Ir al contenido principal

Ya viene el #AguinaldoBoyacense2017 y estará de ataque!

En el transcurso de la semana y en plena Novena de Aguinaldos, la capital de los boyacenses se prepara para recibir a #LoMejor del talento nacional e internacional en el #AguinaldoBoyacense 2017.



La fiesta que engalana año tras año al Departamento y al cual asisten miles de personas de todas partes del país y del mundo, con el fin no solo de estar presentes en los magníficos conciertos, sino también para vivir la devoción de la Navidad en su máxima expresión.


Cada año, ademas de los shows, se realizan concursos de carrozas, actividades culturales y religiosas y actividades llenas de sorpresas para todos los propios y visitantes.

Este año, no será la excepción, ya que se contara con un nutrido grupo de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, como Charlie Black, quien pegó una de sus grandes canciones en el 2016 Gyal You Party Animal; también estarán presentes Los Toreros Muertos, recordados por éxitos como Aguita Amarilla.

Los Rolling Ruanas, Toto La MomposinaAlkilados, Jiggy Drama, El Freaky Colectivo, Morat, Pasabordo, Peter Manjarres, Jorge Celedon, San Miguelito, Velo de Oza, Ultrageno y Sebastian Yatra también hacen parte de este fabuloso grupo de artistas invitados a la fiesta mas grande de #Boyacá.


Desde EL NANOMUNDO RADIO, les hacemos una cordial invitación para que no se pierdan esta gran fiesta, que se llevará a cabo desde el próximo 17 de Diciembre, con cierre el 22 de Diciembre,

Allá nos vemos!!
No olviden seguir los #WeekendExitos y #AquellosDiciembres, para empaparnos de todos los éxitos de estos grandes invitados! a Darle play :)

Redacción EL NANOMUNDO RADIO
Fuente : Prensa Alcaldía Tunja, Tunja Boyacá

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué