Ir al contenido principal

INAUGURACION OLIMPIADAS CAMPESINAS ,INAUGURACIÓN LABORATORIO DE ELECTRÓNICA COLEGIO FRANCISCO DE PAULA SANTANDER,GANADORES XV FESTIVAL DE DANZA, COPLA Y AGRUPACIONES MUSICALES V/QUEMADA 2010

El Instituto de Deporte y Recreación de Ventaquemada hace una cordial invitación a todos los deportistas del municipio para que se integren dentro de la inauguración de las olimpiadas campesinas, la cual se llevara a cabo el próximo domingo 10 de octubre con un desfile inaugural desde el Colegio Francisco de Paula Santander hasta el Parque Principal . Además se invita a toda la comunidad para que apoye a su respectiva vereda.

INAUGURACIÓN LABORATORIO DE ELECTRÓNICA COLEGIO FRANCISCO DE PAULA SANTANDER




En la conmemoración de los 46 años de la Institución Francisco de Paula Santander se llevo a cabo este gran logro para la educación Ventaquemense como lo es la puesta en funcionamiento del laboratorio de electrónica el cual esta dotado con modernos y sofisticados equipos logrando así estar dentro de los mejores laboratorios del Departamento, por encima de universidades. Gracias a la gestión del señor alcalde Giovanni Parra Gil (exalumno de esta institución) y a ECOPETROL se celebro el convenio para la construcción de tan majestuosa obra y en acompañamiento del SENA esperamos sacar el mejor provecho a esta herramienta educativa que hoy día abre para el Colegio Francisco de Paula Santander una nueva modalidad, la modalidad de electrónica y se espera conseguir a futuro en compañía del SENA la tecnología en electrónica para estudiantes ya graduados. La Administración Municipal y el Pueblo Ventaquemense agradecen a ECOPETROL por el aporte tan valioso que ha hecho a la comunidad y en especial a la educación Ventaquemense.


XV FESTIVAL DE DANZA, COPLA Y AGRUPACIONES MUSICALES

Un espectacular día hizo que el festival de danza, copla y agrupaciones musicales de instituciones educativas brillara con todo su esplendor.
Con una emotiva serenata, se evidencio el orgullo que los Ventaquemenses , en especial la comunidad de La Piñuela siente por tan hermoso festival, al contemplar los quince años de organización, constancia y sobretodo sentido de pertenencia se ha demostrado que la guerra, la injusticia y la violencia se pueden derrotar y sobretodo que nuestras expresiones culturales son mas fuertes. La Administración Municipal agradece a la comunidad de La Piñuela por estos quince años de festival y espera seguir contando con su valiosa participación porque entre todos hacemos más cultura.


PREMIOS ESPECIALES

Trofeo mejor de los mejores: Grupo Otoño Alegre. Bogota.
Trofeo mejor vestuario: Instituto Técnico Industrial. Turmequé
Trofeo delegación más lejana: Delegaciones del Municipio de Toca.

PREMIACIÓN GENERAL

DANZA
Nivel infantil
Primer puesto: Instituto Técnico Industrial. Turmequé. Torbellino para recordar. 9,5 puntos.
Segundo puesto: Diego de Torres. Turmequé. Vuelta y vuelta. 9,4 puntos.
Tercer puesto: Grupo Tutasua. Tuta. Guabina Chiquinquireña. 9,3 puntos.
Nivel juvenil
Primer puesto: Diego de Torres. Turmequé. Bochica. 9,4 puntos.
Segundo puesto: Piedras del sol. Cucaita. Los sombreros. 9,0 puntos.
Tercer puesto: Rafael Uribe. Toca. Los arcos. 8,9 puntos.
Nivel adulto
Primer puesto: Grupo Otoño Alegre. Bogota. San Juanito. 9,7 puntos.
Segundo puesto: Grupo de Danzas. Ventaquemada. Ocañerita. 9,5 puntos
Tercer puesto: Nuevo Horizonte. Bogota. Palo negro. 9,4 puntos.
COPLA
Nivel infantil
Ganador: Institución Educativa Puente de Piedra. Ventaquemada. Hay que cuidar. 6 puntos.
Nivel juvenil:
Primer puesto: Institución Educativa Puente de Piedra. Ventaquemada. El campo y sus costumbres. 8,0 puntos.
Segundo puesto: Institución Educativa Nuestra Señora de la Antigua. Nuevo Colon. Al medio ambiente. 7,1 puntos.
Tercer puesto: Institución Educativa La Piñuela. Ventaquemada. 15 años de festival. 7 pts.
AGRUPACIÓN MUSICAL.
Nivel infantil:
Primer puesto: Laura Fabiana. Soracá. 7,8 puntos.
Segundo puesto: Voces de paz. Soracá. 7,5 puntos.
Tercer puesto: Grupo Tutasua. Tuta. 7,0 puntos.
Nivel juvenil:
Ganador: San Nicolás. Tuta. 8,0 puntos.
Nivel adulto:
Primer puesto: Los Intocables. Tunja. 8,6 puntos.
Segundo puesto: Do Mayor. San Pedro. 8,5 puntos.
Tercer puesto: Reconciliación. Ventaquemada. 7,5 puntos.
 
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué