Ir al contenido principal

Ahogado en #Turmequé

Haciendo click llevara la imagen a una noticia nueva

Un hombre de avanzada edad apareció al interior de un pozo, luego de varios días de desaparecido. Al parecer la pérdida de la visión ayudó a que el occiso no se fijara por dónde caminaba.
El hallazgo
El hallazgo del cuerpo se presentó el pasado fin de semana, en la vereda Pozo Negro de Turmequé, finca El Porvenir, cuando un habitante del sector observó el cuerpo del abuelo flotando en el reservorio y con mal aspecto en su rostro.
De inmediato, el testigo dio parte a la Policía para que se hiciera cargo de la situación. Al cabo de unos minutos varios uniformados se movilizaron hasta el paraje rural y procedieron a acordonar el área.
Personal del CTI también se movilizó hasta el sitio y a eso de las 5:30 p.m., iniciaron la inspección judicial y posterior levantamiento.
De acuerdo con el reporte policial, el occiso estaba desaparecido desde el pasado 8 de agosto y según se puedo conocer salió desde muy temprano en la mañana pero nunca regresó.
Posibles móviles
Por varios días el abuelo fue buscado pero nadie daba razón sobre su paradero. La vista borrosa y la sordera, eran los problemas que lo aquejaban por lo que para ese momento la preocupación se apoderó de sus allegados, que conservaban la esperanza de encontrarlo sano y salvo.
Al parecer el hombre no había podido observar el pozo y al caer no logró salir por sus propios medios y terminó muriendo por inmersión.
El caso fue asumido por funcionarios de la Fiscalía URI de turno.

fuente:
Fabián Mauricio Hernández
EXTRA Boyacá.

Entradas populares de este blog

Despues de tanta espera, llega el @ULTRA #Mexico

Después de meses de espera, al fin uno de los festivales de música electrónica mas importantes toca un país latino, se trata de #México, en donde el Dance sonará por 2 días consecutivos con artistas de gran renombre alrededor del mundo como Armin Van Buuren , Afrojack, Alesso y muchos mas!!
Te presentamos los horarios de #UltraMéxico2017, arma tu itinerario y disfruta al máximo la experiencia Ultra, por primera vez en México. pic.twitter.com/98Q7aveHKS — Ultra México (@UMFMexico) 3 de octubre de 2017


Aunque esta versión la primera de su categoría en llegar a México, se espera una masiva asistencia de fanáticos que además contar con un espacio de distracción frente a los últimos sucesos ocurridos en este país.

Compartimos con todos ustedes el Line Up oficial, y muy pendientes de la transmisión que será después de las 8 de la noche hora de #México. No olvides seguirnos en las redes sociales para estar enterado minuto a minuto de este gran evento.
¡Sintoniza hoy el primer día de #ULTRALI…

Feliz #DíaDeLaRadio

En el mes de Febrero de cada año, se celebra el Día Mundial de la Radio. Como es costumbre, se recuerda cuales fueron las primeras radio emisiones a través de la historia, y se felicita y conmemora a aquellas emisoras que como fin principal, tienen informar, entretener y acompañar al mundo.

EL NANOMUNDO RADIO no es ajeno a este gran proyecto. Indudablemente nos hemos convertido en un medio, en el que a pesar de la virtualidad, hemos apoyado a decenas de artistas nuevos alrededor de Colombia y el mundo, y nos hemos dado a conocer poco a poco.

Sin duda que este proyecto, sigue creciendo a través del apoyo de todos uds. Queremos no solo agradecerle a Dios por continuar en esta lucha, y marcar una nueva era de la radio que necesita y pide a gritos una nueva cara.

Gracias también a todos nuestros artistas, seguidores, fanáticos y colaboradores, sin ustedes que sería de nosotros.

En estos días, en medio de las celebraciones, nos sorprendimos muchísimo al recibir no solo mensajes de todos nu…

El Rayo MacQueen regresa en #Cars3

Estamos felices, porque el rayo MacQueen y sus amigos regresan luego de varios años, sin prender sus motores :D.
Esta divertida película de Pixar cautivó a millones de espectadores en el mundo, cuando se dio a conocer su primera cinta en el año 2006 .



Años después, en el 2011, se estrenó la segunda de la serie, y ahora es turno para la tercera entrega en el mes de Junio del 2017.


Aquí te contamos algunas curiosidades de la cinta*:


-En Mayo de 2003, Disney y Pixar, decidieron que Hasbro iba a ser la productora de juguetes oficial de la película. Y tras el fracaso en juguetes de Monsters Inc; Hasbro se negó a crear y distribuir los juguetes. Así que en Noviembre del mismo año, Mattel les anunció que crearía y distribuiría los juguetes.

- El número del protagonista, el 95, se debe a la fecha de estreno de la primera película de la compañía, Toy Story, que salió a la luz en 1995. También se cree, que el dorsal de Chick Hicks (86) se debe a que en 1986 fue cuando se fundó Pixar.
-Hay un c…