Ir al contenido principal

Martin Garrix, Steve Aoki y Don Diablo de nuevo en #Colombia 馃挜馃挜馃挜


Steve Aoki se presentar谩 en Octubre, Garrix en el mes de Noviembre, y Don Diablo en el mes de Enero.馃挜馃挜馃挜

Imagen relacionadaResultado de imagen para steve aokiResultado de imagen para don diablo

As铆 es, as铆 como lo oyen, estos grandes DJs de la escena EDM del mundo regresan a nuestro pa铆s. Martin Garrix el DJ No 1 del mundo, en el listado DJ Mag 2016 y 2017 se presenta de nuevo en nuestro pa铆s, luego de un show incre铆ble en la versi贸n 2017 del Festival Estereo Picnic en la ciudad de #Bogot谩.



El artista se presentar谩 el 10 de Noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte (Bogot谩), y el 11 en la ciudad de Medell铆n.

Por su parte el DJ Steve Aoki se presentar谩 el 12 de Octubre en el mismo escenario de Garrix en la capital del pa铆s,  y tambi茅n estar谩 en la ciudad de Medell铆n el 13 de Octubre, en el marco del Festival Viva Fest, quien en lo corrido del a帽o tambi茅n trajo de gira al duo Dimitri Vegas & Like Mike.

Aoki tambi茅n se hab铆a presentado en Colombia, en el a帽o 2014 y en el Festival Summerland. Aoki recientemente ha trabajado con artistas latinos como Elvis Crespo y Daddy Yankee, con quienes grab贸 el tema #Azukita y que lo ha posicionado en varios listados de m煤sica electr贸nica en latinoam茅rica y el mundo.




#BOGOTA ELECTRONICA 12 OCTUBRE…! VIVA FEST & STEVE AOKI 2018! . Llega a #Bogot谩 el Festival electr贸nico m谩s imp贸rtate del Suroccidente Colombiano el @vivafest.co con uno de los mejores Dj del planeta @SteveAoki es un evento que no te puedes perder. . Artistas Internacionales: @steveaoki @romeoblanco @f4stmusic . Talento Nacional: @bladerofficial @juantrack @djmathcolombia @djneocolombia @angelrodriguez25 @lemoxdj @jaacoblack @purecolombia @jarlinzon_dj . Fecha: viernes 12 octubre Lugar: Centro De Eventos Autopista Norte Palcos – Zonas Confort - BOX - VIP Parqueadero Privado . BOLETERIA: ☎ 7436444 @tuzonaticket www.tuzonaticket.com . ORGANIZA: @amnesiacali @eventosone . #bogota #electronicmusic #edm #house #vivafest #capital #amnesiacali #tuzonaticket #colombia #festival #bogotadefiesta #vivabogota #haciendohistoria
Una publicaci贸n compartida por Viva Fest E-Music (@vivafest.co) el





#MEDELLIN ELECTRONICA 13 OCTUBRE…! VIVA FEST & STEVE AOKI 2018! . Llega a #Medellin el Festival electr贸nico m谩s imp贸rtate del Suroccidente Colombiano el @vivafest.co con uno de los mejores Dj del planeta @SteveAoki es un evento que no te puedes perder. . Artistas Internacionales: @steveaoki @romeoblanco @f4stmusic . Talento Nacional: @alexhoing @velzaloudness @sgx_music @djmathcolombia @djdiegopalacio @sergiogallodj @rhdropsmusic . Fecha: s谩bado 13 Octubre Lugar: CITY HALL - EL RODEO Palcos – Zona Box - VIP Parqueadero Privado . BOLETERIA: ☎ 6052787 @Tuzonaticket www.tuzonaticket.com . ORGANIZA: @amnesiacali @fondalachismosa @latribubaila @eventosone . #medellin #electronicmusic #edm #house #vivafest #antioquia #amnesiacali #lachismosa #tuzonaticket #colombia #festival #medellindefiesta #vivamedellin #haciendohistoria #latribubaila
Una publicaci贸n compartida por Viva Fest E-Music (@vivafest.co) el

Don Diablo, tambi茅n se hab铆a presentado en la capital del pa铆s en el a帽o 2016, y en esta ocasi贸n se presentar谩 en el festival Storyland en el mes de Enero; festival que se realiza desde el 2017 en Santa Martha. Don Diablo, tambi茅n ha sido uno de los DJs actuales mas queridos por los fans, no solo por su carisma, sino por su particular linea de ropa, que no solo tiene dibujos de esqueletos en ellas, sino que enmarca su s铆mbolo estrella, un hex谩gono.



Don Diablo, comparti贸 set con su mam谩 en la versi贸n 2017 del Tomorrowland, que desde ese a帽o se realiza por dos fines de semana consecutivos en B茅lgica.

Si tuvieras la oportunidad de ver a uno de estos artistas ¿ Cu谩l ser铆a ?, esto respondieron nuestros seguidores (Nicky Romero, se ha especulado, estar谩 en la versi贸n 2019 del Festival Est茅reo Picnic, sin embargo a la fecha de esta publicaci贸n, no ha sido confirmado)




Redacci贸n : EL NANOMUNDO RADIO
Fuentes : Festival Viva Fest , Storyland Colombia, Festival Estereo Picnic, Noticias Caracol, Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 a帽os del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de m煤sica #edm del mundo, y que cada a帽o alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumpli贸  sus 15 a帽os. Desde luego, que esta fecha no pod铆a  pasar desapercibida, y ten铆a que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edici贸n 2019, tambi茅n fue as铆, y durante los d铆as 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron d铆as vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la tem谩tica que tuvo el festival en esta edici贸n. La primera edici贸n, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edici贸n del libro de Wisdom, fue en el a帽o 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus 茅xitos y su m谩s reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 馃槑 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xu茅