Ir al contenido principal

@CarlosVives y @Shakira recibieron tres #PremiosLoNuestro por #LaBicicleta


Los colombianos recibieron el premio Lo nuestro por su canción 'La bicicleta'.

Para la décimo quinta edición de Lo nuestro se premió al talento colombiano. Carlos Vives tuvo una gran noche. Para empezar, el evento fue el primero en ver la presentación de la canción Al filo de tu amor, su sencillo más reciente.

Además de la inédita presentación en vivo, Vives y Shakira recibieron varios premios por cuenta de la producción de La bicicleta, canción que llegó a estar en el número uno de Billboard, siendo la décimo segunda vez que una canción del samario llega a esa posición. En total fueron tres premios, recibidos todos por Vives.



La bicicleta, que ya había ganado en 2016 dos premios Grammy latino en las categorías de 'grabación del año' y 'canción del año' sigue sumando reconocimientos. Carlos vives, por su parte, recibió otra nominación al premio que ganó en la categoría 'canción tropical del año' y fue nominado a 'artista tropical del año', premio que se llevó Prince Royce, artista nacido en Estados Unidos de origen dominicano.


Estos son los tres premios recibidos por La bicicleta:

El primero, dedicado a su compatriota y co autora Shakira, fue por tener 'el sencillo del año'.

El segundo premio que recibió, 'Video del año', tuvo un tinte aún más emotivo. Aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje al presidente electo de Estados Unidos Donald Trump: "Mr. President usted quiere una América más grande, una América más unida. Tiene una oportunidad histórica, ¡Únanos!", manifestó.

El tercer premio recibido por La bicicleta fue en la categoría 'Canción tropical del año', compitiendo con temas como La carretera, de Prince Royce, Traidora, de Gente de zona con Marc Anthony y Las cosas de la vida, también de Carlos Vives.

Otros colombianos también fueron reconocidos

J Balvin ganó el premio a 'Artista premio Lo nuestro del año' y 'Artista masculino del año'. También recibió varias nominaciones, entre las que se destaca la categoría que compitió con La bicicleta, en la categoría 'Video del año' por su colaboración con Pharrel Williams, BIA y Sky en la canción Safari. Las otras nominaciones fueron por 'Canción urbana del año', 'Álbum urbano del año', y 'Artista urbano del año'. Los dos últimos premios fueron recibidos por Maluma, siendo el álbum meritorio Pretty boy / Dirty boy. Maluma también estuvo nominado a 'Canción urbana del año', galardón que se llevó el reguetonero estadounidense Nicky Jam.

Fonseca, Charlie Zaa y el Grupo Niche fueron otros colombianos en recibir nominaciones. En este caso lo tres compitieron por 'Álbum

Fuente : EL TIEMPO

Entradas populares de este blog

Despues de tanta espera, llega el @ULTRA #Mexico

Después de meses de espera, al fin uno de los festivales de música electrónica mas importantes toca un país latino, se trata de #México, en donde el Dance sonará por 2 días consecutivos con artistas de gran renombre alrededor del mundo como Armin Van Buuren , Afrojack, Alesso y muchos mas!!
Te presentamos los horarios de #UltraMéxico2017, arma tu itinerario y disfruta al máximo la experiencia Ultra, por primera vez en México. pic.twitter.com/98Q7aveHKS — Ultra México (@UMFMexico) 3 de octubre de 2017


Aunque esta versión la primera de su categoría en llegar a México, se espera una masiva asistencia de fanáticos que además contar con un espacio de distracción frente a los últimos sucesos ocurridos en este país.

Compartimos con todos ustedes el Line Up oficial, y muy pendientes de la transmisión que será después de las 8 de la noche hora de #México. No olvides seguirnos en las redes sociales para estar enterado minuto a minuto de este gran evento.
¡Sintoniza hoy el primer día de #ULTRALI…

El Rayo MacQueen regresa en #Cars3

Estamos felices, porque el rayo MacQueen y sus amigos regresan luego de varios años, sin prender sus motores :D.
Esta divertida película de Pixar cautivó a millones de espectadores en el mundo, cuando se dio a conocer su primera cinta en el año 2006 .



Años después, en el 2011, se estrenó la segunda de la serie, y ahora es turno para la tercera entrega en el mes de Junio del 2017.


Aquí te contamos algunas curiosidades de la cinta*:


-En Mayo de 2003, Disney y Pixar, decidieron que Hasbro iba a ser la productora de juguetes oficial de la película. Y tras el fracaso en juguetes de Monsters Inc; Hasbro se negó a crear y distribuir los juguetes. Así que en Noviembre del mismo año, Mattel les anunció que crearía y distribuiría los juguetes.

- El número del protagonista, el 95, se debe a la fecha de estreno de la primera película de la compañía, Toy Story, que salió a la luz en 1995. También se cree, que el dorsal de Chick Hicks (86) se debe a que en 1986 fue cuando se fundó Pixar.
-Hay un c…

Esto es #Moments 😘🎸🔥❤😀🎶