de la Vereda Montoya, la Administración Municipal, el Señor Alcalde Doctor Giovanni Parra Gil, el Senador Juan Córdoba, los Concejales Norberto Briceño y Miguel Rodríguez, Presidentes de Juntas de Acción Comunal y de acueductos involucrados.


La obra tuvo un valor de $ 588.191.671 de los cuales la Alcaldía Municipal aporto el proyecto y los estudios preliminares con un costo de $ 9.500.000, luego gestiono la aprobación y por ultimo realizo la supervisión de la obra con un costo de $ 7.000.000 contratando a un profesional del área. Agradecemos a todas las personas que colocaron un granito de arena para la consecución de esta importante obra y esperamos poder seguir cumpliendo con nuestro plan de desarrollo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué