Ir al contenido principal

@CarlosVives y @Shakira recibieron tres #PremiosLoNuestro por #LaBicicleta


Los colombianos recibieron el premio Lo nuestro por su canción 'La bicicleta'.

Para la décimo quinta edición de Lo nuestro se premió al talento colombiano. Carlos Vives tuvo una gran noche. Para empezar, el evento fue el primero en ver la presentación de la canción Al filo de tu amor, su sencillo más reciente.

Además de la inédita presentación en vivo, Vives y Shakira recibieron varios premios por cuenta de la producción de La bicicleta, canción que llegó a estar en el número uno de Billboard, siendo la décimo segunda vez que una canción del samario llega a esa posición. En total fueron tres premios, recibidos todos por Vives.



La bicicleta, que ya había ganado en 2016 dos premios Grammy latino en las categorías de 'grabación del año' y 'canción del año' sigue sumando reconocimientos. Carlos vives, por su parte, recibió otra nominación al premio que ganó en la categoría 'canción tropical del año' y fue nominado a 'artista tropical del año', premio que se llevó Prince Royce, artista nacido en Estados Unidos de origen dominicano.


Estos son los tres premios recibidos por La bicicleta:

El primero, dedicado a su compatriota y co autora Shakira, fue por tener 'el sencillo del año'.

El segundo premio que recibió, 'Video del año', tuvo un tinte aún más emotivo. Aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje al presidente electo de Estados Unidos Donald Trump: "Mr. President usted quiere una América más grande, una América más unida. Tiene una oportunidad histórica, ¡Únanos!", manifestó.

El tercer premio recibido por La bicicleta fue en la categoría 'Canción tropical del año', compitiendo con temas como La carretera, de Prince Royce, Traidora, de Gente de zona con Marc Anthony y Las cosas de la vida, también de Carlos Vives.

Otros colombianos también fueron reconocidos

J Balvin ganó el premio a 'Artista premio Lo nuestro del año' y 'Artista masculino del año'. También recibió varias nominaciones, entre las que se destaca la categoría que compitió con La bicicleta, en la categoría 'Video del año' por su colaboración con Pharrel Williams, BIA y Sky en la canción Safari. Las otras nominaciones fueron por 'Canción urbana del año', 'Álbum urbano del año', y 'Artista urbano del año'. Los dos últimos premios fueron recibidos por Maluma, siendo el álbum meritorio Pretty boy / Dirty boy. Maluma también estuvo nominado a 'Canción urbana del año', galardón que se llevó el reguetonero estadounidense Nicky Jam.

Fonseca, Charlie Zaa y el Grupo Niche fueron otros colombianos en recibir nominaciones. En este caso lo tres compitieron por 'Álbum

Fuente : EL TIEMPO

Entradas populares de este blog

Feliz #DíaDeLaRadio

En el mes de Febrero de cada año, se celebra el Día Mundial de la Radio. Como es costumbre, se recuerda cuales fueron las primeras radio emisiones a través de la historia, y se felicita y conmemora a aquellas emisoras que como fin principal, tienen informar, entretener y acompañar al mundo.

EL NANOMUNDO RADIO no es ajeno a este gran proyecto. Indudablemente nos hemos convertido en un medio, en el que a pesar de la virtualidad, hemos apoyado a decenas de artistas nuevos alrededor de Colombia y el mundo, y nos hemos dado a conocer poco a poco.

Sin duda que este proyecto, sigue creciendo a través del apoyo de todos uds. Queremos no solo agradecerle a Dios por continuar en esta lucha, y marcar una nueva era de la radio que necesita y pide a gritos una nueva cara.

Gracias también a todos nuestros artistas, seguidores, fanáticos y colaboradores, sin ustedes que sería de nosotros.

En estos días, en medio de las celebraciones, nos sorprendimos muchísimo al recibir no solo mensajes de todos nu…

¿Sorpresas en el #FEPX @festereopicnic 2019?

El Festival de artistas y de géneros mas grande del país llega a su versión No 10. ¿ Que artistas harían parte de esta celebración?

El Festival Estereo Picnic cumple 10 años, y sin duda se esperan grandes sorpresas. Desde sus inicios en el año 2009, el festival de artistas mas grande que ha tenido Colombia en su historia reciente, ha demostrado porque nuestro país está listo para recibir grandes eventos y desde luego artistas.



Indicar que a diferencia de años anteriores, la versión 2019 del festival se desarrollará en el mes de Abril del 2019, exactamente los días 5,6 y 7. Y es que existen grandes eventos previos a esta fecha, como el Ultra Music Festival y el Tomorrowland Winter que se realizarán en el mes de Marzo, que pudieron incidir en que se moviera esta fecha.

El equisismo, es la temática que ha manejado el festival a través de los medios sociales, con la expectativa de cuales van a ser los Headliners de esta versión, que como muchos eventos, por el afán de saber, se especula b…

Martin Garrix, Steve Aoki y Don Diablo de nuevo en #Colombia 💥💥💥

Steve Aoki se presentará en Octubre, Garrix en el mes de Noviembre, y Don Diablo en el mes de Enero.💥💥💥



Así es, así como lo oyen, estos grandes DJs de la escena EDM del mundo regresan a nuestro país. Martin Garrix el DJ No 1 del mundo, en el listado DJ Mag 2016 y 2017 se presenta de nuevo en nuestro país, luego de un show increíble en la versión 2017 del Festival Estereo Picnic en la ciudad de #Bogotá.
DJ Martin Garrix se declaró feliz al lado de gente hermosa en Colombia https://t.co/cJZodzjvK8#ShowCaracolpic.twitter.com/DBhzWwPNQ5 — Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) 26 de marzo de 2017
#FelizJueves#ATENCIÓN Paren todo, el DJ No 1 del mundo @MartinGarrix estará de nuevo en nuestro país en el mes de Noviembre 😱😱😱😱⚡️⚡️⚡️🎶🎶🎶💕💕🇨🇴🇨🇴🇨🇴 @MartinGarrixCo@ThisIsStorylandpic.twitter.com/9kFo8iIpxB — EL NANOMUNDO RADIO (@ELNANOMUNDO) 13 de septiembre de 2018

El artista se presentará el 10 de Noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte (Bogotá), y el 11 en la ciudad de Me…