Ir al contenido principal

@patriotasboySA a la siguiente fase de la #CopaSudamericana


Patriotas gana en penales y pasa a segunda fase de Sudamericana

Terminó 1-0 en los 90 minutos con un golazo de Larry Vásquez y sufrió de más en los penales en los que el portero Villete tapó uno. El sorteo definirá su rival en la ronda que viene.




La Sudamericana sigue para Patriotas que ahogó a los chilenos en altura de Tunja. Hubo una bandera de homenaje a Nairo Quintana por su subcampeonato en el Giro de Italia que acompañó esta clasificación histórica para el club boyacense.
Fuerte por los costados con Mauricio Gómez y con lanzamientos precisos al área del goleador Uvaldo Luna igualó la serie con un golazo del volante Larry Vásquez que tras un control con el pecho desairó la fuerte marca de los centrales con un paso al costado y un derechazo cruzado.


Fue el 1-0 a los 35 minutos del primer tiempo con el que dominó el partido. Pudo definir su clasificación antes de los penales pero resolvió mal las que tuvo a partir de la idea de apostar por las bandas. Carlos Mosquera tuvo la mejor opción con un derechazo de media distancia que salvó el portero Eduardo Lobos a los 86’.


Desde el punto blanco hubo angustia por el fallo de Mosquera con su cobro débil y anunciado. El uruguayo Alvaro Villete atajó el de Almeida, Raguza envió el suyo al travesaño y el local ganó 4-3.
Patriotas acompañará al Deportivo Cali en la segunda fase del torneo que tendrá a 22 clasificados de esta ronda junto con otros 10 que terminaron eliminados de la Copa Libertadores.

Tolima y Rionegro definirán sus series este miércoles y jueves.

Fuente: AS Deportes, Boyacá Siete días, Canal Capital

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sorpresas en el #FEPX @festereopicnic 2019?

El Festival de artistas y de géneros mas grande del país llega a su versión No 10. ¿ Que artistas harían parte de esta celebración?

El Festival Estereo Picnic cumple 10 años, y sin duda se esperan grandes sorpresas. Desde sus inicios en el año 2009, el festival de artistas mas grande que ha tenido Colombia en su historia reciente, ha demostrado porque nuestro país está listo para recibir grandes eventos y desde luego artistas.



Indicar que a diferencia de años anteriores, la versión 2019 del festival se desarrollará en el mes de Abril del 2019, exactamente los días 5,6 y 7. Y es que existen grandes eventos previos a esta fecha, como el Ultra Music Festival y el Tomorrowland Winter que se realizarán en el mes de Marzo, que pudieron incidir en que se moviera esta fecha.

El equisismo, es la temática que ha manejado el festival a través de los medios sociales, con la expectativa de cuales van a ser los Headliners de esta versión, que como muchos eventos, por el afán de saber, se especula b…

Martin Garrix, Steve Aoki y Don Diablo de nuevo en #Colombia 💥💥💥

Steve Aoki se presentará en Octubre, Garrix en el mes de Noviembre, y Don Diablo en el mes de Enero.💥💥💥



Así es, así como lo oyen, estos grandes DJs de la escena EDM del mundo regresan a nuestro país. Martin Garrix el DJ No 1 del mundo, en el listado DJ Mag 2016 y 2017 se presenta de nuevo en nuestro país, luego de un show increíble en la versión 2017 del Festival Estereo Picnic en la ciudad de #Bogotá.
DJ Martin Garrix se declaró feliz al lado de gente hermosa en Colombia https://t.co/cJZodzjvK8#ShowCaracolpic.twitter.com/DBhzWwPNQ5 — Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) 26 de marzo de 2017
#FelizJueves#ATENCIÓN Paren todo, el DJ No 1 del mundo @MartinGarrix estará de nuevo en nuestro país en el mes de Noviembre 😱😱😱😱⚡️⚡️⚡️🎶🎶🎶💕💕🇨🇴🇨🇴🇨🇴 @MartinGarrixCo@ThisIsStorylandpic.twitter.com/9kFo8iIpxB — EL NANOMUNDO RADIO (@ELNANOMUNDO) 13 de septiembre de 2018

El artista se presentará el 10 de Noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte (Bogotá), y el 11 en la ciudad de Me…

Ceremonia de Ascenso a Brigadier General de la Policía Nacional, William René Salamanca Ramirez #Umbita

El viernes 21 junio de 2013, en la Escuela de Cadetes de Policía "Francisco de Paula Santander", el Alcalde de Umbita, Concejales y amigos, asistieron a la Ceremonia de Ascenso a Brigadier General de la Policía Nacional, de un hijo de Umbita: William René Salamanca Ramirez; a quien la ciudadanía Umbitana Felicita y se enorgullece de sus triunfos.


Encuentro del Sr. Presidente de la República, Ministro de Defensa y Alcalde de Umbita

En la Escuela de Cadetes de Policía "Francisco de Paula Santander", el Alcalde de Umbita, se reunió con el Sr. Presidente de la República Doctor Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa.