Ir al contenido principal

Celebración Día del Niño_Memorias de la Semana de la Cultura_Enduro en Ventaquemada

El pasado 31 de octubre se llevo a cabo la celebración del día de los Niños en el Parque Principal obsequiando por parte de la Alcaldía municipal una calabaza llena de dulces pero que contenía algo más importante: un sentimiento especial de ternura y amor. Con la espontánea alegría que transmiten los pequeños se paso una tarde muy emocionante y con el show de los payasos y animadores los pequeños se gozaron esta emocionante fiesta.
Se contó con la presencia de mas de 1000 niños y niñas además de la compañía de muchos Papás y Mamás que se dejaron también contagiar de toda la alegría emanada por los pequeños.
Denominado “el mejor paseo del año” se llevo acabo un paseo de enduro en Ventaquemada y los municipios aledaños.

Este motopaseo de enduro llego a su segunda versión el pasado 7 de Noviembre, partiendo desde Ventaquemada hacia Turmeque, luego de Turmequé hacia Tibana, en Tibana visitando la hermosa reserva natural de Loma Azul y de allí hacia Nuevo Colón y finalizando en Ventaquemada.
Fue todo un éxito!!
Memorias de la Semana de la Cultura



Bajo el esplendor del cielo Ventaquemense encendido con los colores de la música, danza, teatro, literatura, cine, conferencias, talleres y folclor, el Alcalde de Ventaquemada Giovanni Parra Gil, con sus emotivas y elocuentes palabras abrió de par en par la fiesta de la tercera semana de la cultura, que inicio su luminoso y alegre viaje al corazón de los Ventaquemenses con un concierto de la Banda Sinfónica de Ventaquemada.
DANZAS
La elegante y calida exuberancia de colores y diseños del vestuario, la diversidad de climas, vivencias, espiritualidad, perfiles étnicos y expresiones culturales autóctonas hicieron parte de los trabajos artísticos que representan la identidad.
TEATRO
La ilusión en vivo, con todo el poder mágico de representación y actuación creadora. En escena se puso en acción las luchas los goces, y los heroísmos de la vida.
MÚSICA
El lenguaje universal y sublime de la música acaricia la sensibilidad del público.
Con esta semana de la cultura se dejara una huella indeleble en los corazones de todos los Ventaquemenses porque así contribuimos a exaltar la divinidad y talento de nuestra gente; se fortalece el amor por lo propio y se honra la cultura y el pueblo Ventaquemense.
Oscar Javier Buitrago Umbarila
Director Instituto de Cultura y Turismo de Ventaquemada.
Agradecimientos:
Administración Municipal
Biblioteca Pública Municipal
Institución Educativa de Puente De Piedra, Francisco De Paula Santander, San Antonio De Padua.
Centros Educativos: Pedro Pascasio Martínez, Manuel Antonio Flores y San Agustín.
Clubes Juveniles y Prejuveniles
Secretaria de Salud Municipal.
Banda Sinfónica de Ventaquemada.


Entradas populares de este blog

Despues de tanta espera, llega el @ULTRA #Mexico

Después de meses de espera, al fin uno de los festivales de música electrónica mas importantes toca un país latino, se trata de #México, en donde el Dance sonará por 2 días consecutivos con artistas de gran renombre alrededor del mundo como Armin Van Buuren , Afrojack, Alesso y muchos mas!!
Te presentamos los horarios de #UltraMéxico2017, arma tu itinerario y disfruta al máximo la experiencia Ultra, por primera vez en México. pic.twitter.com/98Q7aveHKS — Ultra México (@UMFMexico) 3 de octubre de 2017


Aunque esta versión la primera de su categoría en llegar a México, se espera una masiva asistencia de fanáticos que además contar con un espacio de distracción frente a los últimos sucesos ocurridos en este país.

Compartimos con todos ustedes el Line Up oficial, y muy pendientes de la transmisión que será después de las 8 de la noche hora de #México. No olvides seguirnos en las redes sociales para estar enterado minuto a minuto de este gran evento.
¡Sintoniza hoy el primer día de #ULTRALI…

Feliz #DíaDeLaRadio

En el mes de Febrero de cada año, se celebra el Día Mundial de la Radio. Como es costumbre, se recuerda cuales fueron las primeras radio emisiones a través de la historia, y se felicita y conmemora a aquellas emisoras que como fin principal, tienen informar, entretener y acompañar al mundo.

EL NANOMUNDO RADIO no es ajeno a este gran proyecto. Indudablemente nos hemos convertido en un medio, en el que a pesar de la virtualidad, hemos apoyado a decenas de artistas nuevos alrededor de Colombia y el mundo, y nos hemos dado a conocer poco a poco.

Sin duda que este proyecto, sigue creciendo a través del apoyo de todos uds. Queremos no solo agradecerle a Dios por continuar en esta lucha, y marcar una nueva era de la radio que necesita y pide a gritos una nueva cara.

Gracias también a todos nuestros artistas, seguidores, fanáticos y colaboradores, sin ustedes que sería de nosotros.

En estos días, en medio de las celebraciones, nos sorprendimos muchísimo al recibir no solo mensajes de todos nu…

#Atención #LaExpansión ha llegado.....Ahora somos #WeekendNanomundo #TheExpansion 💪💪💪

Nuestro #WeekendNanomundo ha cambiado..... Ahora estamos en todo el mundo y seguiremos conquistando mas y mas países buscando los nuevos talentos de la música. Por eso ahora somos #WeekendNanomundo #LaExpansión..... y vendrán muchas muchas sorpresas!!!


Weekend