Ir al contenido principal

Si @edsheeran se casa, dejaría la música? 😢😢😢


El cantante, que se ha comprometido con su novia, ha dicho que al debutar en la paternidad su música dejará de ser una prioridad para, en su lugar, centrarse en sus hijos.

El anuncio hace unos días de que Ed Sheeran se había comprometido con su novia Cherry Seaborn ha confirmado lo evidente, que su relación sentimental está completamente consolidada y encarrilada hacia la construcción de una vida en común, al mismo tiempo que ha abierto una incógnita sobre el futuro profesional del cantante: ¿durante cuánto tiempo más seguiremos disfrutando de sus canciones.




Tal y como ha comentado él mismo en el pasado, sus planes serían convertirse en padre antes de cumplir los 30, es decir, en algún momento de los próximos dos años, y según ha añadido ahora, a partir de entonces la música pasará directamente a un segundo plano.


"Mis niveles de ambición se van a reducir a cero en cuanto tenga niños", confirma. "Creo que mi actitud va a ser: 'Ya no me importa porque ahora tengo otra persona de la que ocuparme'. Y me parece que eso es algo completamente comprensible, porque cuando tienes hijos tus prioridades cambian y convertirte en un buen padre pasa a ser lo más importante", añade el intérprete en una entrevista al Daily Star.
En vista de que su paso por el altar se producirá más pronto que tarde, no resulta descabellado pensar que su debut en la paternidad llegará poco después, con el consiguiente parón musical al que hace referencia en sus declaraciones anteriores. Aunque esa perspectiva dejará sin duda desolados a sus fans, a Ed no parece quitarle el sueño la posibilidad de desaparecer de las listas de éxitos, teniendo en cuenta que sus hazañas en este sentido superan con creces las expectativas y los sueños que se marcó en su momento.


"Para ser completamente sincero, mi ambición está menguando un poco porque he logrado mucho mas de lo que jamás pensé que podría conseguir. Ya no sé qué más hacer. Tengo la impresión de que cuando has llenado estadios, no puedes hacer nada mayor, porque qué más te queda por hacer. Cuando vendes quince millones de discos, ¿qué más puedes hacer en el siguiente?", reflexiona.
En el plano laboral, el músico se ha marcado un nuevo reto, por el mero hecho de contar con algún objetivo, que pasaría por hacerle la competencia a su buena amiga Taylor Swift -con quien mantiene una sana rivalidad- consiguiendo un número uno en la escena country estadounidense, para demostrar que, al igual que la cantante pudo dar el salto con éxito al pop, él puede hacer lo propio con el género musical en el que ella debutó.
"Mi nueva ambición no es precisamente una pequeña o una tontería. Quiero componer una canción de música country que alcance el número uno en alguna emisora de música americana. Sé que no es lo mismo que tocar en Wembley, pero es lo próximo para mí", explica.

Fuente : El Espectador

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sorpresas en el #FEPX @festereopicnic 2019?

El Festival de artistas y de géneros mas grande del país llega a su versión No 10. ¿ Que artistas harían parte de esta celebración?

El Festival Estereo Picnic cumple 10 años, y sin duda se esperan grandes sorpresas. Desde sus inicios en el año 2009, el festival de artistas mas grande que ha tenido Colombia en su historia reciente, ha demostrado porque nuestro país está listo para recibir grandes eventos y desde luego artistas.



Indicar que a diferencia de años anteriores, la versión 2019 del festival se desarrollará en el mes de Abril del 2019, exactamente los días 5,6 y 7. Y es que existen grandes eventos previos a esta fecha, como el Ultra Music Festival y el Tomorrowland Winter que se realizarán en el mes de Marzo, que pudieron incidir en que se moviera esta fecha.

El equisismo, es la temática que ha manejado el festival a través de los medios sociales, con la expectativa de cuales van a ser los Headliners de esta versión, que como muchos eventos, por el afán de saber, se especula b…

Martin Garrix, Steve Aoki y Don Diablo de nuevo en #Colombia 💥💥💥

Steve Aoki se presentará en Octubre, Garrix en el mes de Noviembre, y Don Diablo en el mes de Enero.💥💥💥



Así es, así como lo oyen, estos grandes DJs de la escena EDM del mundo regresan a nuestro país. Martin Garrix el DJ No 1 del mundo, en el listado DJ Mag 2016 y 2017 se presenta de nuevo en nuestro país, luego de un show increíble en la versión 2017 del Festival Estereo Picnic en la ciudad de #Bogotá.
DJ Martin Garrix se declaró feliz al lado de gente hermosa en Colombia https://t.co/cJZodzjvK8#ShowCaracolpic.twitter.com/DBhzWwPNQ5 — Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) 26 de marzo de 2017
#FelizJueves#ATENCIÓN Paren todo, el DJ No 1 del mundo @MartinGarrix estará de nuevo en nuestro país en el mes de Noviembre 😱😱😱😱⚡️⚡️⚡️🎶🎶🎶💕💕🇨🇴🇨🇴🇨🇴 @MartinGarrixCo@ThisIsStorylandpic.twitter.com/9kFo8iIpxB — EL NANOMUNDO RADIO (@ELNANOMUNDO) 13 de septiembre de 2018

El artista se presentará el 10 de Noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte (Bogotá), y el 11 en la ciudad de Me…

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El #Tomorrowland, uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió sus 15 años.
Desde luego, que esta fecha no podía pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes.

Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes.
El Libro de Wisdom, 'El Regreso', fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012).



El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amicorum Spectaculum (2017), La Historia de Planaxis (2018), entre otros, hicieron parte de los elementos del escenario principal.


Welcom…