Ir al contenido principal

El #FEP2018 ser谩 una bomba 馃拑馃拑馃拑

Luego de tanta comedera de u帽a, como dicen por ah铆 y expectativa por lo que iba a ser la versi贸n 2018 del Festival Estereo Picnic, este Mi茅rcoles 27 de Septiembre se dio a conocer finalmente su #LineUp.


Luego de varias especulaciones, y spoilers que apuntaban con la presencia de reconocidos artistas al cartel, al fin fueron confirmados. Dentro de estos, se destaca la presencia de la banda Gorillaz, muy recordada por 茅xitos como Clint Eastwood19-2000 , y recientemente con 茅xitos como Andr贸meda.



Por otro lado se destaca la presencia de The Killers, banda del genero Rock, Lana del Rey (quien hab铆a sido anunciada para el Lollapalooza Colombia, que finalmente se cancel贸) LCD SoundSystems, entre otros.

Otra de las sorpresas de este cartel, es la presencia de reconocidos DJs de la escena electr贸nica del mundo, como del DJ Snake, quien estuvo a cargo del cierre del festival Ultra Miami 2017, Hardwell, quien ha sido reconocido a nivel mundial como uno de los mejores DJs de la escena, y quien se espera llegue a la c煤spide del DJ Mag 2017, ya que ha tenido un excelente a帽o.


Por otro lado, la presencia del reconocido duo de DJs Galantis, que desde su reconocimiento mundial por el hit Runaway en el 2014, han crecido much铆simo, y especialmente estos 煤ltimos d铆as en los que han dado a conocer infinidad de tracks, como Hunter, Girls on Boys incluidos en su mas reciente produccion dada a conocer este mes The Aviary.

A ellos se les suma, el tambi茅n reconocido DJ Dillon Francis, y DJs de la escena local como 脕cido Pantera (quienes se conoc铆an anteriormente como La Tostadora).

Dentro de las agrupaciones colombianas que har谩n parte del evento, se destacan Tribu Bahar煤, Diamante El茅ctrico (nominados a los Latin Grammy 2017), Bomba Est茅reo (tambi茅n nominados), Telebit, MNKYBSNSS, Charles King, Los Crew Peligrosos y muchos mas.





Sin duda que ser谩 un gran evento, al estilo del Festival Estereo Picnic, con artistas de talla mundial y el nuevo talento emergente a nivel local.



Desde el Sistema Nanomundo, les hacemos muy extensiva la invitaci贸n a participar de este gran evento, que en nuestro pa铆s pocas veces se ve.

Ahhh y no dejen se seguir nuestras play en Spotify, donde tenemos lo mejor de los artistas invitados a esta versi贸n CLICK AQUI

Redacci贸n Nanomundo.
Fuentes : Twitter, Youtube, Festival Est茅reo Pinnic

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 a帽os del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de m煤sica #edm del mundo, y que cada a帽o alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumpli贸  sus 15 a帽os. Desde luego, que esta fecha no pod铆a  pasar desapercibida, y ten铆a que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edici贸n 2019, tambi茅n fue as铆, y durante los d铆as 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron d铆as vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la tem谩tica que tuvo el festival en esta edici贸n. La primera edici贸n, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edici贸n del libro de Wisdom, fue en el a帽o 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus 茅xitos y su m谩s reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 馃槑 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xu茅