Ir al contenido principal

5 Festival del Juego al Turmeque

Durante los días 11, 12, 13 y 14 de Noviembre de 2010 se llevara a cabo el 5 Festival del Juego al Turmequé. Con la participación de las delegaciones de las diferentes ligas de tejo del país se estará llevando a cabo el Campeonato Nacional de Tejo, además se contara con diferentes actividades deportivas, artísticas y culturales.

La Administración Municipal “ Desarrollo del Campo Futuro del Pueblo” y el Concejo Municipal están haciendo una invitación para que se hagan presentes al 5 Festival del juego al Turmequé y al Campeonato Nacional de Tejo que se estará desarrollando el próximo fin de semana en nuestro municipio que contara con la vinculación de 18 delegaciones de las diferentes ligas de Tejo del país que se estarán haciendo presentes para disputar el Campeonato Nacional de tejo, dentro del marco del festival se estarán realizando diferentes actividades culturales como presentación de danzas de las diferentes Instituciones Educativas de nuestro municipio y de otros Municipios, Concursos de pintura, el Gran Desafío Turmequenses, si lo tiene Muéstrelo, muestra gastronómica y fotográfica, comparsas, actividades artísticas como el concurso de música campesina y verbenas populares y otras atracciones mas. Es por eso que estamos haciendo una invitación a la comunidad para que se hagan participes en el 5 Festival del Juego Al Turmequé para que conozcan un poco más del patrimonio cultural de nuestro municipio.
………………………………………………………….no faltes ………………………………………………………………………
CONFIRMA TU ASISTENCIA A ESTE EVENTO,EN LA PARTE DERECHA DE ESTA PAGINA

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONMEMORACION DEL 7 DE AGOSTO EN NUESTRO MUNICIPIO DE TURMEQUE

Por las principales calles del Municipio de Turmequé se llevo a cabo un desfile acompañado de las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y comunidad en general para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá.

A pesar de la lluvia que opaco la mañana del 7 de agosto no fue impedimento para llevar un acto protocolario para conmemorar los 192 años de la batalla de Boyacá que inicio con un desfile por las principales vías de nuestro Municipio precedido por las autoridades civiles y eclesiásticas, Instituciones Educativas y sus sedes rurales, enseguida se culmino con el acto protocolario en el Coliseo de la Institución Educativa Técnico industrial con un acto cultural como fue presentación de Danzas, Poesías , cantos, presentación de la banda del Municipio y revista de la banda marcial de la Institución Educativa Diego de Torres.



ferias y fiestas en rondon boyaca 2010

De nuevo en el mes de noviembre se acerca al Municipio el aroma de las Ferias y Fiestas en honor a nuestro patrono San Rafael, otra vez será complaciente ver como se transforma y se convierte las calles de Rondón en espacios donde la alegría y la convivencia son las dueñas de nuestro Municipio

CONFIRMA TU ASISTENCIA A ESTE EVENTO Y DESCARGA LA PROGRAMACION AL LADO DERECHO DE ESTA PAGINA

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El #Tomorrowland, uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió sus 15 años.
Desde luego, que esta fecha no podía pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes.

Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes.
El Libro de Wisdom, 'El Regreso', fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012).



El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amicorum Spectaculum (2017), La Historia de Planaxis (2018), entre otros, hicieron parte de los elementos del escenario principal.


Welcom…