Ir al contenido principal

Se acerca el @Tomorrowland 2017, y estaremos allí llevandote todos los detalles :D

Se acerca el Tomorrowland 2017, el festival de música electrónica mas grande del mundo, que de nuevo se desarrollará en Bélgica, solo que esta ves será por dos semanas, si señores dos semanas!!!



Ademas hay mucha expectativa, ya que este festival ha dado a conocer que este año el evento estará lleno de mucha magia, y un espectáculo muy similar a un gran circo en un parque de diversiones.


Desde el año 2016, Tomorrowland conectó a varios países del mundo, a través de #UniteTomorrowland, en donde a través de pantallas gigantes se transmitía el evento, en escenarios donde los DJs locales también fueron los protagonistas. Colombia fue uno de los países elegidos el año anterior, para este evento que se desarrolló en el Centro de Eventos Autopista Norte.


Para este 2017, ningún país de Latinoamerica fue seleccionado para la transmisión, sin embargo esperamos, nos tengan en cuenta para el 2018.


Los boletos para todos los asistentes han sido entregados no en un sobre cualquiera, sino en una especie de caja musical, donde una pareja realiza malabares de circo, genial no??


Así que debes prepárate para esta gran fiesta, porque nuestro equipo Puchojenso!!, te llevara todos los detalles, no dejes de seguirnos en las redes sociales, y unirte a la conversación a través de nuestro grupo en WhatsApp 

Y eso no es todo, uno de nuestros miembros Puchojenso!! estará presente en el Barcelona Beach Festival 2017, en donde estarán entre algunos artistas Kygo, Axwell Ingrosso, Hardwell y muchos mas!!! Así que a seguir la play en Spotify Colombia, y a unirte al parche!! #DalePlay


Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El # Tomorrowland , uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió  sus 15 años. Desde luego, que esta fecha no podía  pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes. Tomorrowland Mainstage - @tomorrowland Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes. El Libro de Wisdom, 'El Regreso' , fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012). Tomorrowland Mainstage 2012 - Tomorrowland.com El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amico

En #WeekedNanomundo Carter Weed

  Este 23 de Junio del 2023, llega desde Cali a #UnNuevoPlaneta  Carter Weed  . Su carrera, sus éxitos y su más reciente sencillo en #WeekendNanomundo. ¡No te lo pierdas! 😎 Listen to "#WeekendNanomundo con Carter Weed - Episodio 3 - 2023" on Spreaker.

En #WeekendNanomundo Dark Xué