Ir al contenido principal

“No esperaba ganar, pero esto es hermoso”: @SupermanlopezN


El ganador del Tour del Porvenir 2014 y de la Vuelta a Suiza 2016 subrayó el trabajo del equipo para anular la fuga del día y la improvisación productor de las caídas que sufrieron sus compañeros.
El colombiano Miguel Ángel "Supermán" López, vencedor en solitario de la 97 edición de la clásica Milán-Turín, reconoció que "no esperaba ganar" la prueba, pero una vez cruzada la meta se sintió "feliz por un triunfo hermoso"

"Gracias al equipo he podido lograr esta magnífica victoria, a pesar de la pérdida de Michele Scarponi, que se cayó. Dedico este logro a él y a Diego Rosa, que también estuvo implicado en el accidente y luego hizo un trabajo tremendo para mí, así como Dario Cataldo", explicó en meta el ciclista boyacense.





El ganador del Tour del Porvenir 2014 y de la Vuelta a Suiza 2016 subrayó el trabajo del equipo para anular la fuga del día y la improvisación productor de las caídas que sufrieron sus compañeros.

"Todo el equipo trabajó mucho para anular la escapada y luego hablamos durante la carrera, lo que nos permitió cambiar la táctica sobre la marcha", dijo.

A la hora de la verdad, en el ascenso hacia la Basílica de Superga, el colombiano entró en escena y no fracasó a la hora de demostrar sus dotes que le señalan como el escalador del futuro,

" Lo inteligente era tratar abrir hueco antes de la subida final. La verdad es que yo no esperaba ganar hoy, pero ha sido hermoso", concluyó.

Se trata de la cuarta victoria de López en 2016, quien se impuso en la Vuelta a Suiza. Una victoria para el boyacense que alivia la frustración de su retirada en la pasada Vuelta a España.

FUENTE : El Heraldo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia mas presente que nunca en los 15 años del #Tomorrowland

El #Tomorrowland, uno de los festivales de música #edm del mundo, y que cada año alberga a miles de asistentes de todas las partes del mundo, cumplió sus 15 años.
Desde luego, que esta fecha no podía pasar desapercibida, y tenía que ser con todos los juguetes.

Recientemente el festival ha realizado el evento, por dos fines de semana consecutivos. Para la edición 2019, también fue así, y durante los días 19-21 y 26-28 del mes de Julio, se vivieron días vibrantes.
El Libro de Wisdom, 'El Regreso', fue la temática que tuvo el festival en esta edición. La primera edición, donde el evento tuvo el mismo nombre (es decir, la primera edición del libro de Wisdom, fue en el año 2012).



El Mainstage estuvo sensacional, tres libros con enormes pantallas que mostraban la magia del Tomorrowland y elementos de varias ediciones del Tomorrowland anteriores como el Amicorum Spectaculum (2017), La Historia de Planaxis (2018), entre otros, hicieron parte de los elementos del escenario principal.


Welcom…

¿Sorpresas en el #FEPX @festereopicnic 2019?

El Festival de artistas y de géneros mas grande del país llega a su versión No 10. ¿ Que artistas harían parte de esta celebración?

El Festival Estereo Picnic cumple 10 años, y sin duda se esperan grandes sorpresas. Desde sus inicios en el año 2009, el festival de artistas mas grande que ha tenido Colombia en su historia reciente, ha demostrado porque nuestro país está listo para recibir grandes eventos y desde luego artistas.



Indicar que a diferencia de años anteriores, la versión 2019 del festival se desarrollará en el mes de Abril del 2019, exactamente los días 5,6 y 7. Y es que existen grandes eventos previos a esta fecha, como el Ultra Music Festival y el Tomorrowland Winter que se realizarán en el mes de Marzo, que pudieron incidir en que se moviera esta fecha.

El equisismo, es la temática que ha manejado el festival a través de los medios sociales, con la expectativa de cuales van a ser los Headliners de esta versión, que como muchos eventos, por el afán de saber, se especula b…

En #WeekendNanomundo EF "El Original"

En nuestra primera edición de #WeekendNanomundo del 2019, contamos con la presencia de la nueva promesa del género urbano en Colombia.




Se trata de EF "El Original", quien estuvo con nosotros contadonos parte de su carrera musical, y su más reciente éxito titulado "Bajo la Luna".

¿Quiere revivir la entrevista?
Aquí te la compartimos :)



No olvides seguir "Bajo la Luna" en los #WeekendExitos