Ir al contenido principal

Ya viene el #AguinaldoBoyacense2017 y estará de ataque!

En el transcurso de la semana y en plena Novena de Aguinaldos, la capital de los boyacenses se prepara para recibir a #LoMejor del talento nacional e internacional en el #AguinaldoBoyacense 2017.



La fiesta que engalana año tras año al Departamento y al cual asisten miles de personas de todas partes del país y del mundo, con el fin no solo de estar presentes en los magníficos conciertos, sino también para vivir la devoción de la Navidad en su máxima expresión.


Cada año, ademas de los shows, se realizan concursos de carrozas, actividades culturales y religiosas y actividades llenas de sorpresas para todos los propios y visitantes.

Este año, no será la excepción, ya que se contara con un nutrido grupo de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, como Charlie Black, quien pegó una de sus grandes canciones en el 2016 Gyal You Party Animal; también estarán presentes Los Toreros Muertos, recordados por éxitos como Aguita Amarilla.

Los Rolling Ruanas, Toto La MomposinaAlkilados, Jiggy Drama, El Freaky Colectivo, Morat, Pasabordo, Peter Manjarres, Jorge Celedon, San Miguelito, Velo de Oza, Ultrageno y Sebastian Yatra también hacen parte de este fabuloso grupo de artistas invitados a la fiesta mas grande de #Boyacá.


Desde EL NANOMUNDO RADIO, les hacemos una cordial invitación para que no se pierdan esta gran fiesta, que se llevará a cabo desde el próximo 17 de Diciembre, con cierre el 22 de Diciembre,

Allá nos vemos!!
No olviden seguir los #WeekendExitos y #AquellosDiciembres, para empaparnos de todos los éxitos de estos grandes invitados! a Darle play :)

Redacción EL NANOMUNDO RADIO
Fuente : Prensa Alcaldía Tunja, Tunja Boyacá

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sorpresas en el #FEPX @festereopicnic 2019?

El Festival de artistas y de géneros mas grande del país llega a su versión No 10. ¿ Que artistas harían parte de esta celebración?

El Festival Estereo Picnic cumple 10 años, y sin duda se esperan grandes sorpresas. Desde sus inicios en el año 2009, el festival de artistas mas grande que ha tenido Colombia en su historia reciente, ha demostrado porque nuestro país está listo para recibir grandes eventos y desde luego artistas.



Indicar que a diferencia de años anteriores, la versión 2019 del festival se desarrollará en el mes de Abril del 2019, exactamente los días 5,6 y 7. Y es que existen grandes eventos previos a esta fecha, como el Ultra Music Festival y el Tomorrowland Winter que se realizarán en el mes de Marzo, que pudieron incidir en que se moviera esta fecha.

El equisismo, es la temática que ha manejado el festival a través de los medios sociales, con la expectativa de cuales van a ser los Headliners de esta versión, que como muchos eventos, por el afán de saber, se especula b…

Martin Garrix, Steve Aoki y Don Diablo de nuevo en #Colombia 💥💥💥

Steve Aoki se presentará en Octubre, Garrix en el mes de Noviembre, y Don Diablo en el mes de Enero.💥💥💥



Así es, así como lo oyen, estos grandes DJs de la escena EDM del mundo regresan a nuestro país. Martin Garrix el DJ No 1 del mundo, en el listado DJ Mag 2016 y 2017 se presenta de nuevo en nuestro país, luego de un show increíble en la versión 2017 del Festival Estereo Picnic en la ciudad de #Bogotá.
DJ Martin Garrix se declaró feliz al lado de gente hermosa en Colombia https://t.co/cJZodzjvK8#ShowCaracolpic.twitter.com/DBhzWwPNQ5 — Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) 26 de marzo de 2017
#FelizJueves#ATENCIÓN Paren todo, el DJ No 1 del mundo @MartinGarrix estará de nuevo en nuestro país en el mes de Noviembre 😱😱😱😱⚡️⚡️⚡️🎶🎶🎶💕💕🇨🇴🇨🇴🇨🇴 @MartinGarrixCo@ThisIsStorylandpic.twitter.com/9kFo8iIpxB — EL NANOMUNDO RADIO (@ELNANOMUNDO) 13 de septiembre de 2018

El artista se presentará el 10 de Noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte (Bogotá), y el 11 en la ciudad de Me…

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El #Tomorrowland, uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió sus 15 años.
Desde luego, que esta fecha no podía pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes.

Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes.
El Libro de Wisdom, 'El Regreso', fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012).



El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amicorum Spectaculum (2017), La Historia de Planaxis (2018), entre otros, hicieron parte de los elementos del escenario principal.


Welcom…