Ir al contenido principal

ESTRAGOS DEL INVIERNO EN LA PROVINCIA DE MARQUEZ EXC ELNANOMUNDO

el invierno no ha dado tregua en el país y boyaca.
aunque a pesar de que la provincia de marquez no se han visto afectadas tantas familias o perdidas agro-pecuarias como en otras zonas del departamento,si se han presentado deslizamientos,inundaciones,crecimiento de causes y ríos, destrucción de vías de acceso y puentes, caída de arboles y  falta de servicio de transporte entre los municipios por las causa ya mencionadas.
por esta razón muchas personas han tenido que acudir a amigos con vehículos particulares,motos e incluso caminar a pie hasta sus lugares de trabajo o estudio para poder cumplir con sus obligaciones.
los sitios con mayores precipitaciones y estragos han sido el municipio de nuevo colon limites con Turmeque en el sector conocido como "aposentos",donde recientemente hubo crecimiento en el cause del rió impidiendo el paso e inundando todo este sector por completo.de igual forma hace ya mas de un  mes que no ha paso entre el municipio de Turmeque y Tibana por un derrumbe considerable que hasta el momento permanece,por eso los automotores y las personas que deseen viajar hacia Bogota pueden tomar la misma ruta de transporte en el municipio de Tibana,pasando por Jenesano,"tierra negra" Turmeque o directamente por la doble calzada hacia Bogota.
de igual forma en el sector conocido como "pto pacho" entre Jenesano y Ramiriqui se ha presentado crecimiento del rió que ha ocasionado la ruptura de las carreteras y del puente que allí se encuentra.
las siguientes fotografías dan muestra del invierno tan fuerte que azota a la región y de los estragos que han causado.
se recomienda a todas las personas que deseen viajar a alguno de estos destinos comunicarse con los operadores de servicio de transporte,con los organismos de socorro en las diferentes localidades,o a la policía de carreteras  #767.








































Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sorpresas en el #FEPX @festereopicnic 2019?

El Festival de artistas y de géneros mas grande del país llega a su versión No 10. ¿ Que artistas harían parte de esta celebración?

El Festival Estereo Picnic cumple 10 años, y sin duda se esperan grandes sorpresas. Desde sus inicios en el año 2009, el festival de artistas mas grande que ha tenido Colombia en su historia reciente, ha demostrado porque nuestro país está listo para recibir grandes eventos y desde luego artistas.



Indicar que a diferencia de años anteriores, la versión 2019 del festival se desarrollará en el mes de Abril del 2019, exactamente los días 5,6 y 7. Y es que existen grandes eventos previos a esta fecha, como el Ultra Music Festival y el Tomorrowland Winter que se realizarán en el mes de Marzo, que pudieron incidir en que se moviera esta fecha.

El equisismo, es la temática que ha manejado el festival a través de los medios sociales, con la expectativa de cuales van a ser los Headliners de esta versión, que como muchos eventos, por el afán de saber, se especula b…

Martin Garrix, Steve Aoki y Don Diablo de nuevo en #Colombia 💥💥💥

Steve Aoki se presentará en Octubre, Garrix en el mes de Noviembre, y Don Diablo en el mes de Enero.💥💥💥



Así es, así como lo oyen, estos grandes DJs de la escena EDM del mundo regresan a nuestro país. Martin Garrix el DJ No 1 del mundo, en el listado DJ Mag 2016 y 2017 se presenta de nuevo en nuestro país, luego de un show increíble en la versión 2017 del Festival Estereo Picnic en la ciudad de #Bogotá.
DJ Martin Garrix se declaró feliz al lado de gente hermosa en Colombia https://t.co/cJZodzjvK8#ShowCaracolpic.twitter.com/DBhzWwPNQ5 — Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) 26 de marzo de 2017
#FelizJueves#ATENCIÓN Paren todo, el DJ No 1 del mundo @MartinGarrix estará de nuevo en nuestro país en el mes de Noviembre 😱😱😱😱⚡️⚡️⚡️🎶🎶🎶💕💕🇨🇴🇨🇴🇨🇴 @MartinGarrixCo@ThisIsStorylandpic.twitter.com/9kFo8iIpxB — EL NANOMUNDO RADIO (@ELNANOMUNDO) 13 de septiembre de 2018

El artista se presentará el 10 de Noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte (Bogotá), y el 11 en la ciudad de Me…

Ceremonia de Ascenso a Brigadier General de la Policía Nacional, William René Salamanca Ramirez #Umbita

El viernes 21 junio de 2013, en la Escuela de Cadetes de Policía "Francisco de Paula Santander", el Alcalde de Umbita, Concejales y amigos, asistieron a la Ceremonia de Ascenso a Brigadier General de la Policía Nacional, de un hijo de Umbita: William René Salamanca Ramirez; a quien la ciudadanía Umbitana Felicita y se enorgullece de sus triunfos.


Encuentro del Sr. Presidente de la República, Ministro de Defensa y Alcalde de Umbita

En la Escuela de Cadetes de Policía "Francisco de Paula Santander", el Alcalde de Umbita, se reunió con el Sr. Presidente de la República Doctor Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa.