Ir al contenido principal

Inauguración Colegio Panamericano Puente de Boyacá sección primaria ventaquemada


En el sector de Tierra Negra de la vereda Puente de Boyacá se llevo a cabo la inauguración de la sección primaria del Colegio Panamericano Puente de Boyacá y la inauguración y entrega de 30 computadores por parte del Ministerio de telecomunicaciones.
Con una mañana soleada empezó la gran inauguración de esta imponente edificación que reemplazara a la anterior escuela de Tierra Negra y que por motivos de la construcción de la doble calzada tuvo que ser reubicada y por ende construida para el beneficio de la comunidad de Tierra Negra. Se conto con la compañía del Doctor Giovanni Parra Gil Alcalde del Municipio, el Doctor Héctor Orjuela Delegado de la Gobernación de Boyacá, el Especialista Miguel López Rector del Colegio, el Especialista José Hernández Director de Núcleo, Demás personalidades del municipio y la comunidad en general.
Además se realizo la inauguración de la sala de internet dotada de treinta computadores por parte del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con la compañía del Ministro Diego Vega, quien demostró una vez más su empeño por formar ciudadanos modernos y entornos apropiados para las nuevas tecnologías. Agradecemos al señor Ministro su gran apoyo para el fortalecimiento de la educación y esperamos que siga apoyándonos en el desarrollo de nuestro municipio.



Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué